Iluminación Luces interiores X1 xdrive25 e 2021

JamJackson

En Practicas
Modelo
BMW X1XDRIVE25E
Reacciones
7
Buenas!, voy a comprar un x1 xdrive25 e xline edition con paquete de iluminación, y las fotos que me han pasado veo que los botones del volante, aire acondicionado etc.., son naranjas.. que me parecen super anticuados.., pero en todos los videos que veo en youtube veo que esos leds van en blanco asique no se si es algo de mi coche o que, sabéis si se puede cambiar entre uno y otro?, o me voy a tener que comer el naranja?

Gracias

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.083
Mi 30e los lleva blancos, no se si hay de otro tipo.

JamJackson

En Practicas
Modelo
BMW X1XDRIVE25E
Reacciones
7
Es que es eso he visto mil vídeos con la gente con luces blancas, el del concesionario me dice que no se pueden cambiar , no entiendo entonces , es que naranja se ve súper antiguo y horrible y Jode gastarse 35 mil euros para tener la sensación de un coche viejo ..

neox20000

En Practicas
Modelo
BMW F39
Reacciones
10
Así es. Las luces blancas en el cuadro y botonera de climatización son durante el día. Por la noche son naranjas. La iluminación interior es de 7 u 8 colores, no cambiando la botonera o el cuadro.

A mi humilde opinión, la iluminación interior en Mercedes es la mejor con diferencia.

JamJackson

En Practicas
Modelo
BMW X1XDRIVE25E
Reacciones
7
Así es. Las luces blancas en el cuadro y botonera de climatización son durante el día. Por la noche son naranjas. La iluminación interior es de 7 u 8 colores, no cambiando la botonera o el cuadro.

A mi humilde opinión, la iluminación interior en Mercedes es la mejor con diferencia.

Esto mismo sosprechaba, pero para todos los modelos? o solo algunos? gracias!, estoy deacuerdo el mercedes tiene una iluminacion muy chula, la calidad de los salpicaderos y demas ya pierde bastante, además de que por fuera no hay ningun suv que me convenza.

neox20000

En Practicas
Modelo
BMW F39
Reacciones
10
Desconozco si es para todos o algunos modelos. En mi caso es un F39 y tiene 8 colores diferentes para elegir, y el cuadro de día blanco y de noche naranja. Creo que en F48 también es igual.
Totalmente de acuerdo. El acabado interior de materiales en Mercedes para la Clase A y B deja bastante que desear. BMW tiene más calidad en la serie 1 y 2.