luz del airbag

xtrem racing

En Practicas
El caso es que hace tiempo se me encendio la luz del airbag en el salpicadero y le tube q comprar una especie de "pegatina"con una clavija q sale por el asiento....me gaste 90e pq en la itv me dijeron q al meter la llave eso se enciende y cuando el coche chekea se tiene q apagar....mi duda ahora me a pasado con el sillon del conductor.....Como engaño a la p*ta ITV!!!!!!!!!!!!!!!

chezztos

Forista Senior
xtrem racing;12745034 dijo:
El caso es que hace tiempo se me encendio la luz del airbag en el salpicadero y le tube q comprar una especie de "pegatina"con una clavija q sale por el asiento....me gaste 90e pq en la itv me dijeron q al meter la llave eso se enciende y cuando el coche chekea se tiene q apagar....mi duda ahora me a pasado con el sillon del conductor.....Como engaño a la p*ta ITV!!!!!!!!!!!!!!!

Te ocurrio lo de la esterilla por lo que comentas! Pero ahora no es de eso,mas que nada porque el asiento del conductor no lleva!

Hazle una diagnosis,porque puede ser algun pretensor o algun airbag en si que este fallando,asi sabes exactamente de que es!

Saludos!!

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
el hecho es que ya tapó la luz con una pegatina, y le pusieron pegas según lo que estoy leyendo, y es que si te toca un tikismikis pone el contacto, verifica las luces, y enciende el coche, así que lo de tapar la luz lo veo complicado..

quizás como dice chezztos, sea algun pretensor o algo, capaz que al metera máquina borran el error y se te apaga

espero resuelvas pronto el problemilla

buenas que tal a todos soy nuevo en el foro y nuevo en un bmw yo tengo un bmw e46 320d y mi problemas es el siguiente tengo varias bombillas del marcador fundidas. y nose como se cambian y en la itv mea tocado un toca huevos .alguien sabria como se subtitulle el del y donde se compran gracias.

sevillano

Forista Legendario
Si es por el asiento del conductor es del pretensor que no hará bien contacto. Suele ocurrir con asientos manuales.
En cuanto a las chapuzas de anular la luz o poner una pegatina yo no lo comparto, no me gusta tener los coches con chapuzas. Algunos parece que se compran los Bmw para fardar, porque luego no tienen para mantenerlo ni reparar averías comunes. Además, aunque la ñapa de la esterilla valga 2 euros frente a los 90 que vale la esterilla, si tienes un porrazo y en el asiento del copiloto no va nadie los airbags de ese lado van a saltar y al final entre el precio de los 3, las molduras y el tapizado de la puerta se van más de 90 euros con diferencia.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
sevillano;12747848 dijo:
si es por el asiento del conductor es del pretensor que no hará bien contacto. Suele ocurrir con asientos manuales.
En cuanto a las chapuzas de anular la luz o poner una pegatina yo no lo comparto, no me gusta tener los coches con chapuzas. Algunos parece que se compran los bmw para fardar, porque luego no tienen para mantenerlo ni reparar averías comunes. Además, aunque la ñapa de la esterilla valga 2 euros frente a los 90 que vale la esterilla, si tienes un porrazo y en el asiento del copiloto no va nadie los airbags de ese lado van a saltar y al final entre el precio de los 3, las molduras y el tapizado de la puerta se van más de 90 euros con diferencia.

+1!!