Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola buenas me podriais decir cuanto cuesta la luna delantera de un 325tds, en cuanto te la perita el perito?, si alguien lo sabe, sera de mucha ayuda, gracias
muy muy barata, de todas formas me he dado cuenta de que hay piezas que han bajado de precio, no se si será hasta agotar existencias o que no venden y las rebajan, pero el precio muy bueno, segun mi punto de vista, claro está, que pague 600€ en su dia jejejejejeje
a mi me la cambiaron hace poco. el chico me dijo que si quería la que tiene un poco de "ahumado" arriba, me la ponía porque tiene el mismo precio.así fué.
no recuerdo, pero fueron casi 500 creo.pagó el seguro.
Yo lo llevé a Ralarsa, y en el mismo dia me lo cambiaron y sin tener ni que llamar yo al seguro ni nada. Ellos lo tramitan con el seguro.
edito: la que me pusieron no es original
la pregunta seria si la tuya trae ahumado en la parte de arriva a modo vicera o no? porque el precio varia por llevar el ahumado o no, pero demasiado barata, para mi que no es la luna original de bmw, casi con toda seguridad, si te la ponen ya veras que no traera el simbolito de bmw en la luna.
Es rarisimo que un seguro te ponga algo original pudiendo ponerlo mas barato y estando homologado igualmente