Luces LED para matricula

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Gracias blaki, los voy a comprar ahora mismo... Prometo fotos! jajaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
blaki;9100515 dijo:
Ufff la instalacion es de ingenieria y proyecto, se tarda unos 2 minutos como maximo :finga:

Cuando vayas a quitar los portalamparas traseros de la matricula fijate bien y veras que hay una ranura en ellos, ni se te ocurra meter ahi el destonillador para apalancar y poder sacarlos ya que no es por ahi, si lo haces asi romperas el portalamparas.

Debes meter el destornillador entre el portalamparas y la chapa del vehiculo, de la zona que da al exterior del vehiculo hacia el interior ya que ahi lleva una pestaña metalica y es la manera de sacarlos.

Te vuelvo a repetir que no metas el destornillado en la ranura que se ve en ellos ya que no serias el primero que los rompe o dice que no hay manera de poder cambiar las bombillas, suerte tio ;-)
yo me lo cargué asi.:descojon:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
alguien a cambiado las del interior tambien?

son todas iguales? estoy por cambiar todas las del interior y las de la matricula, pero tengo el coche en el conce y no se que bombillas lleva

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.594
330coupediesel;9100601 dijo:
yo me lo cargué asi.:descojon:

Por no haberme preguntado :descojon:

locolok;9100628 dijo:
alguien a cambiado las del interior tambien?

son todas iguales? estoy por cambiar todas las del interior y las de la matricula, pero tengo el coche en el conce y no se que bombillas lleva

Las del interior es una loteria, llevamos años, prodria decirse, con ese tema y cuando cambias las bombillas interiores resulta que a veces funcionan perfectamente y otras veces se apagan cuando les da la gana, las mias ahora llevan unos meses que funcionan perfectamente y se pegan otros meses que la que esta encima mia cuando abres la puerta se enciende correctamente pero si estas un rato con ella encendida se apaga :roll:

-Iceman-

Forista
Reacciones
22
blaki;9100659 dijo:
Por no haberme preguntado :descojon:

Las del interior es una loteria, llevamos años, prodria decirse, con ese tema y cuando cambias las bombillas interiores resulta que a veces funcionan perfectamente y otras veces se apagan cuando les da la gana, las mias ahora llevan unos meses que funcionan perfectamente y se pegan otros meses que la que esta encima mia cuando abres la puerta se enciende correctamente pero si estas un rato con ella encendida se apaga :roll:

sera que tu coche es la version GREEN, la ecologica vamos, y apaga la luz para no gastar, es parte del paquete efficient dynamics :descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.594
-Iceman-;9100688 dijo:
sera que tu coche es la version GREEN, la ecologica vamos, y apaga la luz para no gastar, es parte del paquete efficient dynamics :descojon::descojon:

En tu coche no te ocurre??

Jazza tiene el mismo problema, al menos desde la utima vez que hablamos de ello, no se si habra probado mas bombillas, seguramente si :descojon:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues no lo entiendo, si tu pones unas bombillas led que consumen lo mismo que unas bombillas normales, no tienen por que hacer tonterias...

si es cierto, que un conocido en su scirocco las puso, y cuando cierra las puertas se apagan, pero se ve un pelin de luz en ellas no se acaban de apagar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.594
Yo puse unas bombillas que llevan un llamado filamento de cristo el cual hace que den una luz blanca, son del mismo consumo, alumbran mas pero me hacen cosas raras cuando les da la gana.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
por cierto, hablando de iluminacion interior, el paquete iluminacion (los leds en el interior de la puerta) se pueden reequipar?

pacoturbo

Forista
Reacciones
2
A ver si alguien pone estas bombillas y confirma que no dan fallo que me interesa, saludos.

antig

En Practicas
Reacciones
18
En ebay he visto muchas light licence plate free error, porque yo he estado buscando bastante las luces de las manetas, pero tendre que compralas originales