luz de cortesía

j5jotas

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
4
Buenas tardes y disculpar por haber puesto el post en otro sitio. El tema es que se me encienden las luces de cortesía cuando voy en marcha, se encienden y se apagan solas.también cuando aparco el coche se encienden y se apagan solas. Lo que hago para no quedarme sin batería es quitar el fusible número 4 y así las anulo, pero también se anula la bomba del limpiaparabrisas. Alguna idea de xq puede pasar esto? . Muchas gracias

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
A lo mejor no tiene nada que ver, en mi caso, me di cuenta que se encendían cuando giraba a derechas, al final vi que era culpa del resbalón de la puerta del conductor.

Empieza revisando TODOS los resbalones y si están con los casquillos rotos tienes muchas posibilidades de que la puertas sean la causa de que se enciendan.

De todas formas, se descarta fácil este fallo, ya que se deberían ir atenuando y apagar finalmente, pero en marcha era imposible. Suerte.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.706
La luz del parasol se enciende con la apertura del protector del espejo, lleva dentro el interruptor.
Tendrás que desmontarlo y revisar ese interruptor, y en el peor de los casos desconectarle el cableado del mismo, aunque te quedes sin luz.
Otra opción, sería quitarle las lámparas para que no descargue la batería.

j5jotas

En Practicas
Miembro del Club
Reacciones
4
Muichas gracias, he revisado todos los resbalones y había uno que fallaba a veces, lo her desconectado pero sigue haciendome lo mismo. Creo que tendré que hacer lo mismo con los que me quedan y así ir descartando. Manol mi coche no tiene luz en el parasol.