Luces de posicion fundidas,,ayuda!!!

delpino

En Practicas
Reacciones
15
Hola,tengo un bmw e93,y tengo una averia con el tema de las luces,le fui a cambiar las luces de posicion para que se me vieran mas blancas,les puse unas que compre por internet,y en principio funcionaban bien,pero luego cuando se calentaban se apagaban,asi hasta que dejaron de funcionar,ahora le pongo las de origen y tampoco me van,le miro los fusibles y estan bien,alguien puede saber q puede ser,me estoy volviendo loco,las de atras si me van,espero respuestas y gracias

itorfeo

Forista
Reacciones
19
pues, todo apunta a que la bombilla que has puesto comprada en "internet" sus watios eran muy altos y te ha quemado por calor las "clemas" de la bombilla, vamos el casquillo de esta, revisalo e intenta cerrar sus patillas, a ver si te hace contacto.

delpino

En Practicas
Reacciones
15
itorfeo;10108026 dijo:
pues, todo apunta a que la bombilla que has puesto comprada en "internet" sus watios eran muy altos y te ha quemado por calor las "clemas" de la bombilla, vamos el casquillo de esta, revisalo e intenta cerrar sus patillas, a ver si te hace contacto.

no,eso no me a pasado,las de atras si me funcionan,y las bombillas las e provado en otro coche y funcionan,es como si no le llegara corriente a la clema,y el fusible de las luces creo que esta bien,nadie sabe algo mas sobre este tema,?me estoy volviendo loco!!!

P

Pablili

Invitado
delpino;10108970 dijo:
no,eso no me a pasado,las de atras si me funcionan,y las bombillas las e provado en otro coche y funcionan,es como si no le llegara corriente a la clema,y el fusible de las luces creo que esta bien,nadie sabe algo mas sobre este tema,?me estoy volviendo loco!!!

comprueba si llega corriente con un tester

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Se ha bloqueado el módulo reposapies, desconecta la batería 10 o 15 minutos, conecta y comprueba, si siguen sin lucir, diagnosis y si se puede desbloqueo del módulo, los módulos entran en fase de reposo o protección si alteras su intensidad.

sds

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Valle20d;10109000 dijo:
Se ha bloqueado el módulo reposapies, desconecta la batería 10 o 15 minutos, conecta y comprueba, si siguen sin lucir, diagnosis y si se puede desbloqueo del módulo, los módulos entran en fase de reposo o protección si alteras su intensidad.

sds
menos mal que has aparecido :finga:

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Valle20d;10109000 dijo:

sds

Pero que listo es mi niño madreee!!!!!... menos mal que te lleve a coles de pago, que si noooo...:descojon::descojon::descojon::descojon:

por ciertoooo por DIOSSSS LLAMAAAAAA!! jajajaja... toy impacienteeeee :finga:

delpino

En Practicas
Reacciones
15
puede o va a aser eso,porque las bombillas lucian,pero cuando se calentaban dejaban de encenderse,y e mirao las clemas y no le llega corriente,desconectare la bateria a ver que pasa,,MUCHISISIMAS GRACIAS CHICOS,

delpino

En Practicas
Reacciones
15
nada,e tenido el coche 30 minutos sin bateria,la e puesto y esta igual,no le llega corriente a la clema de las bombillas,ya no se ni que hacer