R
runner 0.1
Guest
Hola buenas gentes, una preguntilla: alguien sabe si las luces que iluminan los relojes del cuadro son naranja de por si, o son blancas y el tono anaranjado lo dan las esferas???:-k:-k:-k
BMETAONE;7114426 dijo:eso lleva muchisimo curro... xD yo creo qno merece la pena
....Ya hace rato que busco y no veo un brico para los led´s de los relojes. Si que he visto uno para los botones del E-39, pero lo que no sé es como llegar a los led´s de las esferas, como quitarlos y poner los nuevos y la referencia para comprar los nuevos.... Muchas cosas, ya lo sé....:argue:Dani_BMW;7113462 dijo:claro que hay brico, lo explica en el brico del cambio de las esferas del cuadro,usa el buscador y lo encontraras.un saludo
bmwbilbao;7115920 dijo:pues para mi si q a merecido la pena,pq para mi gusto el naranja es horrible
runner 0.1;7116995 dijo:Te doy la razón compi, he visto fotos del tuyo y está O.K, yo quiero mirar a ver las esferas, son como las de maxgon, y quiero verlas con el anillo en blanco...:dan:
si,:wink:runner 0.1;7117648 dijo:Vaya que sí, oye el enlace que me has dado es de otro foro, no?
cierto algo horrible es pero .... cuanto tiempo te llevo? aparte cambiaste... todas las luces? ... quiero decir .. cuadro,volante,clima,las 2 pekeñinas del techo,(la naranja del posicionamiento en mi caso del steptronic),la de los ceniceros,etc... eso curro mucho curro.... y mezclar colores si ke keda horriblebmwbilbao;7115920 dijo:pues para mi si q a merecido la pena,pq para mi gusto el naranja es horrible