Duda Luces Interiores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.308
528i_tourer;7667372 dijo:
Pues yo voy a poner 2 luces mas en maletero (una en cada lado del maletero interiormente....) para tener mas luces a la noche para ver mejor pues es como dices se esta lleno no ves nada....

Asi que pienso que se va a quedar mas iluminado en maletero

@Manol: (o quien pueda contestar....) cuando pongo una lampara de led de 12 V (como las numero 2 que hay tienes en tu respuesta) en las luces de lectura (como en plafonier por encima del salipicadero) no enciende la dicha...quiero decir tengo la lampara del medio y pongo dos luces de lectura pero no encienden las de lectura y solo enciende la del medio.....) En plafoniers traseros (donde hay luce de lectura) mi pasa el mismo...
Que podra pasar ??? Las lamparas son todas de 12 V
Si no encienden, es porque la polaridad está al revés. Tienes que cambiar (extraer los cables del conector y cambiarlos de sitio, uno por otro, para que me entienda) los cables para que coincidan la polaridad.

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
Manol;7667400 dijo:
Si no encienden, es porque la polaridad está al revés. Tienes que cambiar (extraer los cables del conector y cambiarlos de sitio, uno por otro, para que me entienda) los cables para que coincidan la polaridad.

la polaridad de la lampara o del plafonier ??? Las lamparas ya he intentado las combinaciones posibles pero nada!!!!

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Pues al final he mirado en mi coche y efectivamente tengo ahi una luz, pero como uno sea tan alto como el maletero abierto no la ve ni de coña, hay que fijarse que esta ahi para verla

B

Beltza

Invitado
Y yo ya no estoy tan descontento. Ayer por la noche pude comprobar que alumbran más dignamente de lo que a priori me pareció en el garaje con más iluminación. La pega que sigo viendo es que la iluminación se torna un poco azulada en vez de blanca total.

Reacciones
0
Hola,tengo un par de dudas haber si me las puede resolver alguien,

quería saber como se quita la carcasa de luz de asientos traseros,ya que tengo fundida la de al lado de la luz de lectura,la fundida es la que se abre con el cierre y no se como sacar el plástico para cambiarla,

Por otra parte tampoco me funciona una luz de matricula,le cambié la bombilla y sigue sin funcionar,podría ser un fusible?o van las dos luces con un mismo fusible?

gracias de antemano!!

saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.