Gracias Jordi por tu respuesta.
Es lo que me temo, que sea la Unidad de control. El problema, para mí, no sería reemplazarla por una compatible de segunda mano, sino desmontar el reposabrazo, pues la Unidad de control va debajo, y no sé cómo se desmonta el reposabrazos ni he encontrado un tutorial al respecto.
Bueno, después de comprar en Lituania un módulo de control del airbag (el que va debajo del reposabrazos) con la misma referencia (65776900727) por 90€ y cambiarlo, el problema persiste. He probado a poner una batería más potente (la que llevo es de 71A y le he puesto una de 95A). También le he puesto la “ñapa” para engañar al módulo de control en la ocupación del asiento del copiloto por si fuera la esterilla.
Le he pasado el BMW Scanner varias veces y me sigue dando los mismos 9 errores:
SRS -> 16/01 - Sensor for side airbag, left
17/01 - Sensor for side airbag, right
F0/00 - Internal control unit fault
17/04 - Sensor for side airbag, right
16/04 - Sensor for side airbag, left
1A/04 - Seat occupancy recognition 1 (SBE1)
11/20 - Power supply
1A/90 - Seat occupancy recognition 1 (SBE1)
07/40 - Side airbag, rear left.
Por más que intento borrar los fallos, estos me siguen apareciendo. Lo que me tiene mosqueado es que, a diferencia de otras unidades de control, que una vez subsanados los fallos, estos aparecen como “Shadow” o directamente se borran, en la SRS me aparecen en amarillo, lo cual me indica que esos fallos no están presentes.
Después de consultar múltiples post del foro acerca de este problema, se me agotan las ideas y entro en desesperación
Por favor, ruego encarecidamente que si alguno de los usuarios expertos que por aquí hay tiene algún consejo me lo haga saber. Gracias anticipadas