luz de airbag

mariano9

En Practicas
Reacciones
2
alguien sabe como puentear la luz del airbag
un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Para que la quieres puentear? Eso se arregla no se esconde.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Le has echo algún diagnostico? Que sale en el diagnostico ?
Si llegas a decirlo antes... el lunes por la mañana estuve en Granada.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Cierto, como te dicen lo que debes hacer primero es saber el porqué se enciendo, y yo creo que la mayor parte de las veces es por culpa de los conectores.

Llevaba todo el año sin problema y un mes antes de la ITV mi hija mayor desplaza el asiento del copi golpeándolo bruscamente contra el tope. Resultado: Plof! luz encendida. Pues nada. Le pasé el carsoft y ya funciona perfectamente, está claro que son las conexiones... o algún cable, me recomendó el mecánico "soldar" las conexiones.... de momento, como está apagada, lo dejaré así.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
El problema de soldar los cables es cuando quieres quitar el asiento.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Yo los soldé todos.
Como dice el compañero lo malo es si los tienes que quitar (los asientos) pero te aseguro que no parece algo normal tenes que quitarlos.
Pero aún no sabes de donde viene el problema

Saludos

blandonoscar

En Practicas
Reacciones
0
Pues les cuento que ya a mi también me tiene aburrido el tema. En el scanner dice que hay fallo en el asiento del copiloto, entonces cambié el sensor, cambié el otro sensor que va debajo de la tapiceria, adosado a la parte metálica del carro, compré el aparatito este que venden en ebay para ponerle al sensor y que simule que siempre hay alguien ocupando el asiento. No me queda sino cambiar la esterilla esa o el airbag entero. Entiendo al compañero porque que cosa esta tan complicada

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Con lo que has comprado por ebay tenias que haber solucionado el problema de la esterilla. Lo que pasa es que tu problema no es de allí.
A mi también me decía sensor de ocupación del asiento y circuito del airbag. Y era el anillo colector.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.611
Con lo que has comprado por ebay tenias que haber solucionado el problema de la esterilla. Lo que pasa es que tu problema no es de allí.
A mi también me decía sensor de ocupación del asiento y circuito del airbag. Y era el anillo colector.

blandonoscar

En Practicas
Reacciones
0
Oye blue boy, que interesante eso que dices. Qué es el anillo colector?; en dónde lo encuentro?. Gracias de antemano

blandonoscar

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de buscar lo del anillo colector. Si es el que va en el volante y controla el airbag del volante y la bocina, pues también le cuento que ya lo cambié.

Al auto le he comprado entre repuestos y lujitos como los rines de M5 como 3.000 euros en el último año. No le niego nada, pero confieso que con el bendito testigo del airbag encendido ya estoy que me rindo