Luces de xenon apagadas?

• Iniciador del tema zapatazoj
  • Fecha de inicio
Z

zapatazoj

Invitado
Wenas

tengo un pequeÑo dilema: ¿hay alguna forma de poder apagar los angeles eyes cuando el motor esta en marcha?

Esque me gusta de vez en cuando dejar la musica puesta (le he montado un equipo con subwoofer debajo de los asientos y tal) el problema esta en:

* que si el motor esta en marcha se activan los angeles eyes y por la noche en un botellon o lo q sea, todos con las luces apagadas menos yo.. Como q no

* y si le dejo con el contacto puesto sin el motor funcionando a los 3 imn se apaga

un saludo

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Amigo, si bebes no conduzcas....que es eso de un botellón??? nuestras máquinas siempre deben de estar bajo control en perfectas condiciones....espero que en esos botellones sólo bebas agua o si acaso alguna fanta de naranja...

Y respecto a tu duda....ni p. idea.

shakily

En Practicas
Reacciones
2
En el menú de pantalla, me parece en el que sale dibujada una llave y unas lineas de medir (prueba todas las entradas), hay una opción que es desactivar las luces diurnas, sale un dibujito de un sol, y puedes ponerlo en ON o en OFF, prueba a ver.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
zapatazoj;10441020 dijo:
Wenas

tengo un pequeÑo dilema: ¿hay alguna forma de poder apagar los angeles eyes cuando el motor esta en marcha?

Esque me gusta de vez en cuando dejar la musica puesta (le he montado un equipo con subwoofer debajo de los asientos y tal) el problema esta en:

* que si el motor esta en marcha se activan los angeles eyes y por la noche en un botellon o lo q sea, todos con las luces apagadas menos yo.. Como q no

* y si le dejo con el contacto puesto sin el motor funcionando a los 3 imn se apaga

un saludo
:drinkers:drinkers:descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Hostia primera página en un Trending Topic!!!!

Mira mama mira!!!

Yo cuando estoy de botellón lo que más me mola es poner el sub a tope con la cope y dejar que se vean todos mis neones por mis coj*nes.

jasacana

Forista
Reacciones
864
shakily;10441051 dijo:
en el menú de pantalla, me parece en el que sale dibujada una llave y unas lineas de medir (prueba todas las entradas), hay una opción que es desactivar las luces diurnas, sale un dibujito de un sol, y puedes ponerlo en on o en off, prueba a ver.
+1

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Vamos a ver! una cosa es deasctivar las luces de día, que como su nombre indica, son para el día, y otra es quitarlas por la noche, o como las llaman en mi pueblo, de posición, bueno mi pueblo y la DGT.

Si el botellón lo hace por la mañana a menudo, le recomiendo que vaya a terápia de A.A. sino no le sirve de una mierda quitar las luces de día.

Z

zapatazoj

Invitado
gracias shakily voi a probar mañana haber, aunque creo q la ultima vez estuve urgando por dond tu dices y nada..
hay alguna otra forma si sabeis ?

shakily

En Practicas
Reacciones
2
morpheux;10441221 dijo:
Vamos a ver! una cosa es deasctivar las luces de día, que como su nombre indica, son para el día, y otra es quitarlas por la noche, o como las llaman en mi pueblo, de posición, bueno mi pueblo y la DGT.

Si el botellón lo hace por la mañana a menudo, le recomiendo que vaya a terápia de A.A. sino no le sirve de una mierda quitar las luces de día.

Creo que el amigo pone las luces en APAGADO, pero se le siguen enchufando las de dia (leds), que son las que le molestan, sea de dia o de noche, esa opción se quita desde el menú como he explicado (más o menos) arriba

shakily

En Practicas
Reacciones
2
zapatazoj;10441250 dijo:
gracias shakily voi a probar mañana haber, aunque creo q la ultima vez estuve urgando por dond tu dices y nada..
hay alguna otra forma si sabeis ?

Sí que es donde te digo, porque yo con el coche nuevo (nov10) llegué a ir al taller a decirles que había probado todo y no sabía como desconectarlas, y en 5 segundos me las habían desconectado, y yo con cara de bobo "si eso ya lo había probado" (pero no)

edito: a ver si hago una foto del tema

Z

zapatazoj

Invitado
haber morpheus..
resulta que cuando tengo el coche aparcado en la posicion 0 de la ruleta de luces se activan los angel eyes cuando el motor esta encendido (estas son para ir de dia) y es lo que quiero saber si se puede desactivar.

y aunq no tiene mucho que ver con la pregunta que hice, puse botellon x poner algo, pero ni bebo si conduzco ni evidentemente voi x la mañana...

Z

zapatazoj

Invitado
vale shakily lo voi a mirar mañana bien haber gracias

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Se hace como te han dicho:
Selector de luces en '0'
Y con el botón BC (el de los intermitentes) y las flechas arriba/abajo te metes en el menú de la llave y te vas a donde los daylight(sol) y lo pones en OFF.

Yo lo hago a menudo para trastear con el coche en el garaje.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Jose_JN;10441339 dijo:
Se hace como te han dicho:
Selector de luces en '0'
Y con el botón BC (el de los intermitentes) y las flechas arriba/abajo te metes en el menú de la llave y te vas a donde los daylight(sol) y lo pones en OFF.

Yo lo hago a menudo para trastear con el coche en el garaje.

juegas con el coche en el garaje? 8-[