Luz del airbag

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Hola
Alguien me puede explicar como se hace el puente con otra luz para que desaparezca ese odioso chivato y solo encienda al poner la llave?? Es el airbag del conductor, del acompañante no lleva, para un 316i coupe del 97.

gracias
saludos

crazybiker

Forista Senior
Reacciones
132
Puede que te resulte mas facil arreglarlo, a no ser que lleves desplazado o similar que en tal caso yo antes de chapucear asi pondria un resitencia para que crea que hay, que eso oo cen#en hasta en ebay

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
una resistencia donde?? :fs:
tengo los asientos cambiados y los pretensores son pirotecnicos, con lo cual no tengo la conexion asiento-coche y no se puede resetear

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, te comento, a mi hace tiempo que me dio por culo el chivato del airbag...primero que es molesto, segundo es peligroso ir asi porque al pegarte con el coche no saltara..pues bien tu problema esta mas que seguro dentro del volante donde tiene el anillo del contacto de volante. Este anillo sirve para que no se rompa los cables del airbag al girar el volante ya que hay una cinta muy fina...Tu seguramente la tendras doblada en un punto donde corta circuito (eso fue en mi caso). Cambias el anillo por uno de desguaces y bingo tu problema solucionado!!! A mi me costo en desguaces 30€..
Suerte y espero haberte ayudado!!

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
crazybiker;11914213 dijo:
Puede que te resulte mas facil arreglarlo, a no ser que lleves desplazado o similar que en tal caso yo antes de chapucear asi pondria un resitencia para que crea que hay, que eso oo cen#en hasta en ebay

La resistencia solo se utiliza para resolver el problema de la esterilla del asiento de copiloto( es para detectar peso en el asiento)..en su caso no la tiene

ANGANGA

Forista
Reacciones
2
Hola
El problema es que tengo unos asientos con pretensores mecanicos, cuando el coche los llevaba electricos, y no se puede resetear el chivato ¿en fin alguien ha hecho el puente entre las luces?

Alexx13

En Practicas
Reacciones
0
Buenas,
Osea as cambiado los asientos originales con pretensores electricos que tienen relacion con el airbag por unos con pretensores mecanicos...pus debajo de los asientos se te han quedado los cables sueltos de los pretensores..como los tienes mecanicos ya no puedes conectar los cables y claro te salta averia..pues nose como la puedes quitar..pero si empalmas con alguna luz del cuadro..olvidate del airbag del volante..ese jamas saltara en un accidente...