Luz de ABS

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Buenas, el otro día estaba cambiando el cuadro a mi coche, asique quité la batería, saqué el volante, cambie el cuadro, enchufé la batería y al arrancar el coche dió un fallo del motor de arranque (tactactactac...)

En resumen, luego lo arranqué y la luz del ABS no se quita, el ABS funciona pero la p*** luz no se quita, alguien sabe como arreglarlo?

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
El abs funciona pero el chivato esta ahí?
A mi me paso al sacar el volante pero con la luz del airbag, toca enchufar la máquina y borrar el fallo entonces.

Suerte.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
LoKiLLo325;12560755 dijo:
El abs funciona pero el chivato esta ahí?
A mi me paso al sacar el volante pero con la luz del airbag, toca enchufar la máquina y borrar el fallo entonces.

Suerte.

Si.. el ABS funciona... me cago en todo, y cuanto cuesta más o menos enchufarle la máquina y borrar el fallo?

kero

En Practicas
Reacciones
15
Segun taller desde nada asta unos 50€ ajja lo que quieran pedir pero lo normal por aqui esta en 30€

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Pues nosotros cobramos 25e, si te quieres acercar :descojon:

Suerte ;-)

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Que yo sepa el error del ABS se borra automaticamente cuando paras el motor, se te queda fija desde el minuto uno al arrancar el coche?
Otra cosa es el AirBag que ese si hay que borrarlo con la máquina (A mi me costo 20&#8364:guiño:

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Dani_325tds;12560817 dijo:
Que yo sepa el error del ABS se borra automaticamente cuando paras el motor, se te queda fija desde el minuto uno al arrancar el coche?
Otra cosa es el AirBag que ese si hay que borrarlo con la máquina (A mi me costo 20€)

Se queda y no se quita... y eso que me he dado una vuelta a ver y tampoco.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
JuanG;12560826 dijo:
Se queda y no se quita... y eso que me he dado una vuelta a ver y tampoco.

A mi se me enciende y se me queda fija después de un rato de estar conduciendo, pero en mi caso es un sensor del ABS de una rueda trasera, mañana metere máquina para saber a ciencia cierta cual es.
Lo tuyo según lo describes no creo que sea a causa de un sensor de estos, de todas formas puedes probar a limpiarlos a ver si se te quita, hay un brico de Eduma en el archivo y así puedes ir descartando, un saludo!

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Yo ando con problema similar, se enciende cuando le da la gana (al momento se arrancar o al rato de estar encendido) y se queda fija hasta que cortas el motor, luego vuelves a arrancar y ya no se enciende. Probare a limpiarlos yo también como dices Dani

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Mibemel;12560845 dijo:
Yo ando con problema similar, se enciende cuando le da la gana (al momento se arrancar o al rato de estar encendido) y se queda fija hasta que cortas el motor, luego vuelves a arrancar y ya no se enciende. Probare a limpiarlos yo también como dices Dani

Estoy casi seguro de que tu problema es por un sensor de esos, mañana los limpiaré a ver si se quita.

Saludos.

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Pues en esta semana igual me pongo a ello ya que tengo que hacerle un par de cosillas

peio325i

En Practicas
Modelo
BMW 328I
Reacciones
22
A mi me pasó parecido al poner el desplazado, yo puentee la bombilla del contacto a la del airbag por detrás y solucionado. Se enciende y se apaga en la ITV. La pega es que aparte de la bombilla hay un diodo medio escondido que se sigue encendiendo (para que no lo quites y lo lleves a la bmw) y ai que soltar un par de tapas del cuadro para quitarlo.

bavaria al corte

En Practicas
Reacciones
3
es el cuadro el ke no te vale por eso se en iende la luz de abs pero te funciona lo unico ke puedes acer es kitar la bombilla