Avería Luces en el cuadro

Rubenperez

En Practicas
Modelo
Bmw 525 tds e39
Reacciones
11
Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, tengo un 525tds e39 y tiene encendida la luz de la bateria, le he puesto una bateria nueva y sigue igual, es de 70A, he comprobado la corriente que sale del alternador y salen unos 14v, vamos que el alternador esta bien, solo veo que lleva un tubo que parece de ventilacion forzada hacia el alternador y mi coche no lo tiene, entonces el alternador se calentara me supongo, ya que no lleva aspas como otros alternadores, o por lo menos no se las veo y no se si puede ser por eso, veo que el coche no tiene mucha fuerza y le cuesta alcanzar los 120, eso por un lado, por otro tiene encendida la luz del abs y un triangulo amarillo en el centro, eso no se que significa ya que no dispongo de ningun manual, ahradeceria si alguien tiene alguno me lo pasara, gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.993
No estaría yo seguro al 100% de que esté bien el alternador.

¿Está bien embornada la batería? Quiero pensar que sí puesto que ha medidado un cambio de la misma durante el problema pero revísalo por si acaso.

Rubenperez

En Practicas
Modelo
Bmw 525 tds e39
Reacciones
11
No estaría yo seguro al 100% de que esté bien el alternador.

¿Está bien embornada la batería? Quiero pensar que sí puesto que ha medidado un cambio de la misma durante el problema pero revísalo por si acaso.

El alternador marca ese voltaje que puse, he pensado en poner bornes nuevos, lo que desconozco es si la bateria es pequeña, pero en el alojamiento no cabe otra mas grande, no se si es recomendable de mayor amperaje o con 70 va bien. O hay que hacer algun reseteo al cambiar la bateria?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
237.993
El alternador marca ese voltaje que puse, he pensado en poner bornes nuevos, lo que desconozco es si la bateria es pequeña, pero en el alojamiento no cabe otra mas grande, no se si es recomendable de mayor amperaje o con 70 va bien. O hay que hacer algun reseteo al cambiar la bateria?
El valor de 70 no son amperios es la capacidad, 70Ah (amperios x hora). Significa que a plena carga y teóricamente es capaz de entregar 70 amperios durante una hora o cualquier equivalencia.

Por ese motivo te puede durar menos que una más grande pero el coche debería funcionar.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, la luz de ABS y el triángulo, puede ser o sensor de rueda o módulo del ABS ko, y de la batería ni idea, porque si el alternador carga bien y la batería nueva, pues ni idea

PDT: yo le puse una de 110 ah

Rubenperez

En Practicas
Modelo
Bmw 525 tds e39
Reacciones
11
Hola, la luz de ABS y el triángulo, puede ser o sensor de rueda o módulo del ABS ko, y de la batería ni idea, porque si el alternador carga bien y la batería nueva, pues ni idea

PDT: yo le puse una de 110 ah
Si, me estoy planteando ponerle una mas grande y dejar esa para otro coche