Luces del cuadro...

• Iniciador del tema runner 0.1
  • Fecha de inicio
R

runner 0.1

Guest
Hola buenas gentes, una preguntilla: alguien sabe si las luces que iluminan los relojes del cuadro son naranja de por si, o son blancas y el tono anaranjado lo dan las esferas???:-k:-k:-k

son leds de color naranja, yo los cambie todo el interior del coche en color azul y rojo, y los del marcador son naranjas, ya que solo estan en las agujas y esos mismos leds alumbran todo el marcador, osea, numero y agujas

sds

D

Dani_BMW

Guest
son leds de color naranja...puedes cambiarlos si quieres a otro color y asi lo k dices de las esferas se vean en el color k kieras

R

runner 0.1

Guest
Aaaaah, jod**....!!!! Y que tipo de led´s lleva, hay alguna ref. o brico por ahi ? Es que me molaría ponerlos blancos, para variar..

D

Dani_BMW

Guest
claro que hay brico, lo explica en el brico del cambio de las esferas del cuadro,usa el buscador y lo encontraras.un saludo

R

runner 0.1

Guest
Dani_BMW;7113462 dijo:
claro que hay brico, lo explica en el brico del cambio de las esferas del cuadro,usa el buscador y lo encontraras.un saludo
....Ya hace rato que busco y no veo un brico para los led´s de los relojes. Si que he visto uno para los botones del E-39, pero lo que no sé es como llegar a los led´s de las esferas, como quitarlos y poner los nuevos y la referencia para comprar los nuevos.... Muchas cosas, ya lo sé....:argue:

R

runner 0.1

Guest
bmwbilbao;7115920 dijo:
pues para mi si q a merecido la pena,pq para mi gusto el naranja es horrible

Te doy la razón compi, he visto fotos del tuyo y está O.K, yo quiero mirar a ver las esferas, son como las de maxgon, y quiero verlas con el anillo en blanco...:dan:

M

MaxgoN

Guest
runner 0.1;7116995 dijo:
Te doy la razón compi, he visto fotos del tuyo y está O.K, yo quiero mirar a ver las esferas, son como las de maxgon, y quiero verlas con el anillo en blanco...:dan:

hola buenas ,aqui tienes el brico como dios manda,lo que has visto aqui es un hilo del proceso para fabricarlas pero el brico esta aqui

Club Bmw

R

runner 0.1

Guest
Buenas tardes señor Maxgon, gracias por el enlace y perdona por citarte si te ha molestado. Estuve en hilo de marras, vaya tela como te lo curraste compi...!!!!

M

MaxgoN

Guest
tranquilo no me molesta para nadabiggrin ,pues fue una currada la verdad,el tema era hacerlo de manera que quedara lo mas parecida a la que se compra y el resultado es muy bueno a mi entender :dan:

R

runner 0.1

Guest
Vaya que sí, oye el enlace que me has dado es de otro foro, no?

BMETAONE

Forista
bmwbilbao;7115920 dijo:
pues para mi si q a merecido la pena,pq para mi gusto el naranja es horrible
cierto algo horrible es pero .... cuanto tiempo te llevo? aparte cambiaste... todas las luces? ... quiero decir .. cuadro,volante,clima,las 2 pekeñinas del techo,(la naranja del posicionamiento en mi caso del steptronic),la de los ceniceros,etc... eso curro mucho curro.... y mezclar colores si ke keda horrible