Duda Luz bienvenida

Jeron22222222

En Practicas
Modelo
Bmw e90
Reacciones
6
buenas a todos he te equipado de ccc a cic un e90 en el menú me pone luz de bienvenida, quisiera saber si es posible activarla, y si es necesario codificar, un saludo y gracias

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Home lights modulo frm con ncsexpert. Desde el navegador ni idea.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
38
Rafa se necesita un modulo especifico de frm para eso???

3)es decir, frm2, etc

Que va! solo tienes que codificar el módulo de luces. con ncsdummy es muy sencillo. Como yo no tengo angel eyes, tengo activado que se me enciendan las luces cortas cuando abro con el mando a distancia, si tienes antinieblas puedes activarlos tambien, hay muchas opciones. Luego ya lo del brake force dysplay es una pasada, pero no se que opciones hay que activar exactamente.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Gracias tron!!!
Que va! solo tienes que codificar el módulo de luces. con ncsdummy es muy sencillo. Como yo no tengo angel eyes, tengo activado que se me enciendan las luces cortas cuando abro con el mando a distancia, si tienes antinieblas puedes activarlos tambien, hay muchas opciones. Luego ya lo del brake force dysplay es una pasada, pero no se que opciones hay que activar exactamente.

Elton

En Practicas
Modelo
Bmw 120d M Pack
Reacciones
161
qué dispositivo se utiliza para codificar todas estas "pijadillas"? algo concreto para e87?
gracias!!

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
BMWhat para andorid y un cable original,, o el k+dcan. tambien un cable otg.

tambien ncs expert pero mas facil el bmwhat-