Los Serie 7 Que Vemos en la Calle

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
En las ITV que conozco de Madrid y de Guadalajara hace muchos años que no miden amortiguadores, me contaron en una de ellas que la medida era muy imprecisa y que daban muchos errores.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Pues es una medición que es obligatoria. Este país no deja de sorprenderme. Lo malo es que casi siempre negativamente. ](*,)

F

Flostalgico

Invitado
Pues llevas unos amortiguadores nuevos pero con el tute que le meten te dicen ... bueno tendra que cambiar los amortiguadores porque se los hemos reventado...

Vi como un pobre polo o golf I o II algo muy pequeño y cuadrado le hacian lo de mover el coche de lado a lado, lo que es una base que desliza la rueda y el pobre estuvo apunto de desllantar por el alto perfil y parecia que la baja presion.

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.207
Kyalami;10644443 dijo:
Pues es una medición que es obligatoria. Este país no deja de sorprenderme. Lo malo es que casi siempre negativamente. ](*,)

En la ITV que visito habitualmente tiene la máquina de los amortiguadores apagada desde hace muchos años. Pero ya se ve que en eso, como en otras muchas cosas, Cataluña es diferente.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Aqui tampoco los median, pero ahora los miden.

De todos modos el "aviso" no viene de ITV, sino de la sensación de Fer despues de llevar el coche. Es más de fiar.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si te refieres a la foto que he puesto yo es un 735i

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Yo cambié los amortiguadores al mío antes de Navidad (fue el regalo de Reyes para el coche biggrin) y puse unos Sachs iguales a los que traía de serie y que tenían ya 170.000 kms. Cuando lo hice llevaba ya cerca de un año deshojando la margarita y tras cambiarlos, no dejo de reprocharme el no haberlo hecho antes para llevar disfrutándolos 10.000 kms más, en lugar de haber "sufrido" los viejos ese tiempo.

Aun así, cuando el Inquisidor probó mi coche en junio me dijo que con la combinación que lleva él, el suyo más mucho más duro. En todo caso, yo estoy muy satisfecho porque, para el trato que le doy al coche, doy prioridad a la comodidad.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
BMW 750i E32 avistado en Las Rozas, al lado de Heron City:
bmwe32750i.jpg

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
El otro día en la kdada de Cambrils vimos esta bonita unidad con matrícula de Austria. Comentábamos Kyalami, All77 y yo sobre si eran llantas originales E38 y yo les dije que eran las de 17" que monta el de Alexanders. En la foto cuesta apreciarlas pero los bordes de cada pala tiene unas aristas en relieve.

Hoy volví a verlo aparcado cerca de mi casa y le robé esta instantánea tras constatar la medida de sus neumáticos: 235/55 R17. Me encantan estas llantas y para mí son las más bonitas posibles para E38 en cualquier medida y suponen el equilibrio perfecto en cuanto a dimensiones.

2ecovia.jpg

Aunque no tiene anagrama del motor, esta tarde mientras paseaba lo oí y pasar y...

era diesel... #-o biggrin

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Buena caza.

Veo que los E65 y F01 no salen muco a pasear. Tendremos que montar guardias, porque igual salen cuando la ciudad duerme

All77

En Practicas
Reacciones
8
Liaram;10658221 dijo:
El otro día en la kdada de Cambrils vimos esta bonita unidad con matrícula de Austria. Comentábamos Kyalami, All77 y yo sobre si eran llantas originales E38 y yo les dije que eran las de 17" que monta el de Alexanders. En la foto cuesta apreciarlas pero los bordes de cada pala tiene unas aristas en relieve.

Hoy volví a verlo aparcado cerca de mi casa y le robé esta instantánea tras constatar la medida de sus neumáticos: 235/55 R17. Me encantan estas llantas y para mí son las más bonitas posibles para E38 en cualquier medida y suponen el equilibrio perfecto en cuanto a dimensiones.

2ecovia.jpg

Aunque no tiene anagrama del motor, esta tarde mientras paseaba lo oí y pasar y...

era diesel... #-o biggrin

Yo tambien lo ví pasar justo al lado mio, yo estaba andando, y el sonido era del 6 cil. diesel, es curioso pero al verlo aparcado el otro dia con Kyalami y contigo pensé que era un gasolina biggrin

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.896
Esas llantas en efecto las hay en 17" para E38 y son las mismas que tiene Alexanders.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
xavilou;10658534 dijo:
Buena caza.

Veo que los E65 y F01 no salen muco a pasear. Tendremos que montar guardias, porque igual salen cuando la ciudad duerme

anteayer llevaba delante un E65 pre en silbermetallic y hasta los niños que aún no hablan lo miraban raro...

Lo siento pero es que ese modelo no me gusta nada y me he dado cuenta de lo feo que me parece por detrás, demasiada chapa con unos minúsculos pilotos en los extremos :axe:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.896
xavilou;10658534 dijo:
Buena caza.

F01 se ven muy pocos, cierto. No se venden en España. Pero yo veo más E65 que E38, E32 y E23 juntos. El E65 no es un coche abundante pero tampoco exótico de ver. E38s no veo más de dos o tres al mes aparte del mío.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Pues yo soy de los que vé más E38 que ningún otro midelo de los mencionados

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.896
xavilou;10659103 dijo:
Pues yo soy de los que vé más E38 que ningún otro midelo de los mencionados

Dependerá de las zonas. Pero te aseguro que en Asturias ver un E38 es realmente raro. Y en Madrid también.

F

Flostalgico

Invitado
El E66 lo arreglaron un poco lo de los faros minusculos, otro problema que tiene es que los centimetros de mas se los han metido todos al morro y un poco al habitaculo, puerta trasera, pero el maletero lo han dejado con la misma anchura minuscula que hace el E65 como esos coches de mega morro y sin culo, el mejor proporcionado son los E36-E38-E39, cada uno con el culo que le pertenece.

F01 se ven muy pocos, de E65 alguno y E66 como F01, junto con los E38 hay que tener suerte de ver alguno. Eso si si haces muchos Kms puede que si que veas mas y mas a menudo.
Un E65 esta cerca y de vez en cuando veo un E66 que busca aparcamiento, la comparacion deja al primero como si un si fuera un Fiat Uno blanco.

Liaram

Forista Senior
Modelo
F57
Reacciones
34
Flostalgico;10659358 dijo:
El E66 lo arreglaron un poco lo de los faros minusculos, otro problema que tiene es que los centimetros de mas se los han metido todos al morro y un poco al habitaculo, puerta trasera, pero el maletero lo han dejado con la misma anchura minuscula que hace el E65 como esos coches de mega morro y sin culo, el mejor proporcionado son los E36-E38-E39, cada uno con el culo que le pertenece.

F01 se ven muy pocos, de E65 alguno y E66 como F01, junto con los E38 hay que tener suerte de ver alguno. Eso si si haces muchos Kms puede que si que veas mas y mas a menudo.
Un E65 esta cerca y de vez en cuando veo un E66 que busca aparcamiento, la comparacion deja al primero como si un si fuera un Fiat Uno blanco.

Si no me equivoco el E66 es la versión L del E65, como ahora hay F01 y F02 (el L). Supongo que tú te refieres a la versión restyling del E65 de 2005 en el que, en mi opinión, corrigieron el tema de las ópticas delanteras y traseras con lo que lo arreglaron bastante. Yo encuentro más feas las unidades claras que las oscuras. Si de entrada hubiera salido así, otro gallo hubiera cantado. De hecho a mí el modelo restyling me gusta, aunque no me encanta.

Mi experiencia es que casi se ven las mismas unidades de E38 que de E65, aunque me fijo más en las primeras.

F

Flostalgico

Invitado
Liaram;10660026 dijo:
Si no me equivoco el E66 es la versión L del E65, como ahora hay F01 y F02 (el L). Supongo que tú te refieres a la versión restyling del E65 de 2005 en el que, en mi opinión, corrigieron el tema de las ópticas delanteras y traseras con lo que lo arreglaron bastante. Yo encuentro más feas las unidades claras que las oscuras. Si de entrada hubiera salido así, otro gallo hubiera cantado. De hecho a mí el modelo restyling me gusta, aunque no me encanta.

Mi experiencia es que casi se ven las mismas unidades de E38 que de E65, aunque me fijo más en las primeras.

Cierto y cierto, no se porque habia preentendido que E65 era pre y E66 era post pero tienes razon, E66 el L.
BMW E65/E66 - Wikipedia, la enciclopedia libre
Tambien estan los E67 y E68 Curioso, no se si en el E38 pasó lo mismo pero creo que es la primera vez que empiezan a gastar tantas nomenclaturas, lo han hecho tambien con el F01/F02

F

Flostalgico

Invitado
Reflote para BMW850ALPINA con amor.

P.D (EDIT): Me he sorprendido a mi mismo con los 9 post en 20min que he hecho, lo que pasa es que he estado todo el dia sin ver el subforo y habian pasado demasiadas cosas, normalmente tengo una media de 2-3 post diarios, uno por vez que veo el subforo.

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Flostalgico;10685548 dijo:
Reflote para BMW850ALPINA con amor.

P.D (EDIT): Me he sorprendido a mi mismo con los 9 post en 20min que he hecho, lo que pasa es que he estado todo el dia sin ver el subforo y habian pasado demasiadas cosas, normalmente tengo una media de 2-3 post diarios, uno por vez que veo el subforo.

jajaja muchas gracias esque es para que no decaiga el post de nuestro amigo Xavi ,

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Bueno pongo 2 fotillos de este 735i E-65 de un muchacho de unas calles de al lado de mi casa antes tenia un 740d E38 y se ha pasado a este.

imagen001by.jpg

imagen0011k.jpg

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
No nos vamos a poder librar de esas llantas. :descojon::descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
BMW850ALPINA;10685889 dijo:
Bueno pongo 2 fotillos de este 735i E-65 de un muchacho de unas calles de al lado de mi casa antes tenia un 740d E38 y se ha pasado a este.

imagen001by.jpg

imagen0011k.jpg

No me lo digas, esas llantas la tenía en el E38 y se las quitó para ponerselas al E65