luz de presion neumaticos

• Iniciador del tema petete699
  • Fecha de inicio
P

petete699

Invitado
Os comento que depues de haber rebentado la rueda de mi mini en un bache, le puse otra de la misma medida pero de otra marca y la he llevado un tiempo, durante el cual cada vez que cogia el coche se encendiada, al poco de circular, la luz de presion, yo suponia que al tener las ruedas diferente desgaste se activaba por ello, pero hoy he cambiado las cuatros ruedas y sigue haciendo lo mismo se enciende al poco de circular y luego cuando quito el contacto se apaga y asi sucesivamente, ¿sabriaís a que es debido, y si tiene alguna solución?. GRACIAS.

Manoleitor

En Practicas
Reacciones
1
Cuando ajustas presion en las ruedas no hay que resetear el control de la presion?.
Te lo digo como idea, en los BMW es así.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.361
Si si, con el motor en marcha y el pulsadoer del mando de intermitentes.

neno mazagon

En Practicas
Reacciones
80
en el mio se resetea con el encendido puesto y pulsando el boton que esta debajo del freno de mano,durante unos segundo
saludos

P

petete699

Invitado
Gracias, lo raro es que no se quedaba la luz fija sino intermitente y que despues al para el coche y quitar el contacto se borraba, osea volvia a darle al contacto y ya no lucia, pero al rato de estar circulando nuevamente se encedia de nuevo en intermitencia, tanto antes como despues de cambiar las ruedas, ayer creo que lo solucione, de la siguiente forma:
Pulse el boton que mencionais de la base del freno de mano antes de darle al contacto y lo mantube unos segundos pulsado y a la vez accione el contacto pero sin llegar a arrancar el motor, y de momento llevo dos dias probandolo y no se vuelto a encender, lo comento por si puedo ayudar a alguien en el futuro.