Noticia Los primeros test en Barcelona.

pericocuestas

Forista Legendario
Ferrari tambien a presentado unos bocetos de lo que podría ser un F1 en el futuro
99d8ccdde1705dd514e1b2dbf47cefc5.jpg

bc951cf0b437372d8b0e993e84e60b86.jpg

Me gusta y mucho!!

mikel.guti

Clan Leader
Sisi si será,solo digo eso,que se me hizo raro,porque en los periódicos ponía eso,miralo todavía seguira

Para que veas si el marca y as son de fiar

Yo ni me molesto en mirar lo que dicen esos dos "periódicos"

No se enteran de nada y son solo sensacionalistas

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Bueno, da igual si era ayer o no, el tema es, novedades de esos entrenos_encubiertos days? :)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Wenas, como va la cosa ??

Al menos han dado 21 vueltas por lo poco que he podido leer de momento, y a 1seg del mejor tiempo...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
McLaren no rodará hasta mañana, necesitan reemplazar su unidad de potencia

Se ha detectado un fallo en una pieza de la MGU-K que no tendrá repuesto hasta el sábado

La primera jornada de McLaren en Barcelona ha terminado mucho antes de lo previsto. Los de Woking han encontrado un fallo en una pieza de la MGU-K (antiguo KERS) que demanda el reemplazo completo de su unidad de potencia. Jenson Button no rodará esta tarde ya que el repuesto no llegará hasta el sábado. Mañana estará al volante del MP4-30 Fernando Alonso.

© Sutton - Jenson Button en Barcelona

McLaren
ha confirmado que sus kilómetros en la primera jornada de test de Barcelona han llegado a su fin debido a un fallo en una pieza de la MGU-K (unidad de recuperación cinética, el antiguo KERS). Han decidido parar para prevenir que les ocurriese un problema más grave a partir de eso.
Jenson Button, el hombre encargado de rodar hoy al volante del MP4-30, ha completado 21 vueltas durante esta mañana, en tiempos competitivos, antes de devolver su coche al garaje. El tiempo del británico (1:28.182) le colocó en sexto lugar en la clasificación de registros de la sesión matutina. Sin embargo, la unidad de potencia de su coche necesita reemplazarse así que este conjunto no podrá rodar esta tarde. Yasuhisa Arai, el responsable de Honda, ha confirmado que la pieza nueva no llegará hasta el sábado, pero que intentarán hacer lo posible para aprovechar al máximo el viernes.
Este problema es un suma y sigue a los que tuvieron los de Woking hace unas semanas en el primer test, en Jerez, en el que esta máquina solo pudo completar 76 vueltas en cuatro jornadas de entrenamientos. Sin embargo, el equipo ha declarado que estos problemas suelen ser habituales en los test y que planean un día productivo mañana con Fernando Alonso.
De esta manera, informaba la escudería del altercado sufrido esta mañana. "Hemos parado de pilotar hoy por una junta defectuosa encontrada en la MGU-K, que causó un problema y ahora necesitamos cambiar toda la unidad de potencia".

mikel.guti

Clan Leader
23493b2436a98738e9e9b8dc165bb2c8.jpg

Raikkonen ya rueda más rápido que la pole del año pasado

Mclaren no recibe la pieza hasta el sábado por lo que el viernes no van a rodar

Última edición:

Yagu

Forista Senior
si van a rodar mañana

no se, me parece que se van a quedar cortos en test en mclata, ver veremos..

mikel.guti

Clan Leader
Así acaba el primer día

b7db1cc933eb98e3160e01fccbc29a63.jpg

Sino me equivoco ferrari no a usado los blandos para marcar su mejor vuelta, han usado los medios

wake

Clan Leader
Son los problemas de tener la fabrica del motorista a 12.000kms de distancia,y de tiempos competitivos nada de nada,si ser competitivo significa rodar a 3 segundo de Ferrari apaga y vamonos:floor::floor::floor:

mikel.guti

Clan Leader
O sea que la mejoría de Ferrari empieza a ser real,se avecina un trampeonatobiggrinbiggrinbiggrin

Ya veremos, las cargas de gasolina no las conocemos ni nada....

Yo no me fío de nadie

Si te digo la verdad yo creo, tristemente además, que el motor Mercedes va a ser tan superior al resto, que ni teniendo una aerodinámica perfecta van a poder optar por el podio...

bmw 645

Forista
NO llega la pieza a tiempo???

j*der, no hay nadie en la fábrica que enganche un remolque a un P1 y tire pa Barcelona?? :p