Duda Luces cruce "caidas"

• Iniciador del tema er_tito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

er_tito

Invitado
Buenas Amigos:

Tengo un problema con las luces de cruce, el caso es que estas apenas iluminan en profundidad enfocan el haz de luz demasiado bajo hasta tal punto que circular de noche en carreteras nacionales y con lluvia se hace peligroso, he notado que esto ha ocurrido de el ultimo año hasta hoy, y me paso en ambos faros, uno de ellos es original y tiene 10 años pero el otro apenas tiene 3 años porque lo cambie tras un golpe y le ocurre lo mismo...

Como puedo corregirlo? Me comentaron que existe un regulador en ambos faros para poder nivelar la profundidad del foco. Puede ser problema de las bombillas? Las cambie el año pasado y recuerdo que no eran de marca famosa pero no creo que su rendimiento sea tan malo.

Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.362
¿De que coche hablamos?.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.362
Ese síntoma ocurre, normalmente, cuando se rompe el brazo del regular de altura delantero, o trasero, pero, suele cascar más el delantero.

2guz8z9.jpg

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola Manol y no podrian ser las patillas famosas que se han roto,no se lo digo sin saber ,pero es por dar una opinion ok ,venga saludos a todos ,y al forero de la consulta decirle que no sea nada y que tenga suerte vale ,saludos chao.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.407
Yo creo que va a ser lo más fácil de todo: "TIENES QUE TENER LAS BOMBILLAS MAL PUESTAS" Si he acertado, veremos qué premio me das.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Si tienes Xenon puede ser lo que dice Manol, o que se te hayan partido las patillas de regulación de altura.
Si no tienes xenon es que se te han ido las patillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.