Avería Luz fundida pilotos traseros LEd

Fanta330

En Practicas
Buenas noches compañeros
Resulta que desde que compre el coche (530d 218cv 2003) me sale luz fundida en los faros de led traseros
el derecho funciona correctamente , y el izquiero a veces enciende y otras no (en cuadro marca fallo luz de freno y la normal) , el problema esque tengo que pasar itv el mes que viene y necesito repararlo y no se por donde empezar.

En cuestión esto son los pilotos traseros que llevo :

2eey92o.png

Gracias foreros!

souto81

En Practicas
No sera porque como son led.y tu coche no los traia de serie,te da fallos.porque no hay la misma resistencia.imagino que tendras que configurarlo con el programa o ponerle unas resistencias.

Enviado desde mi iphone 6 con una cosa muy rara...

Taxer

En Practicas
Hombre, a simple vista en la foto de abajo, una luz de posición freno izquierda, según miras la foto, esta fundida. Si son led y antes no lo eran, ya que veo que no son originales los faros, tendrás que como mínimo, colocarle resistencias para que no de fallo pero entonces tb daría fallo en el otro faro, asi es que yo me inclino más a lo de que se ve que esta fundida la luz. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Fanta330

En Practicas
La cuestion es que algunas veces se enciende ..(asi q descarto q esten fundido los leds)
donde se compra las resistencias?
valdria con reprogramar las luces normales a led?

Última edición:

Goler

Forista Legendario
La cuestion es que algunas veces se enciende ..(asi q descarto q esten fundido los leds)
donde se compra las resistencias?
valdria con reprogramar las luces normales a led?
revisa los cables.puede que la soldadura este mal y a veces pierda contacto

packs.m

Forista
Buenas noches compañeros
Resulta que desde que compre el coche (530d 218cv 2003) me sale luz fundida en los faros de led traseros
el derecho funciona correctamente , y el izquiero a veces enciende y otras no (en cuadro marca fallo luz de freno y la normal) , el problema esque tengo que pasar itv el mes que viene y necesito repararlo y no se por donde empezar.

En cuestión esto son los pilotos traseros que llevo :

2eey92o.png

Gracias foreros!
Si se ha fundido solo te queda cambiarlo.

edupi

Forista Legendario
gracias edupi.
si estuviera jodido los transformadores y clemas donde podria comprarlos?
Me imagino que al ser réplicas repuesto no hay tendrías que saber que es lo que falla o cual y en tienda de electrónica hacer uno con los mismos componentes.si fuera temás de clema es más fácil sustituir por otra.