Luz de aros en e-90

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Hola, alguien sabe cual es la bombilla que hay que poner para los ojos de angel, lo digo porque he comprado las de el briko que hay y no es la misma bombilla, GP Thunder 7500K H8, esta solo vale para el e-92.
Necesito un poco de ayuda para saber donde comprarlas.
Saludos.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
mhdninu;9043513 dijo:
Hola, alguien sabe cual es la bombilla que hay que poner para los ojos de angel, lo digo porque he comprado las de el briko que hay y no es la misma bombilla, GP Thunder 7500K H8, esta solo vale para el e-92.
Necesito un poco de ayuda para saber donde comprarlas.
Saludos.
yo las saco del casquillo y las compro Y LUEGO LA MONTO OTRA VEZ,ES HALOGENA 12V 10W

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Alferi, del casquillo?, cuando lo he desmontado no he visto que se pudiera quitar. No va todo junto?

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
mhdninu;9043692 dijo:
Alferi, del casquillo?, cuando lo he desmontado no he visto que se pudiera quitar. No va todo junto?
lleva como dos pestañas de plastico quemado a los lados,eso lo rascas y sacas la bombilla

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
OK, conseguido, rompes la pestañita, te vuelves loco buscando la bombilla en un monton de talleres electricos y al final te tienes que ir a la bmw a comprar la bombillita, pero bueno en vez de pagar 39€ pagas 5€ y te la llevas.
Saludos y gracias.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
mhdninu;9176533 dijo:
OK, conseguido, rompes la pestañita, te vuelves loco buscando la bombilla en un monton de talleres electricos y al final te tienes que ir a la bmw a comprar la bombillita, pero bueno en vez de pagar 39€ pagas 5€ y te la llevas.
Saludos y gracias.
una cosilla hay dos tipos de bombilla `para ese casquillo una es bombilla normal que supongo que es la que has comprado que aparentemente es la suya pero dá menos luz y la otra es la halógena,que su precio ronda los 20e,y esa es la que hay que poner,son exactamente iguales pero una es halogena y la otra no lo es,asegurate por que luego llevarás un faro con mas intensidad que el otro!!si no te aclaras con la bombilla me mandas un MP.saludos

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
y se sabe algo ya de los nuevos ae? es que estoy como loco por ponerselos!!!

mhdninu

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
74
Lo se, la que me dieron era halogéna, y aun te diria que hace un pelo mas de luz de la que tengo puesta en el otro aro, apenas se aprecia.
Gracias por todo.
Saludos.