Avería Luces de Posición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

Forista
Bueno pues hoy m ehe dado cuenta que al encender las lces de posición el faro derecho bien, pero el izquierdo no enciende las luces de posición sino el intermitente, dejandolo fijo y con menor intensidad.
Una vez conecto las luces cortas ya se apaga el intermitente y todo se enciende con normalidad, exceptuando la luz de posició del faro izquierdo que no se encende.
Aclaro mejor.
-Al encender la sluces de posición el faro izquierdo enciende el intermitente.
-Una vez conecto las luces cortas se normaliza, pero no se enciende la luz de posición

Floren

Forista
Y la de intermitente se enciende como sustitución?
Si es así en el momento que coloque una lampara nueva dejará de encenderse el intermitente ¿no?

Watusy

Forista
Floren;12819910 dijo:
Y la de intermitente se enciende como sustitución?
Si es así en el momento que coloque una lampara nueva dejará de encenderse el intermitente ¿no?

Tienes fundida la bombilla de posición de ese lado, es el momento que la cambies la luz del intermitente desaparecerá.

Floren

Forista
Watusy;12820379 dijo:
Tienes fundida la bombilla de posición de ese lado, es el momento que la cambies la luz del intermitente desaparecerá.
Ok, muchisimas gracias a los dos.
Por cierto ¿sabeis que tipo de bombilla lleva?

Gytis

En Practicas
a mi me pasa eso, pero yo se la razon de por que. Tengo puestas las bombillas de posicion de led, por eso me da ese fallo de intermitencia naranja al encender solo las luces de posicion y cuando las paso a cortas, pois intermitencia desaparece.

RED VELVET

Forista Senior
Yo te puedo decir que el mío, con faros pre, traía bombillas de 4w y no se como las metieron en los portalámparas porque no correspondían con estos. He colocado bombillas de 6w que sí corresponden al modelo de porta, pero sin embargo en el REALOEM corresponden las de 5w.
Mañana lo compruebo in situ y te digo lo que tengo.
Unas tienen los "tetones" en diferente posición que las otras.

RED VELVET

Forista Senior
Floren;12820424 dijo:
Ok, muchisimas gracias a los dos.
Por cierto ¿sabeis que tipo de bombilla lleva?

Bueno, pues ya he mirado... un poco más tarde de lo dicho pero esto es lo que hay:
El portalámparas es de conexión BAX9S y las bombillas que traía eran de casquillo BA9S. Dicho gráficamente:

Si tu tienes lo mismo que yo, puedes montar unas H6W. No dan ningún problema ni error, y ganas un poco en intensidad. Y además, en mi caso corresponde el sistema del casquillo con el portalámparas.

Espero que esto te ayude.

Floren

Forista
RED VELVET;12828792 dijo:
Bueno, pues ya he mirado... un poco más tarde de lo dicho pero esto es lo que hay:
El portalámparas es de conexión BAX9S y las bombillas que traía eran de casquillo BA9S. Dicho gráficamente:

Si tu tienes lo mismo que yo, puedes montar unas H6W. No dan ningún problema ni error, y ganas un poco en intensidad. Y además, en mi caso corresponde el sistema del casquillo con el portalámparas.

Espero que esto te ayude.
Muchisimas gracias no tengo absolutamente ninguna duda ya que con las imagenes te lo has currado, es lo que tiene no entender y ser cortito jeje.
No enserio muchas gracias, ya tengo una cosa más que apuntar en la lista, aunque ojala me toque la lotería y no compre las bombillas sino unos Angel Eyes nuevos :descojon:

RED VELVET

Forista Senior
Floren;12828794 dijo:
Muchisimas gracias no tengo absolutamente ninguna duda ya que con las imagenes te lo has currado, es lo que tiene no entender y ser cortito jeje.
No enserio muchas gracias, ya tengo una cosa más que apuntar en la lista, aunque ojala me toque la lotería y no compre las bombillas sino unos Angel Eyes nuevos :descojon:

Ya te digo...:descojon: y... no hay de que :waki:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.