Los pelos de punta....difundirlo todo lo que podais!!

  • Iniciador del tema dimoniet
  • Fecha de inicio
D

dimoniet

Invitado
Buenas compañeros

Queria compartir con todos vosotros este relato que esta copiado del foro scipion.org,un foro de amantes de la moto ubicado en Tarragona, y que se pide que se difunda y a mas de uno nos hace estremecernos al leerlo.
Un saludo a todos y Rafagas al cielo por los compañeros que nos faltan.

Las seis y cincuenta y ocho de la mañana. Quedan dos minutos para que suene el despertador. Maldito trabajo, todos los días lo mismo. Me doy la vuelta en la cama. Ahora le doy la espalda al armario, y tengo a la altura de mis ojos su nuca. Es blanca, bonita. El pelo recién cortado y lavado, como se encargó de recordarme Javi ayer por la tarde justo antes de que su madre llegara. Levanto la mano derecha hasta la altura de su hombro y recorro, casi sin tocarla, todo su contorno. Le acaricio el pecho, sigo por el abdomen, su barriguita, la cadera y los muslos. Se estremece. La quiero con toda mi alma.
Las seis y cincuenta y nueve. Me vuelvo a girar, pero esta vez es hacia el maldito demonio que me arranca cada mañana de su lado. Laura te quiero.
Me siento en la cama, y pienso en todo lo que tengo que hacer hoy. Me siento abrumado. Primeros de mes. Toca pagar todo lo pagable. Hipoteca, recibos de luz, agua, gas, seguros del coche, crédito de coche y, por fin, el último de la moto. Cinco años pagando moto pero hoy es mía.
Un cero, un siete, un cero, un cero. Esos dígitos rojos, que solo pueden venir del infierno, me abrasan la mente, y me recuerdan que dentro de cuarenta minutos tengo que salir hacia el trabajo.
Busco las zapatillas a tientas. Una está debajo de la alfombra, y la otra aparece en el lado de Laura; ¿como habrá llegado hasta ahí? Una de esas preguntas que nunca se podrán responder. Me sonrío por las chorradas que se me ocurren a estas horas.
Salgo del dormitorio, y me acerco a la leonera. Javi y Laura siguen dormidos. Siete y once años. Me siento feliz, y sé que soy afortunado por tener a mi lado mis razones para vivir.
En el cuarto de baño aún están por el suelo las toallas de la lucha nocturna para duchar a Javi. Está en la época, decía la psicóloga del colegio. Las recojo, y las pongo en la ropa sucia.
El agua caliente revive mis músculos, y empiezo a sentirme capaz de actuar como un humano.
Me preparo unas tostadas y un café Express, que el tiempo ya me pisa los talones.
Me pongo las botas de invierno que ya hace fresco, las de 150 euros. Me pongo la espaldera que me regaló Laura por mi cumpleaños, desde que me hizo ese regalo no hay moto sin espaldera Halvarssons Safety; - una buena, de las caras- me dijo, después de abrir el regalo, Javi. Por lo visto acompañó a su madre. La chaqueta de cordura con su forro interior abriga lo suficiente como para que solo lleve debajo un jersey normalito. La chaqueta no es de las mejores pero tiene sus protecciones: 200 euros. Ya estoy casi listo. Cojo el casco, los guantes y solo tengo tiempo de una despedida rápida, unos besos fugaces y hasta la noche.
En el garaje termino de equiparme. Me pongo el chaleco reflectante porque a esta hora todavía es de noche. Me pongo el casco de 450 euros, y los guantes de 120 que, a pesar de ser de invierno, me dejan los dedos fresquitos, fresquitos.
Ahora empieza lo mejor del día hasta la vuelta a casa. Arranco la moto, y me saluda con una tos. "Chica, que hoy ya eres libre". Ánimo. Lo intento una segunda vez, y ahora sí. Ya se ha despertado, y estamos listos para la lucha.
Primera, y la moto se desliza sobre el pulidísimo piso del aparcamiento subterráneo. Cualquier día va a patinar, y me la voy a pegar. ¿Por qué no harán estos suelos antideslizantes?

En la calle hace un frío que pela. Giro a la derecha, y me dirijo a la primera rotonda. Esta noche la han regado, y el chorrito diabólico parece que no quería limitarse al césped y ha mojado todo el contorno de la rotonda. Paso a cinco por hora, no sin antes esquivar un coche que se ha saltado el ceda el paso. Casi me embiste. El muy cegato me saluda con el dedito. Pobre.
Ahora tocan los Puertos de Montaña. Son seis para salir de la urbanización. Todos pintados de rojo, y blanco. Preciosos, muy coquetos. Para subirlos y no matarme tengo que pasar a diez por hora en zona de cincuenta. Cada vez que paso por ellos recuerdo cuando me patinó la rueda, y me rompí el brazo. El ayuntamiento dijo que era por mi falta de pericia. Viene el primero. Suelta gas. Frena. Levanta un poco el culito. Bota. Da gas flojito. Bota. Pobre suspensión. Más gas. Y, así, cinco veces más.
En el Alpe Duez me pasa zumbando un “125”. Parece el Batman con la moto, un Batman de esos convalidados.
Ahora toca decidir si autovía o nacional. Hoy autovía. Durante diez kilómetros me mantengo a 130 de marcador. Hasta que llego al punto negro. Un tramo recto de unos cuatro kilómetros donde se pasa de limitar la velocidad a 120 a 100, todo ello controlado por un radar. Es zona de frenazos. Peligro.
Hoy está la cosa tranquila, o eso parece. Ya estoy cerca del atasco. Los últimos quince kilómetros son así siempre. Coches parados, y las motos por el arcén.
Circulo a 20 por hora. Con mil ojos. Me fijo en la rueda directriz derecha de los coches. En como tiene las manos sobre el volante el conductor. En si mira por el retrovisor. Los intermitentes.
De repente, una rueda se mueve hacia fuera. Reduzco. Le veo mirar por el retrovisor. Me ha visto. Pero no me fío. Casi voy parado. Se ha cruzado delante de mí. Frenazo, y a duras penas mantengo el equilibrio. ¿Por qué hace eso? ¿A dónde va? Simplemente, es una persona mala. Quería hacerme daño.
Mientras recupero el aliento veo por el rabillo del ojo como pasa una moto lanzada por el lado izquierdo del coche asesino, y escucho un ruido de plástico roto. Le han roto el espejo retrovisor. Le miro a su cara y su gesto de burla se transforma en ira, ira impotente. ¿Justicia divina? ¿Inconsciente oportuno?
Tras el susto sigo adelante, y ya parece que se quita el atasco. Empieza a llover. Son chispitas. La chaqueta aguantará sin problemas, solo son diez minutos más. El último curvón hacía la derecha limitado a 80. Voy a sesenta, hay tráfico denso. Un coche me echa de mi carril. Se me ha echado encima, y ni lo he visto. Hago una maniobra brusca. Paso sobre una flecha blanca de pintura antideslizante. Se me va la rueda. No la controlo. Me voy al suelo, me voy al suelo. Escucho chirrido de frenos, y de ruedas arañando el asfalto. El primer golpe es con el hombro derecho. El dolor atraviesa mi mente como un estallido de luz blanca. Doy una vuelta de campana. Veo pasar el suelo delante de mis ojos a cámara lenta, y caigo de espaldas. La espaldera hace su trabajo. El casco va rebotando contra el rugoso asfalto. Me he caído. Sigo pensando. Me duele el hombro, la espalda y la rodilla pero parece que no me he hecho nada mas. Ahora solo tengo que parar.
Eso fue lo último que pensé antes de que el soporte vertical de un guardarrail me cortara por la mitad. Morí en el acto. Pero seguía viéndolo todo. Escuchándolo todo. Sintiéndolo todo. Seguía sintiendo. ¿Y Laura?¿Y mis niños? ¿Y mi vida? ¿Por qué a mí? ¿Por qué contra un guardarrail?
Ha sido un accidente. No debería haberme costado la vida. Pero estoy muerto. Muerto. Muerto. Muerto



No dejéis de luchar porque un guardarrail asesino cambiado, por uno protegido, puede salvar una vida.



Lucha por la vida. Lucha por tu vida. Lucha por nuestra vida.



Difundidlo tanto como podáis.
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
como siempre, los pelos de punta...( he de reconocer, que igual que me ocurre con la cancioncita del alejandro Sanz )

yo invito a todos a que pongais el gift de los guardarrailes asesinos en vuestra firma....
 

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
7.257
Reacciones
213
leoper;6276745 dijo:
como siempre, los pelos de punta...( he de reconocer, que igual que me ocurre con la cancioncita del alejandro Sanz )

yo invito a todos a que pongais el gift de los guardarrailes asesinos en vuestra firma....


Nada más que añadir y apoyo la moción de lo de poner el gif!

No más muertes innecesarias!
 
S

SporRot

Invitado
Después los hijos de p*ta venga a decir que la vida no tiene precio y que no hace falta correr, sino llegar.

Panda de mierda.
 

[IñakI]

Forista Senior
Registrado
20 Sep 2005
Mensajes
7.273
Reacciones
2
Y el Navarro contando que lo que hay que evitar es que el motero se caiga y no prestarle tanta atención a los guardarraíles. Yo me c*go en su p*ta madre tantas veces como letras suman sus comunicados.
 
M

MOTO GIRL

Invitado
No puedo evitar ponerme en la situación.Más que pelos de punta, que también, son lágrimas de impotencia.Cuantas vidas más hacen falta para darle solución a esta j*dida mierda de guardarrailes??

Conductores imprudentes -->Cárcel inmediata.

 

PeRTxoN

Forista
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
2.081
Reacciones
12
IMPACTANTE....Y por desgracia, seguimos igual
 

EL-SANTO

En Practicas
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
287
Reacciones
7
Me ha dejado sin palabras, y estoy a punto de salir a hacer el domingo en la moto.
No tengo firma pero espero que esto valga.

2m7vq8j.jpg
 

isidre

Forista Legendario
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
8.523
Reacciones
285
Los pelos de punta.. alucinante.. Y pronto voy a ser motorista.. Cojo este escrito y lo voy a poner en el general.. es tema motero.. pero tema mas importante.. que todo el mundo tendria que tene presente.. incluso los que no tengan moto..
 

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Registrado
19 Ago 2004
Mensajes
4.296
Reacciones
146
Me ha dejado helado el relato.
Yo personalmente el gif de los guardarrailes se lo copié a leoper hace tiempo y siempre lo incluyo como firma en los correos electrónicos, espero que algun día no tenga sentido ponerlo
 

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Registrado
11 Dic 2002
Mensajes
8.577
Reacciones
167
Cada vez me gusta menos leer estos relatos porque quien tiene que actuar sólo piensa en recaudar.Ahora quiere dejarnos todavía mas en bragas e indefensos para cobrar las multas.
 

Factoni

Clan Leader
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
20.414
Reacciones
2.190
Lo leí esta mañana en otro foro y me dio un escalofrío por todo el cuerpo...
Da pena ver luego las excusas que ponen en la DGT, siempre culpando al conductor y esquivando responsabilidades.
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.008
Reacciones
346.062
como siempre, los pelos de punta...( he de reconocer, que igual que me ocurre con la cancioncita del alejandro Sanz )

yo invito a todos a que pongais el gift de los guardarrailes asesinos en vuestra firma....

¿Qué tengo que hacer para ponerlo?
 
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
2.152
Reacciones
2
Pffff..... estas cosas son muy necesarias pero me dejan tocado. :-k:-k:-k[-X[-X[-X:no::no::no:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
145.008
Reacciones
346.062
Porque somos foreros normales, no pagamos cuota y esa es una de las cosas a las que da derecho el pago;-)

Ah ok, gracias.
 

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
26.314
Reacciones
1.715
Buf, increible. De esos relatos que te hacen reflexionar, para tenerlo en cuenta cada vez que se sale a la carretera...
 

mangut

En Practicas
Registrado
5 Nov 2007
Mensajes
262
Reacciones
0
Yo he colocado la imagen en el avatar. Ojalá las manifestaciones, las quejas, los mensajes en los foros, el grupo de Facebook, las camisetas, el boca-a-boca... TODO sirva para que desde la DGT tomen conciencia.
 

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
9.694
Reacciones
4.167
[iñaki];6278181 dijo:
y el navarro contando que lo que hay que evitar es que el motero se caiga y no prestarle tanta atención a los guardarraíles. Yo me c*go en su p*ta madre tantas veces como letras suman sus comunicados.

+1000
 
A

alberto_z4

Invitado
Impresionante relato. Lo copio y lo difundo por donde pueda,rafagas al cielo.
 

freki

Forista Legendario
Registrado
9 Mar 2003
Mensajes
7.624
Reacciones
7
Un relato magnificamente narrado, para una realidad que por desgracia no cambia.
Ánimo, a seguir peleando por ello, voy a difundirlo tambien por donde pueda.
 
Arriba