en frio se queda en 500 rpm y no suben al acelerar yega a calarse (VIDEO)

Reacciones
1
mi 320i tiene el siguente fallo cuando esta frio le cuesta arrancar y cuando arranca se queda en 500 rpm asta que llega a calarse vuelves a arrancar asi mil veces lo malo esque no responde el acelerador como se vee en el video y el escape petardea mucho ,cuando coje temperatura apagas vuelves a encender y ya arranca bien y va como la seda la sensacion es como si se quedase en 3 cilindros os dejo el videohttp://www.youtube.com/watch?v=GL1vocWxbl8

Reacciones
1
el cche me falla cuando tiene la luz de abs encendida no va bien tironea etc cunado reinicio apago el coche y vuelvo a encender ya no sale la luz y va biemm ke puede ocurrir?

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
me pasaba algo parecido
mi soluccion fue que la 95 que usaba era de mala calidad
cambie a 98 limpia inyecctores y mucha caña y asta el momento perfecto eso si sigue con la 98 que le gusta bebersela jejeje
saludos

Reacciones
1
jeje ya e provado solo uso 98 y nada no se soluciona limpie inyectore toda la rampa de admision bujias nuevas sensor de levas y de cigueñal nuevo el limpiado sensor de temperatura de aire de admision nose que mas que em acuerde la centralita es nueva ,,, y nada por las mañanas tiene frio y se costipa necesito ayuda :bash:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Que te metan la maquina de diagnosis para ver el fallo,lo mas barato sera algun sensor de rueda y sino el modulo del abs.

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
eso es sino es dar palos de ciego

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Y la mariposa?

La centralita es de un 320 como el tuyo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.905
¿Qué es lo que no le pasa a tu coche?

Cada día abres un post con una avería distinta, hazle una diagnosis y te saldrán todos los gazapos.

Reacciones
1
YA LA E ECHO Y SALIA SENSOR DE RPM PMS , CAMBIE EL SENSOR DE CIGUEÑAL Y LISTO YA NO SALEN MAS FALLOS CENTRALITA LIMPIA DE ERRORES ,,, AORA,,, ESTE ES MI MAYOR PORBLEMA Y EL UNICO QUE TIENE ES QUE CUANDO ESTA EL COCHE FRIO LE ARRANCO Y SE QUEDA EN 500 RPM COMO MUCHO ASTA QUE SE CALA EL ACELERADOR NO RESPONDE NADA DE NADA POR MUCHO QUE ACELERE QUE NADA EL COCHE SE CALA Y LE ARRANCO UNAS 50 VECES ASTA QUE COJE TEMPERATURA,,, CUNADO COJE TEMPERATURA EL COCHE ARRANCA SE QUEDA EN 900 RPM Y EL ACELERDAOR RESPONDE PERO LE CUESTA SUBIR DE RPM AKI ES CUNADO SE QUE ENCENDIDA LA LUZ DE ABS PERO ANDO CON EL COCHE 100 METROS LO APAGO VUELVO ARRANCAR Y PERFECTO EL COCHE VA COMO UN TIRO DA GUSTO (PERDON POR EL TOCHO PERO ES MI MEJOR EXPLICACION CREO) abro varios post por que se me van borrando o quitando losiento,,, OS DEJO EL VIDEO DE EL PORBLEMA PARA ARRANCAR EN FRIO http://www.youtube.com/watch?v=GL1vocWxbl8

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.905
Tampoco es necesario que escribas en mayúsculas, se entiende igual de mal y cuesta aún más trabajo leer lo que pones.

Y solo te borro los post que duplicas, lo que tienes que hacer es buscarlos y seguir en el mismo hilo, no abrir uno nuevo cada día.

Reacciones
1
ok disculpas eduma ,,, si alguien no lo entiende o lo entiende mal,, lo puede traducir en el traductor de google

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
tomye36;12585955 dijo:
ok disculpas eduma ,,, si alguien no lo entiende o lo entiende mal,, lo puede traducir en el traductor de google

:-s

Reacciones
1
tomye36;12585955 dijo:
ok disculpas eduma ,,, si alguien no lo entiende o lo entiende mal,, lo puede traducir en el traductor de google[/QUO , jejjeje quiero decir que si alguien no me entiende y le interesa ayudarme me pregunte que menos que informale sobre mi peticion de ayuda jeje

Reacciones
1
nadie sabe mas o menos que puede ser??? yo creo que fallan mas de una bobina cunado esta el coche frio,,, es posible eso? que necesite mas corriente y no la de o algo parecido? o si no puede ser el caudalimetro que en frio mida mal??

Reacciones
1
tomye36;12587975 dijo:
nadie sabe mas o menos que puede ser??? yo creo que fallan mas de una bobina cunado esta el coche frio,,, es posible eso? que necesite mas corriente y no la de o algo parecido? o si no puede ser el caudalimetro que en frio mida mal??
tengo amigos que me pueden dejar sus bobinas para provar pero lo malo que uno tiene un 325i e36 del 91 el mio es 320i del 94 y el otro tiene un 320ci e46 nosi si me valen sus bobinas para provar un saludo