los que les guste el gt5

erick77

Forista
Reacciones
4
j*der desde que me compre el gt5 no e parado de darle vueltas, fue un dia antes de su lanzamiento y la serie de coleccionisca con el librito que esta muy muy muy muy bien .
bueno mi queja de este juego es que no ay e36 , con lo que a significado este coche en la decada de los 90 y lo dejan fuera , ya se que podeis decir que frikada pero alguno os jode como a mi

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
ami me jode y mucho erik, pero esque ese no es el unico fallo del esperado gt5 yo tb me lo compre un dia antes deque saliera al mercado edicion colecionista y que decepcion me lleve con los coches standard... ni camara de dentro ni nada, y unos graficos que se acercan mucho alos de la ps2, para mi gusto tambien le hacen falta muchas opciones encuanto ala personalizacion de los coches, llantas, carroceria, pinturas, estetica vamos... porcierto pasame tu id o agregame y ya exaremos unos pikes! ^^ la mia es E36_4_ever como no podia ser de otra manera.. jejejeje

un saludo!

erick77

Forista
Reacciones
4
bueno es que si no sponemos a hablar de fallos de un juego esperado con mas de 3 años de retrasos ahora poco a poco los van solucionando pero me lleve una gran decepcion con el juego aunque le e echado hora interminables , solo me faltan las de 24 horas de resistencia en a y b y dos trofeos de los carnet en oro el p*to 207 de primer carnet me tiene loco , no lo ago ni con el mando jejejejej yo soy erick-22 para todo el que quiera que echemos unas picadas del foro
PD: en la siguiente actualizacion dicen que ya se pueden cambiar las llantas a los estandar y van a mejorar las cabinas negras , y algo que no creo nuevos bmw

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bueno, me gustaria saber en que juego encuentras el e36 y con que consola se puede jugar aunque prefiero el ordenador, no me apasiona mucho los juegos pero es curiosidad, porcierto van a mover el tema en subforo informatico :(

erick77

Forista
Reacciones
4
ombre pues de consolas la verdad es que solo en juegos genillas seguro pero para pc .....
alguno ay que le pega un rapaso en todo menos en graficos al gt5

erick77

Forista
Reacciones
4
creo que no habria que mover el post por que la pregunta va de e36 , si me equivoco , a sus ordenes , me guste o no jejejej para eso ay normas

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
forza-motorsport-3-logo-+-schriftzug.png

En el GT5 olvídate, de los europeos pasan. Y conste que tengo ambos juegos

erick77

Forista
Reacciones
4
ya pero como juego a forza con el g25 eso lo merece todo juego que no vale con mi volante juego que no vale

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
bmw_318is;11199416 dijo:
bueno, me gustaria saber en que juego encuentras el e36 y con que consola se puede jugar aunque prefiero el ordenador, no me apasiona mucho los juegos pero es curiosidad, porcierto van a mover el tema en subforo informatico :(

si esto ami tambien me interesa jaja jugar a un juego en el que puedes conducir el coche que tenemos...

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
erick77;11199446 dijo:
ya pero como juego a forza con el g25 eso lo merece todo juego que no vale con mi volante juego que no vale

Qué me vas a contar, me compré la PS3 a posta porque tenía el G25 muerto de risa. Ya sé que hay simuladores cojonudos en PC, pero no puedo jugar en el PC porque, por el sitio en el que está colocado, no me entra el volante :descojon:

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
hombre el E36 esta en el nfs shift y shift2 y en los forzas apartir del3 sino recuerdo mal, aunque yo soy de gran turismo los he tenido todos desde el 1 y es incontable el numero de horas invertidas en esta saga.. xD sin ir mas lejos, aunque ahora desde que tengo el call of duty MWF3 el gt5 apenas lo toco, he perdido cerca de una hora por cada coche que he modificado y reglado, ya sea para drift, o carrera haciendo reglajes de suspensiones, diferencial, reparto de frenada etc, es impresionante loque mejora un coche con los reglajes adecuados, sirva de ejemplo mi 106 gti que es una bala en tsucuba, esta hecho unica y exclusivamente para ese circuito :guiño:

erick77

Forista
Reacciones
4
vieta;11199488 dijo:
hombre el E36 esta en el nfs shift y shift2 y en los forzas apartir del3 sino recuerdo mal, aunque yo soy de gran turismo los he tenido todos desde el 1 y es incontable el numero de horas invertidas en esta saga.. xD sin ir mas lejos, aunque ahora desde que tengo el call of duty MWF3 el gt5 apenas lo toco, he perdido cerca de una hora por cada coche que he modificado y reglado, ya sea para drift, o carrera haciendo reglajes de suspensiones, diferencial, reparto de frenada etc, es impresionante loque mejora un coche con los reglajes adecuados, sirva de ejemplo mi 106 gti que es una bala en tsucuba, esta hecho unica y exclusivamente para ese circuito :guiño:

tsucuba 106 gti esta echo , un solo apunte y perdon si ofende , yo juego sin nigun tipo de controles ni ayudas , con embrague y marchas manuales

erick77

Forista
Reacciones
4
aun estoy por ver un juego tan dificilisimo y real , no por los graficos que son de play 2 como el gtr2 evolution con su race 07 estoy enganchadisimo en macao con el e30

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
erick77;11199504 dijo:
tsucuba 106 gti esta echo , un solo apunte y perdon si ofende , yo juego sin nigun tipo de controles ni ayudas , con embrague y marchas manuales

ya somos dos xDD con ayudas, cambio automatico, abs etc, pierde toda la gracia xD eso si juego con mando el volante no tengo sitio para meterlo.. y si me hago la base con un baket, que era la intencion, mi madre me manda fuera de casa ajajajaj

rcm_alk

Forista
Reacciones
85
Por eso fue una de las razones por las que no me compré la play con el gran turismo, elegí la xbox con el forza III y ahí tengo mi M3 e36 en el garaje jajaja

erick77

Forista
Reacciones
4
jajajaja yo ya e echo mil invento pero de momento todos fallan lo mejor asta ahora la mesa de ordena va muy bien , mi proximo intento y se que el definitivo , va a ser con los angulos de las estanterias de hierro y tornillos y el asiento a falta de baquet le voy a poner el asiento de cuero de mi e36 jejejej cuando lo aga lo subire por aqui a ver que os parece

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
eso eso, tomare nota, haber si algun dia puedo hacerlo con el asiento de origen de mi berlina xD

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
ahora tendre que volver a cojer rodaje porque tantos dias jugando al duty.... devo de estar oxidado en el gt5 jajaja

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
el mejor hoi por hoi es el Forza motorsport los Gran Turismo ya no son tan buenos...

erick77

Forista
Reacciones
4
LaPotenciaM;11199598 dijo:
el mejor hoi por hoi es el Forza motorsport los Gran Turismo ya no son tan buenos...[/QUOT

oooooooo a la hoguera por eregia

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
A mí me estan ofreciendo no por mi cabrio pero hasta las trancas está!!!

erick77

Forista
Reacciones
4
LaPotenciaM;11199598 dijo:
el mejor hoi por hoi es el Forza motorsport los Gran Turismo ya no son tan buenos...

no se que decirte pero simplemente la opcion de poder jugar con el g25/g27 ya le da muchisima mas simulacion y claro esta a mayor simulacion mejor juego yo creo que no ay lugar a dudas de que el forza le falta un gran periferico , por que los volantes de xbox son de risa y hablo desde el conocimiento ya que lo e tenido , me regalaron la xbox con el volante y me quede decepcionadisimo y lo vendi para comprarme el g25 sin play 3 para gt4 y pc

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
oie erik, esa actualizacion cuando sale? lade las llantas y la mejora de los interiores en los coches estandard, y nuevos BMW? cuales? xD

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
La actualización sale el día 20, pero de nuevos BMW nada. Bueno, si cuentas el Mini como BMW...

erick77

Forista
Reacciones
4
claro decian que se estaban preparando nuevos bmw se dice que va a ser los coches que salieron en la primera lista que se ofrecio ojala y esa lista llegue a completarse

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
erick77;11199743 dijo:
claro decian que se estaban preparando nuevos bmw se dice que va a ser los coches que salieron en la primera lista que se ofrecio ojala y esa lista llegue a completarse

Fuente de esto? Meterán el M5 y el 1M, que no estaría nada mal la verdad

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
tendrian que meter el E36 M3, como premium claro esta, y me harian el jugador mas feliz del mundo! con ese y mi ferrari F40 ( el coche de mis sueños desde que era un enano ) ya tendria el garaje completo jejejejej el F40 me encanta, en mi opinion es el coche mas bonito que se ha diseñado jamas, no tiene igual... menuda belleza!