Duda Luna trasera e36 cabrio

Reacciones
2
hola a todos, tengo un problema con la luna trasera, hace unos dias unos niños me la rajaron, estuve buscando en internet, pero en ninguna de las paginas tenian este repuesto, si alguien me puede dar una mano y sabe en donde la puedo comprar se lo agradesco, yo estoy en aguadulce (almeria), por si hay algun sitio aqui cerca, muchas gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
36.091
VAya "niños" más majos tenéis..... No sabía que se hiciera el e36 en 318 tds cabrio ??? :eek:

Tendrás que ir al conce, de todas formas, con los años el plástico de esa luna trasera de la capota acaba rayándose impidiendo una correcta visión trasera y toca cambiarla..

Bienvenido al foro...

thelook

En Practicas
Reacciones
19
Barbinski;12939176 dijo:
VAya "niños" más majos tenéis..... No sabía que se hiciera el e36 en 318 tds cabrio ??? :eek:

Tendrás que ir al conce, de todas formas, con los años el plástico de esa luna trasera de la capota acaba rayándose impidiendo una correcta visión trasera y toca cambiarla..

Bienvenido al foro...

De las fabricas de BMW no salio desde luego ningun diesel en las carrocerias cabrio y coupe de los e36.

Salu2!

Reacciones
2
Barbinski;12939176 dijo:

Bienvenido al foro...

Es un 325 del año 93, y los niños que me lo rajaron no son mios, son unos crios que no tenian nada mejor que hacer que rajarme el plastico, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, ya no se veia de lo quemada que estaba, asi me obligo a cambiarla, tendre que ir al conce a ver que me dicen.

gracias

Modelo
e36 325 cabrio
Reacciones
0
Yo estoy con el mismo problema en la luneta trasera, he visto algunas por eBay el problema es que la mía no tiene cremallera y me las estoy viendo peludas para arreglarla, un tapicero me pide 300€ y poniendo yo el plástico , si tienes bien la cremallera de la lona es chupado de cambiar con las que hay en eBay,mucha suerte compañero

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pasate por el subforo e36...

Bienvenido al foro! :guiño: