Los pilotos de F1 se niegan a pagar la licencia necesaria para competir

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Los pilotos de F1 se niegan a pagar la licencia necesaria para competir

file-152503-1-1-XxXx80.jpg

Los pilotos de Fórmula Uno se niegan de momento a firmar y pagar la súper licencia que les permite participar en el campeonato del mundo, debido a la nueva subida que ha experimentado para la presente temporada.

El pasado año la subida fue aún mas escandalosa, ya que este año se pretende subir sólo el aumento del coste de la vida, mientras que el pasado fue de 1.725 a 10.000, además de tener que pagar en vez de 465 euros por punto, dos mil.

Para el presente año la tarifa es de 10.400 euros, mas 2.100 por cada punto conseguido, mas un seguro obligatorio de 2.720 euros. La Asociación de Pilotos de Gran Premio (GPDA), no esta de acuerdo con este incremento, lo que supone que el campeón del mundo Lewis Hamilton tendrá que pagar 218.920 euros por poder correr la próxima temporada.

En un correo electrónico enviado a todos los pilotos, además de invitarles a no firmar, y pagar, la súper licencia, se les comunica que: "El asunto de la súper licencia se estudiará en la próxima reunión de la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula Uno) el próximo 3 de febrero, así que debéis esperar tres semanas más para firmar y pagar".

Y añade: "Eso nos dará tiempo suficiente para escuchar la opinión de la FOTA e incrementar la presión sobre la FIA (Federación Internacional del Automóvil)".

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Me parece una acción digna de aplaudir, parece que el viejo y degenerado Ecclestone no tiene mucho apoyo dentro del paddock :finga:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lizardcom;6597838 dijo:
Me parece una acción digna de aplaudir, parece que el viejo y degenerado Ecclestone no tiene mucho apoyo dentro del paddock :finga:

Que de sobran están ya estos dos, nos hacían un favor pirándose.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Al viejo and company se le esta jodiendo el saco :descojon:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ya se habló de eso el año pasado. Me parece que los pilotos se equivocan (de nuevo). De haber hecho algo, que hubiera sido el año pasado, que la subida sí que fue escandalosa. Pero este año, que les suben el IPC, vamos no me jodas, Catalina ... ¿Cuanto nos han subido a los curritos normales y corrientes la luz, el gas o la cesta de la compra?.

A veces a estos señoritos se les olvida lo que son y lo que ganan. Y sobre todo lo que gana la gente normal y corriente, entre ellos sus aficionados y admiradores.

Que me expliquen a mi que puñetas son 218.000 para alguien que va a ganar 30.000 millones. Pues un 0,73 % de sus ingresos. Yo pago bastante más que ese porcentaje por poder ejercer mi actividad profesional.

Cada vez se van pareciendo más a los futbolistas.

Edito: Por cierto ¿no fue el tal Hamilton el que se gastó bastante más que esa cifra en el caprichito tonto de una matrícula en una subasta? ... Pues eso, carallo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lobo Blanco;6598307 dijo:
Ya se habló de eso el año pasado. Me parece que los pilotos se equivocan (de nuevo). De haber hecho algo, que hubiera sido el año pasado, que la subida sí que fue escandalosa. Pero este año, que les suben el IPC, vamos no me jodas, Catalina ... ¿Cuanto nos han subido a los curritos normales y corrientes la luz, el gas o la cesta de la compra?.

A veces a estos señoritos se les olvida lo que son y lo que ganan. Y sobre todo lo que gana la gente normal y corriente, entre ellos sus aficionados y admiradores.

Que me expliquen a mi que puñetas son 218.000 para alguien que va a ganar 30.000 millones. Pues un 0,73 % de sus ingresos. Yo pago bastante más que ese porcentaje por poder ejercer mi actividad profesional.

Cada vez se van pareciendo más a los futbolistas.

Lobo, no creo que el problema esté en la cantidad de dinero en si que les suban este año, yo quiero pensar que la protesta es por el abuso de los dos vejetes, efectivamente el año pasado estaba mas justificada porque fue ciando les pegaron el pelotazo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
correcaminos-mic;6598366 dijo:
Lobo, no creo que el problema esté en la cantidad de dinero en si que les suban este año, yo quiero pensar que la protesta es por el abuso de los dos vejetes, efectivamente el año pasado estaba mas justificada porque fue ciando les pegaron el pelotazo.

Pues entonces que se enfrenten a ellos de frente y con sus autenticas razonas por delante, no escondiéndose detras de excusas absurdas.

Saludos.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
Bernie y nuestro autóctono Pere Navarro deben de tener la misma línea de sangre licántropa, los dos se han enquistado en el cargo y de ahí no los mueve ni cristo resucitado, grandes caballeros sin duda alguna

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Tá claro que les sobra el dinero para poder costeársela... el tema me imagino que será más por dignidad y por intentar ir enseñándoles los dientes a estos parásitos, que son un cancer para la F1, para ir tomando posiciones, a fin de intentar montárselo por su cuenta en el futuro... (me gusta creer eso)
Pues menudo aliciente para un corredor... como sea un poco tacaño, se deja adelantar, con tal de NO conseguir demasiados puntos...:descojon:
Anda, que les dén. :finga:

Ragnotti de kompeti

En Practicas
Reacciones
1
Impresionante la cantidad de dinero que manejan en la F-1, y esto es solo lo que sale a la luz...