Avería Luz abs encendida

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Ak volver a encender el coche se apaga jaja yo al mio se lo are cuando me llegue ya os contare y espero hacer fotos y las subo

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Ak volver a encender el coche se apaga jaja yo al mio se lo are cuando me llegue ya os contare y espero hacer fotos y las subo

Ei! Tengo tu mismo motor ahora!
Es del 91?
Me podrias ayudar a discernir una duda que tengo?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
El mio es del 93 el m42 jaja llevamos el mismo claro mandame un mp y hablamos por wasap si quieres lo que os aga falta y pueda aquí estoy!

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Hola a todos,

Tenia esto parado por que estado fuera unos dias, muchas gracias por los aportes.
Hoy me puesto un rato a identificar la pieza en cuestion e intentar soltarla en plan rapido y veo que esta algo dura para sacar o algo estoy haciendo mal.
La pieza en cuestion es esta no? La duda que tengo es por donde se mete el destornillador fino para sacarlo?, asi visto de frente?

rm8j.jpg

O por el contrario se debe de hacer por la parte de arriba?

lomi.jpg

Un saludo y gracias.

Miguelcare

En Practicas
Modelo
BMW 325 TD
Reacciones
19
Por la parte de arriba donde tienes el circulo rojo tienes un frenillo de alambre ,metes un punzon fino y tira hacia arriba sin miedo.Luego tiras del sensor sin miedo, esta un poco duro por la presion del serbo,cuidado con la junta torica porque el serbo la absorbe, a mi me paso puse otra nueva y la vieja se quedo dentro del serbo no pasa nada.

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Primer intento y no soy capaz, probare de nuevo esta tarde

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Jja merienda y le tiras al tema por lo que me a dicho el forero que me ha vendido unas piezas se saca con un destornillador plano xd

SAGUTXUSAURIUS

Forista
Modelo
E36-325 TDS
Reacciones
431
Jja merienda y le tiras al tema por lo que me a dicho el forero que me ha vendido unas piezas se saca con un destornillador plano xd

Con un destornillador plano sí, pero como? Como utilizar ese destornillador?

dnie

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
218
Jajajajaja pues esa es la pregunta correcta jaja

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Ei si no lo habeis resuleto aún,como(de comer? algo,y me voy al sotano a hechar unas horas mas al M42...
Sacaré la mia un momento y hecharé unas fotos!!!!

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Y si quieres ir probando;

El tornavís de precisión plano,debes meterlo por el lado de la caja de fusibles,por el lado del motor; Tu señalas en rojo las 12:00,mete el tornavís por e lado de las 16:00(hablo de la posicion como en las ahujas del reloj)

Y en las 19:00,es donde esta la "L" del pasador este redondo.

Si no te aclaras,traqnqui,como,bajo,hago la foto,te la cuelgo en un flis!