Sergio C
Forista
- Modelo
- 318CI E46
- Registrado
- 3 May 2023
- Mensajes
- 961
- Reacciones
- 502
Buenas, vengo a desahogarme un poco. Resulta que he ido a cambiar las luces de posicionamiento por unas leds y a la hora de sacar la bombilla.. veo que no sale. El otro lado, perfecto. Bueno pues estoy un rato mirando y me he fijado de que el reflector del faro, estaba apoyado en la bombilla de posicionamiento y que además, se veía que estaba un poco caído. Raro. El reflector cuando pones las luces sigue haciendo el juego de arriba y abajo.
Decido llevarle el coche a un colega que sabe más que yo y después de desmontar alguna cosa, quitamos la tapa del faro y vemos de que el reflector está pegado. Por lo que sea, han tenido que pegar el reflector cutremente y han tenido que hacer algo (a saber el que) al portalámparas. El portalámparas hace el juego de rotar hacia un lado para poder extraerlo pero no sale.
Los dos faros tienen la fecha de fabricación por lo que no han tenido ningún golpe ni nada.. a si que a saber que habrá pasado. He estado mirando y un faro cuesta lo suyo ya que es xenon y adaptativos a si que.. por ahora me tendré que quedar con las de posicion de filamento.
La ITV a pesar de tener el reflector un poco caído la he pasado sin problemas. De hecho, si no te fijas bien, ni se ve de que esta caído y apoyado en la bombilla.
A si que nada, cuando se me funda en algún momento la de posición, se van a venir risas.
Y bueno, hubiese abierto el faro si fuese un pre-restyling pero al ser restyling coupe, se complica un poco la cosa.
Que opináis?
Decido llevarle el coche a un colega que sabe más que yo y después de desmontar alguna cosa, quitamos la tapa del faro y vemos de que el reflector está pegado. Por lo que sea, han tenido que pegar el reflector cutremente y han tenido que hacer algo (a saber el que) al portalámparas. El portalámparas hace el juego de rotar hacia un lado para poder extraerlo pero no sale.
Los dos faros tienen la fecha de fabricación por lo que no han tenido ningún golpe ni nada.. a si que a saber que habrá pasado. He estado mirando y un faro cuesta lo suyo ya que es xenon y adaptativos a si que.. por ahora me tendré que quedar con las de posicion de filamento.
La ITV a pesar de tener el reflector un poco caído la he pasado sin problemas. De hecho, si no te fijas bien, ni se ve de que esta caído y apoyado en la bombilla.
A si que nada, cuando se me funda en algún momento la de posición, se van a venir risas.
Y bueno, hubiese abierto el faro si fuese un pre-restyling pero al ser restyling coupe, se complica un poco la cosa.
Que opináis?
