Luces interior

Coino

En Practicas
Hola, tengo un Pre y kisiera saber si podemos cambiar las luces de interior, las k estan en el techo, me parece k hay dos , no? una alante y otra detras por LEDS blancos y que no den fallo y si dan fallo da igual por k ya tengo los de la matricula con fallo y por un fallo mas no pasa nada jaja. K tipo de LEDS son?
gracias de antemano

Coino

En Practicas
me referia k si son los mismos de la matricula o son son diferentes, digo el mismo conector para asi decirlo

Coino

En Practicas
Por cierto como k lucira mas? si le pongo el mismo LED k llevo ahora lucira igual no?
P.D: perdon, los plafanoes ya llevan el LED incorporado por lo k veo no? enotces podria usar las k tengo en la matricual para ponerselos a el interior?

bubujita

Clan Leader
coino;7648557 dijo:
me referia k si son los mismos de la matricula o son son diferentes, digo el mismo conector para asi decirlo

las del techo y plafones de los pies son - w5w -

notaras mucha mas luz que con las amarillentas de serie

bubujita

Clan Leader
coino;7648590 dijo:
por cierto como k lucira mas? Si le pongo el mismo led k llevo ahora lucira igual no?
P.d: Perdon, los plafanoes ya llevan el led incorporado por lo k veo no? Enotces podria usar las k tengo en la matricual para ponerselos a el interior?

me refiero a los led de la matricula

te salta el error al no ser originales...en la bmw venden el plafon con el led incorporado que dan mucha mas luz que una bombillita led que tendras puesta ademas del color adecuado.

domingol

En Practicas
Buenas yo cambie las de interior ya que las de la matricula ya me venian de serie. En el interior cambie las normales por LED y se nota bastante el cambio y que muy bien el problema q tengo esk al poner un solo led detecta menos intensidad de corriente y cuando el coche esta en marcha se apagan por este motivo. Esos led de 6 según comentan ya no da este fallo asik tendre q buscarle. Sabeis si lo vende alguna o tienda? o solo Ebay¿?

Coino

En Practicas
Tonces con los leds de seis no dan fallo.a mi m dijeron k las de interior no daban fallo

pipo810

Forista
Con los que ha puesto bubujita no da fallo pero con muchos led que venden por ahi suele darlo.

S

shark_ati

Guest
Yo tengo paneles de varios led tanto en los pies como en los plafones....entonces..bubijita, a ti no te dan error de ningún tipo??? seguro?? a mi se me apagan de vez en cuando....

En los pies has puesto las mismas..

Saludos compi

bubujita

Clan Leader
shark_ati;7651093 dijo:
Yo tengo paneles de varios led tanto en los pies como en los plafones....entonces..bubijita, a ti no te dan error de ningún tipo??? seguro?? a mi se me apagan de vez en cuando....

En los pies has puesto las mismas..

Saludos compi

0 errores....se encienden y apagan cuando yo lo digo..... tengo las mismas en todo el coche...

xpmps

Forista
bubujita dices que los plafones vienen con led ya?

A mi mi 118d la luz de la matrícula es super blanca. Entiendo que son led.

bubujita

Clan Leader
Antonybmw;7652625 dijo:
bubujita dices que los plafones vienen con led ya?

A mi mi 118d la luz de la matrícula es super blanca. Entiendo que son led.

cierto...no los has mirado aun.....echales un vistazo.

Coino

En Practicas
Las d interior no dan fallo pero se apagan?entonces k podemos poner pa meter led n l interior.a mi m dijeron k no pasaba nada n los leds de dentro.es k mañana voy a pillar unos y aver si no van a ir bien.exarme un cable.por cierto l fallo de las de la matricula ya lo arregle y si las de interior no dan fallo ntonces todo tiene k ir bien,no?

domingol

En Practicas
Coino;7653110 dijo:
Las d interior no dan fallo pero se apagan?entonces k podemos poner pa meter led n l interior.a mi m dijeron k no pasaba nada n los leds de dentro.es k mañana voy a pillar unos y aver si no van a ir bien.exarme un cable.por cierto l fallo de las de la matricula ya lo arregle y si las de interior no dan fallo ntonces todo tiene k ir bien,no?

No darán fallo pero dependiendo que led compres funcionará ok o no. Yo ya os digo que las mia no dan error pero con el coche en marcha detecta menos intensidad y el coche cree q la bombilla está fundida por lo que corrta tension y se apaga. Según me comentaron abria q poner unha resistencia o poner varios led para que lleguen a la intensidad correcta.

Los plafones esos de 6 o 9 led según comentais no se apaga y todo correcto no¿? no se vende en alguna tienda (feuvert o alguna otra¿?¿?) solo internet¿?...

Coino

En Practicas
Vale,ntonces k leds son los k no se apagan ?los k estan n un nlace dentro de esta discursion ak llevan 6 leds.y otros de 9 leds irian bien .k perdido k voy

Coino

En Practicas
Perfeeeeecto.si m parece k son las k salen n la 1r pagina d esta discursion.otra pregunta ya para acavar.las d la guantera y l maletero k on asi alargadas.kuales s les puede poner d led?
Gracias por la otea respuesta!

S

shark_ati

Guest
bubujita;7651905 dijo:
0 errores....se encienden y apagan cuando yo lo digo..... tengo las mismas en todo el coche...

Gracias tio...Pues lo tendré en cuenta para un próximo cambio. Lo único que me da reparo es que alumbren menos que mis plafones multiled...

Bueno. Todo se verá.

Saludos.

ChEmA_S1

Forista
Burbujita, podrías poner una foto de komo alumbran esas bombillas en el interior? Yo tengo los paneles de led, y unicamente se me apagan si enciendo el motor con las puertas abiertas o con alguna tonteria asi, pero si dices ke esas lucen correctamente siempre....si dan una buena iluminacion las cambiaria...
Muchas gracias de antemano!

S

shark_ati

Guest
ChEmA_S1;7654878 dijo:
Burbujita, podrías poner una foto de komo alumbran esas bombillas en el interior? Yo tengo los paneles de led, y unicamente se me apagan si enciendo el motor con las puertas abiertas o con alguna tonteria asi, pero si dices ke esas lucen correctamente siempre....si dan una buena iluminacion las cambiaria...
Muchas gracias de antemano!
Eso bubujita. Ponte unas fotitos. Te lo agradeceríamos....:yawinkle