Buenas tardes tengo un 320cd al que se le ha encendido la luz del airbag ,me conecto con bmw escaner 1.4 para escanear y borrar fallos pero no se va la dichosa luz y cada vez utilizo el bmw escaner me salen estos avisos en amarillo. Y no hay manera ... Puedo entrar a la unidad codificar equipamiento pro poco más , tendré que cambiar la unidad que va debajo del apoyabrazos ??
Hola estoy intentado subir la imagen pero no hay manera pego por aquí el enlace https://ibb.co/RkGyHpkw
Tienes error en el detector de ocupacion del asiento del acompañante . Compra un emulador, los hay en amazon por 20e, lo instalas y borras el fallo. A partir de ahi, ya veremos.
No se te apaga por que no se a corregido el fallo. Borralo y cuando se encienda, sin apagar el motor, scanea de nuevo. Si tienes fallos de voltaje suelen salirte multiples fallos que no son reales. Los fallos que te salen de los airbag es que detecta como si no estuvieran conectados o cables suelto/rotos pero tambien puede ser por el fallo de voltaje, empieza por mirarte eso. Hasta donde yo se, el asiento del conductor no tiene sensor de ocupacion, es de logica que alguien tiene que ir conduciendo.