MARCO ESPAÑA
Forista Senior
- Modelo
- E46 320 COMPACT
- Reacciones
- 88
hola,tengo una duda las luces interiores se puede hacer algo para no se enciendan cada vez abro la puerta o abro el coche con el mando.
dejando pulsado el boton del plafón unos segundos
dejando pulsado el boton del plafón unos segundos
Exacto. Si sujetas el botón del centro del plafón sobre el retrovisor unos segundos se desactiva. Puede que te sigan encendiendo los de la zona de los pedales pero los de arriba no encienden más si haces eso hasta que vuelvas a activar el botón.

c**o, esa no me la sabía.![]()
No me lo puedo creer esc**o, esa no me la sabía.![]()

No me lo puedo creerc**o, esa no me la sabía.![]()
una cosa que no sabe la enciclopedia humana del E46....El e53 tb lo lleva...El sistema se implantó ya en el E38 y desde entonces lo llevan E39 y E46 al menos. El E36 no lo tiene igual porque es un interruptor, no un pulsador (supongo que al no llevar CAN BUS el sistema es diferente).
Sí, el E53 debe ser muy similar al E39 en esos temas. El E60 creo recordar que también es así y puede que todos los siguientes.El e53 tb lo lleva...
No me lo puedo creer es
No me lo puedo creeruna cosa que no sabe la enciclopedia humana del E46....
Así es, estás enredando el el coche, abres, cierras, vuelves a abrir, y así 20 veces..de esta manera siempre apagado y sin gastar batería.Será porque nunca he tenido la necesidad de evitar que se enciendan al abrir, en los únicos casos que la apago es cuando estoy enredando en el coche con la puerta abierta.
Así es, estás enredando el el coche, abres, cierras, vuelves a abrir, y así 20 veces..de esta manera siempre apagado y sin gastar batería.
Esas son de 5W.
Yo llevo todas led, pero también tengo alguna de más.
Ver el archivos adjunto 107944
Ver el archivos adjunto 107945
Ver el archivos adjunto 107946
Ver el archivos adjunto 107947
Como me decías que las del maletero del E46 eran de 15w pensé que esas también.
Será porque nunca he tenido la necesidad de evitar que se enciendan al abrir, en los únicos casos que la apago es cuando estoy enredando en el coche con la puerta abierta.
Si lo haces bien, no se vuelven a encenderpues yo creo que si lo mantienes apretado el plafón se apagan pero al cerrar las puertas y abrirlas otra vez se vuelven a encender ósea que no es permanente
Ah, dices las rojas... Pero las de suelo y techo esas pueden ser de 15.Porque las de maletero deben alumbrar bien, pero las otras son para señalizar.
No, eso es si lo pulsas menos de unos 3 segundos. Si pasas de un tiempo determinado se desactivan hasta que vuelvas a pulsar la tecla.pues yo creo que si lo mantienes apretado el plafón se apagan pero al cerrar las puertas y abrirlas otra vez se vuelven a encender ósea que no es permanente