Luces de Población en Intermitentes ¿Esquema?

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Eso chicos, a ver si me pueden hechar un cable.
Sé que en vuestro país los pueden multar por llevarlo de esta manera, e incluso habrá casos que no les pasa la ITV, pero en el mio es perfectamente normal y me gustaría saber la forma de conectar las luces en los intermitentes.
Solo para variar y probar, por que llevo los angel eyes, pero he visto por el foro un par con esa modificación y da la impresión que los hicieran mas "anchos" jejeje

Si alguno tiene la información, se los agradezco. Aunque ya vendrá Eduma al rescate, como siempre... ¿Cuántos Lucky Strike te debo amigo eh? Ve haciendo la cuenta para cuando viaje para allá! jejeje :drunk[1]:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Lo primero que tienes que conseguir son unos portalámparas para bombillas doble filamento, sé si en la versión USA son así, ahora estoy en el curro (laburo) y simplemente sería sacar una derivación del cable de situación del faro hasta el casquillo nuevo.

Cuando esté en casa lo compruebo en el ETK.

Por cierto, lo mío es el Marlboro. :descojon:

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Eduma;11617381 dijo:
Lo primero que tienes que conseguir son unos portalámparas para bombillas doble filamento, sé si en la versión USA son así, ahora estoy en el curro (laburo) y simplemente sería sacar una derivación del cable de situación del faro hasta el casquillo nuevo.

Cuando esté en casa lo compruebo en el ETK.

Por cierto, lo mío es el Marlboro. :descojon:

:descojon:Segui laburando entonces!! Hombre, que pensé que eras de Lucky como yo!!! Me había parecido ver en alguna foto de un post tuyo el paquete... Bueno entonces Marlboro será ;-)

Volviendo al tema, si, mi primera idea había sido con un portalámparas para bombillas dobles, pero después me vino a la cabeza si iban a encastrar bien en los focos del compact... por eso quería ver si hay otra posibilidad manteniendo el porta original...
Pero bueno, espero mas info para cuando salgas del laburo!! Gracias maestro!:drinkers

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
el lucky aqui ya casi no se fuma
yelrotflmao-vi.gif
, yo los tengo puesto pero el mio es version americana , lo que menos me gusta es que una vez puesto el contacto se me encienden la luz

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
M_Quero;11618015 dijo:
yelrotflmao-vi.gif
, yo los tengo puesto pero el mio es version americana , lo que menos me gusta es que una vez puesto el contacto se me encienden la luz

Pero eso lo puedes anular.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
M_Quero;11618015 dijo:
yelrotflmao-vi.gif

Pues casualmente aca pasa lo mismo con los Marlboro, fuman más el Phillip Morris, que para mi es pasto seco...:vom:

El mio no es americano, es alemán, pero bueno a ver si me tira una idea Eduma...

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
necesitas conseguir un casquillo portalamparas de 2 filamentos, 1 bombilla de 2 filamentos y tirar un cable positivo desde el foco al intermitente como te ha explicado

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.984
Tienes que conseguir la ref: 63 13 1 384 100, es el casquillo para lámparas de doble filamento, 21/5W.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Bien, lo voy a probar y luego cuento que tal va! Muchas gracias!! ;-)

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
si no me equivoco el portalamparas del antiniebla trasero es lo que necesitas, tiene 2 positivos y masa biggrin