xavilou
Clan Leader
- Modelo
- Vendido el 750.
- Reacciones
- 1.131
Xaaavi, te puede la nostalgia....moderna, ¿eh?![]()
Es que el F01 está muy bonito
Xaaavi, te puede la nostalgia....moderna, ¿eh?![]()
Alguien se atreve a decir desde que coche hice la foto???????
Uno oscuro con un mosquito en la luna delantera
Moderno parece, porque no se ven los limpias. No es el Skoda porque es blanco, no es el Alfalfa porque la rejilla que se ve reflejada no es de ese diseño, no es el Ibiza, el Laguna tampoco porque el capó no es así, … ¿Alguna pista?
.-
Reihe,ese E38 esta al lado de mi casa,lleva como 6 meses ahí,nadie sabe de quien es,una pena porque si que es verdad que tiene PDC,piel,xenón,techo solar,teléfono y no se que mas,pero tiene pinta de que al dueño le costo mantenerlo y ahí esta deshinchado y sucio .....un 730d en estado de abandono total. A un paso de la muerte absoluta:
![]()
Ostia, se ve impecable.Uno que vi esta tarde, estado de conservación impecable. Estaba rematriculado pero no tenía pinta, ni por asomo, de unidad importada. Imagino que era una unidad con placa turística que cambió de dueño hacia 1996. Marcaba menos de 60.000 km y a tenor del aspecto de tapizados, volante, pomo del cambio etc pienso que eran reales o lo habían restaurado muy a conciencia; realmente parecía nuevo.
Una pena los neumáticos de gama baja que deslucían un poco el resultado final. Con unas llantas de aleación de 14" y neumáticos algo más decente estaría "teta":
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostia, se ve impecable.
Lo veremos aparcado por la feria de clasicos aquí en oviedo ahora en septiembre.Cuando iba por la calle no me llamó la atención de primeras (vi de refilón la "rematrícula" y me dio tufo de unidad machacada) pero como era un E23, rara avis, me decidí a sacarle unas fotos. En ese momento empecé a fijarme en el estado de paragolpes, tapacubos, pintura, cromados... y sobre todo los interiores que son lo más llamativo del conjunto. Mi E36 del 97 que está muy bien cuidado se ve bastante viejo al lado de ese E23 que tiene más de 10 años más. Por fuera sólo necesitaba repasar los proyectores delanteros para estar de 10 aunque la matrícula del año 96 lo desluce ligeramente pero eso ya es un detalle demasiado exagerado para tenerlo en cuenta en una unidad así.
La verdad es que estas llantas deslucen bastante este modelo. El aspecto en general por lo que se ve en las fotos es excelente.
Tiéne muy buéna pinta.
No se si éste modelo llevaba o podía llevar otro tipo de llanta para quitar ésos tapucbos tan horrendos