Los Pegasus vuelven a volar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.770
Acabo de hablar con los compañeros del helicóptero sanitario que tenemos aquí porque me dijeron que el piloto anterior se había ido a la DGT en Madrid, me confirman que es correcto así que les afirmo que esas aeronaves están sin funcionar y demás y me dicen que antes el mantenimiento y vuelo de los helicópteros corría a cargo del estado, ahora lo han externalizado con una empresa y en breves estarán actualizados y volando, así que nuestro gozo en un pozo con el tema de que ya no iban a volar nunca más.

Si alguien tiene más info o noticia publicada que actualice

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
237.031
Acaba de venir un piloto de Pegasus a traer aceitunas. Pero ha venido en coche :cuniao:

• Like
Reacciones: agc

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.417
Llevan ya un mes y pico volando. Algún tonto ha colado con el presupuesto que pagaba el gobierno para mantener en el aire los licoteríticos. Al parecer, el contrato original incluía pilotos del MRO para volar ellos los helicópteros. Como ninguna empresa quería volar los helicópteros, han optado por que sean pilotos de la DGT, y por 50M, los MRO ya escuchan ofertas. :whistle:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.165
Si recuerdas ya hace unos días que la DGT usó un Audi a 230 desde un Pegasus para su propaganda de mi*rda.

Le Mans1

Forista
Modelo
BMW 330D f31 xd
Reacciones
3.684
Dado lo que les gusta la farlopa a los pilotos de los Pegasus y al deficiente mantenimiento que tienen esos artefactos, tarde o temprano van a ir cayendo algunos, que conste que no me alegraré, a ver si alguien va a pensar mal de mibiggrin

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
9.499
Por supuesto, no les deseo ninguna clase de daño o mal a los helicópteros de la DGT que velan por nuestra seguridad.
No vaya a ser que nos gastemos "su" dinero en vicios.
Pero a veces veo vídeos como éste y... :metra2: :metra2: :metra2:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.533
Llevan mes y pico, si. Salió en las noticias y puedes verlos en Flightradar alguna vez. Yo me lo he encontrado un par de veces por la A2 desde que han vuelto a volar. Hoy precisamente estaba en el aire el de Madrid y el de Valencia.