luz abs encendida

Modelo
e46 320 cabrio
Reacciones
2
Buenos días tengo un 320 ci cabrio del 2002
El otro dia se me ha encendido el aviso del ABS y a continuación el del DSC me han enchufado la máquina y parece ser que es la centralita o módulo del ABS .
No podrían ser los sensores del abs ? si fueran los sensores lo diría la máquina?
Es muy cara esa pieza ? se podría reparar?
MUCHÍSIMAS GRACIAS

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.307
Buenos días tengo un 320 ci cabrio del 2002
El otro dia se me ha encendido el aviso del ABS y a continuación el del DSC me han enchufado la máquina y parece ser que es la centralita o módulo del ABS .
No podrían ser los sensores del abs ? si fueran los sensores lo diría la máquina?
Es muy cara esa pieza ? se podría reparar?
MUCHÍSIMAS GRACIAS
Empieza revisando las ruedas, que en un mismo eje sean idénticas y que tengan el mismo grado de desgaste.

bmwero2006

Forista Senior
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.814
Yo en su momento cambié el sensor de ABS de una rueda.
Lo diagnostiqué con el INPA, que me indicó qué sensor estaba mal.

Pero puede haber más motivos para el fallo. Tendrás que saber primero si es de eso.

En mi caso no fue caro, pero porque compré uno por eBay. En el conce es otra cosa.
Desde entonces voy bien con él. Y ya hace unos cuantos años.

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
Los moduladores ABS si se pueden reparar

Modelo
e46 320 cabrio
Reacciones
2
Buenos dias
Valdria la centralita ABS de cualquier 320 (e46 claro) o tiene que ser de un cabrio?

Modelo
e46 320 cabrio
Reacciones
2
Buenas tardes por fin solucioné el problema.....cambié la centralita por una de desguace de un 330 gasolina ( el mio es un 320 gasolina ) hubo que configurarla con la maquinita de BMW que en el taller no tenian....me iba tan contento pero por la tarde y de repente se encendió el DSC y el freno de mano (esta vez no se encndió la del ABS).....volvi al taller metieron la maquinita y fallo del sensor de giro.....centró la dirección borró el fallo y a correr.....a ver si dura....por cierto baratito 260 e en total creo que la centralita fueron 60

Roge Cabrio

Forista
Modelo
325 Ci Cabrio
Reacciones
1.310
Buenas tardes por fin solucioné el problema.....cambié la centralita por una de desguace de un 330 gasolina ( el mio es un 320 gasolina ) hubo que configurarla con la maquinita de BMW que en el taller no tenian....me iba tan contento pero por la tarde y de repente se encendió el DSC y el freno de mano (esta vez no se encndió la del ABS).....volvi al taller metieron la maquinita y fallo del sensor de giro.....centró la dirección borró el fallo y a correr.....a ver si dura....por cierto baratito 260 e en total creo que la centralita fueron 60
Te la configuraron en concesionario oficial?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.034

Bien caro por 30 o 50e lo podías haber hecho con el cable kdcan y el programa istaD que tienes en el foro en la sección de coding. Aún así enhorabuena.

Modelo
e46 320 cabrio
Reacciones
2
en el conce oficial esta averia me habria salido por cerca de 2000 euros.....lo cofiguró alguien con maquina o programa adecuados....no lo sé