asturd
Forista Legendario
- Modelo
- Audi a4 B8
- Reacciones
- 8.552
Lo q dice sobre el z4No veo la info, la podías pegar a ver en qué vuelve a despuntar BMW![]()
Joer,3 estrellas...nivel coche de los 90'sTampoco ponen mal al Z4. Se queda en correcto.
Lo que le penaliza es el "sistema de asistencia", que no sé que quiere decir.
Dos de los modelos que también deben mejorar en el apartado de la seguridad te van a sorprender, especialmente uno de ellos. Son el claro ejemplo de una cara bonita no lo es todo. Tanto el Fiat Panda Cross como el BMW Z4 destacan por contar con dos de los diseños más llamativos del momento, lo que no impide que se les pueda criticar tras los test de EuroNCAP. El Panda penaliza bastante en lo que a los sistemas de asistencia y la protección de peatones, se refiere, donde obtiene respectivamente un 46 y un 50%. Por su parte, el deportivo alemán suspende con un 46% en los sistemas de asistencia, sin destacar especialmente en cualquiera de los otros apartados. Todo esto les ha valido a los dos coches de los que te hablamos una calificación de tres estrellas.
Lo q dice sobre el z4
Jodo esto sí que me parece escandaloso
¡Oiga!, ni el Audi A5 ni el R8 se han probado nunca en EuroNCAP
El escándalo ha sido destapado ni más ni menos que por la BBC. Resulta que ni el A5, ni el A7, ni el A8 ni el R8 han sido probados por EuroNCAP. Nunca, comprobadlo.
http://www.motorpasion.com/audi/oiga-ni-el-audi-a5-ni-el-r8-se-han-probado-nunca-en-euroncap
Y mira que me gustaba el a5 :rolleyes:
Es que eroNcap (es un organismo independiente) paga los coches que rompe y no prueban vehículos muy caros y/o de número de unidades vendidas poco significativo.
Hombre, yo creo que se han vendido más unidades de A5 (coupé, cabrio, sportback) que de Z4, no crees?
Y una gran marca como VAG se puede permitir ceder 1 (o 25) para la causa... si sabe que va a quedar bien, claro.
Si sabe que va a quedar mal, lógicamente no cederá ni uno.
Pero es que no se hacen pruebas con coches cedidos. Se compran los coches en los concesionarios sin avisar de que son para euroNcap.
Vale pero te parece o no el a5 un modelo más vendido que este z4?
Pues no lo se, pero euroNcap decide cual prueba tratando de optimiza su presupuesto, que no es mucho. No son un organismo oficial al que se le pueda exigir.
Podría ser (me lo estoy inventado9 que no haya probado el a5 porque es similar al a4 y hayan preferido gastar el dinero en otro coches.
Jodo esto sí que me parece escandaloso
¡Oiga!, ni el Audi A5 ni el R8 se han probado nunca en EuroNCAP
El escándalo ha sido destapado ni más ni menos que por la BBC. Resulta que ni el A5, ni el A7, ni el A8 ni el R8 han sido probados por EuroNCAP. Nunca, comprobadlo. (link con todos los probados).
http://www.motorpasion.com/audi/oiga-ni-el-audi-a5-ni-el-r8-se-han-probado-nunca-en-euroncap
Y mira que me gustaba el a5 :rolleyes: algo debe esconder para que no se atrevan a probarlo![]()
Es que eroNcap (es un organismo independiente) paga los coches que rompe y no prueban vehículos muy caros y/o de número de unidades vendidas poco significativo.
Así es.. Euroncap es un grupo independiente formado por distintas asociaciones de distintos países que compran los vehículos de manera particular. De hecho se dice que los compran de manera anónima en los concesionarios..
Joer,3 estrellas...nivel coche de los 90's
Hombre , un coche de los 90 hace estas pruebas y no saca ni media..
Una cosa son los crash test que si son obligatorios en todos los coches para poder homologarlos y otra son las pruebas euroncap, que por cierto dichas pruebas las invento Renault...Sabe alguien porque hay coches que no pasan las pruebas eur ncap, yo pensaba que eran obligatorias para conseguir la omologacion
El laguna serie 1 sacaba 2 etoiles.
El e36 creo que una y media.