Los Serie 7 Que Vemos en la Calle

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
xavilou;10685971 dijo:
No me lo digas, esas llantas la tenía en el E38 y se las quitó para ponerselas al E65

jajajaja no este lo ha comprado asi, pues a mi si me gusta como le quedan. sere el unico jejejej

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Joe, qué feo el E65. Hoy me va a costar coger el sueño...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
Para superar la fealdad de las llantas réplicas del M6 puestas a cualquier otro modelo que no sea un M6, se han hecho unos estudios muy serios sobre el tema, y por unanimidad se ha decidido hacer una versión de calle basada en las llantas del artefacto militar que ha puesto Beaver en el hilo de Kyalami "Mis experiencias hasta llegar al E38":

:twitcy:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Reihesechs;10686031 dijo:
Va a haber que formar una plataforma www.antilllantasm6.com :floor:

Dónde hay que firmar... es que son feas de cohones.... y ya las del ///M5F10 que están en la misma línea ni te cuento, otras superventas para los canispastilleros que merodean nuestras calles....

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Larsen;10686957 dijo:
Para superar la fealdad de las llantas réplicas del M6 puestas a cualquier otro modelo que no sea un M6, se han hecho unos estudios muy serios sobre el tema, y por unanimidad se ha decidido hacer una versión de calle basada en las llantas del artefacto militar que ha puesto Beaver en el hilo de Kyalami "Mis experiencias hasta llegar al E38":

:twitcy:

Con los dientes que llevan esta y to. Si os fijais esas cosas que lleva en la llanta junto al neumatico llevan unas bisagras para poder colocar ese hierro encima de la goma, con lo que sin cambiar las ruedas, tienes neumaticos "de clavos" para salir de sitios resbalosos...

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
922
GroovyDrifter;10688947 dijo:
Con los dientes que llevan esta y to. Si os fijais esas cosas que lleva en la llanta junto al neumatico llevan unas bisagras para poder colocar ese hierro encima de la goma, con lo que sin cambiar las ruedas, tienes neumaticos "de clavos" para salir de sitios resbalosos...
Para que se vea mejor el sistema de los dientes/garras esta es otra imágen donde se ve en la parte superior una garra extendida, como lleva 10 la efectividad es tremenda, al paso de grandes barrancos y lodozales arrastrando un tren de piezas de artilleria de calibres importantes.

Con estos artefactos se salvaban los más increibles pasos orográficos, gracias a su articulación que permitía el cambio de angulo de los dos ejes, tanto en sentido horizontal como vertical. Cuando veo esos documentales de los paseos lunares con unos vehículos de risa al lado de esos Fiat TL-31, me entra la risa pensando que el mundo esta loco....loco....loco, como aquella película, y los de la NASA creyendose que han descubierto el bicarbonato. :descojon:

Yo de jovencito subí en alguno de ellos, pero los soldados de entonces solo nos lo permitian en terrenos del barranco de prácticas que eran planos, pués en otros lugares más abruptos del barranco era peligroso, como desgraciadamente ocurrió un día que el artefacto volcó y atrapó a dos soldados.
Saludos :ang:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Hace unos dias vi un reportaje que explica el proceso de diseño del Buggy lunar, y la cosa tiene tela... fue un requerimiento de ultima hora, y tuvieron que diseñarlo para que entrase plegado en un rincon triangular diminuto, que se desplegase solo y con limite de peso para que el aguila pudiese alunizar sin gastar todo el combustible antes de tocar el suelo...

Se sorprendieron de que les diese el resultado que les dio, pensaban que les iba a durar bastante menos y que se comportaria mucho peor de lo que lo hizo.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
94.317
Ahora que tenemos la foto de costado del artefacto militar, que algún experto en photoshop le injerte esas llantas a un e38 para ver como le quedarían... :supz:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Realmente increíble ese Fiat TL-31. Preciosa foto. Siempre se aprende algo contigo. ;-)

Saludos.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Seguro que Beaver tiene la foto de antes de repararlo... un trabajazo, vamos para que quede como se ve en esa foto.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Igual que hay un papamovil este se lo adjudicaría a Hugo Chavez... le pega.:descojon::descojon:

F

Flostalgico

Invitado
Anda no lo habia vito claro con la otra foto pero con esta se ve que son como unas bisagras que ponen los pinchos ...
Siempre aprendiendo con Beaver... Novato... JA.

Beaver

Forista
Modelo
E28 M535i
Reacciones
922
GroovyDrifter;10689675 dijo:
Seguro que Beaver tiene la foto de antes de repararlo... un trabajazo, vamos para que quede como se ve en esa foto.
El antes......:descojon::descojon:

Flostalgico;10690457 dijo:
Anda no lo habia vito claro con la otra foto pero con esta se ve que son como unas bisagras que ponen los pinchos ...
Siempre aprendiendo con Beaver... Novato... JA.
No me digas Flostalgico que pensabas que esos pinchos los llevaba para la función igual que el carromato ese de Ben-Hur.......para destrozar la rueda del enemigo puesto en paralelo :descojon::descojon:
Saludos :tonqe

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
ala! avistado hoy otro e65 en marcha con unas llantas M6 no pude sacar foto..

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
535i_magan;10692033 dijo:
ala! avistado hoy otro e65 en marcha con unas llantas M6 no pude sacar foto..

Se te agradece:descojon::descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.898

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Buena caza, si señor .................

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Buena caza y buena foto pero lo mejor son los coches que salen jejeje

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
aquí tenemos la presa que avisté ayer tarde viniendo del curro:
20110826191049.jpg

20110826191353.jpg

20110826191414.jpg

me vine todo el camino intentando que me adelantara para sacarle unas fotos medio pasables... la verdad que se veían bonitos ambos cosmoschwarz juntitos, el abuelo y el nieto :descojon:... lástima de petrolento :wink:

C

cromexII

Invitado
No me peguéis proque sea un 7 coupé:

Lo vi ayer en Las Palmas y hablé con el dueño. Un chaval muy majo que lo tenía desde hacía tiempo. Me dijo que mientras pudiese, no lo quitaba. Algo tuneado está, pero el aspecto general es de bien mantenido. Las llantacas son tremendas.

Yo iba con mi XM asi que, no pudimos dejarlos que se oliensen, para evitar cruces de razas :finga:.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.898
Sí, el interior de ese E31 hiere el hígado... Las llantas al lado de eso ya parecen hasta pasables.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
.................y esas branquias..................

Si no fuera por el interior, estaría pasable, pero el rojo chillón dentro de un coche, como que no va mucho con mi estilo