unai_trombon
Forista
- Reacciones
- 2
Gracias blaki, los voy a comprar ahora mismo... Prometo fotos! jajaja
yo me lo cargué asi.blaki;9100515 dijo:Ufff la instalacion es de ingenieria y proyecto, se tarda unos 2 minutos como maximo
Cuando vayas a quitar los portalamparas traseros de la matricula fijate bien y veras que hay una ranura en ellos, ni se te ocurra meter ahi el destonillador para apalancar y poder sacarlos ya que no es por ahi, si lo haces asi romperas el portalamparas.
Debes meter el destornillador entre el portalamparas y la chapa del vehiculo, de la zona que da al exterior del vehiculo hacia el interior ya que ahi lleva una pestaña metalica y es la manera de sacarlos.
Te vuelvo a repetir que no metas el destornillado en la ranura que se ve en ellos ya que no serias el primero que los rompe o dice que no hay manera de poder cambiar las bombillas, suerte tio ;-)

330coupediesel;9100601 dijo:yo me lo cargué asi.![]()

locolok;9100628 dijo:alguien a cambiado las del interior tambien?
son todas iguales? estoy por cambiar todas las del interior y las de la matricula, pero tengo el coche en el conce y no se que bombillas lleva
blaki;9100659 dijo:Por no haberme preguntado
Las del interior es una loteria, llevamos años, prodria decirse, con ese tema y cuando cambias las bombillas interiores resulta que a veces funcionan perfectamente y otras veces se apagan cuando les da la gana, las mias ahora llevan unos meses que funcionan perfectamente y se pegan otros meses que la que esta encima mia cuando abres la puerta se enciende correctamente pero si estas un rato con ella encendida se apaga :roll:

-Iceman-;9100688 dijo:sera que tu coche es la version GREEN, la ecologica vamos, y apaga la luz para no gastar, es parte del paquete efficient dynamics![]()