- Reacciones
- 0
yo tengo un compact con 70000 y le meti 2 viajes en un mes de 3000 km cada uno a velocidad de 170/210 todo el rato y no me dio un problema,lo unico que me chupa de gasoil como un condenado
HELIONSEN dijo:35.000 kms, desde enero de 2005, y algo desilusionado tambien...
ruidos, apertura de mi puerta desde dentro, mas ruidos raros, ahora el turbo silva mucho en frio...
pero lo que mas me jode, los ruidos que oigo... algo que vibra por ahi dentro, y en el conce no saben.
ah!! un clack clack que se oye cuando suelto el embrague en primera o marcha atrás...
que será lo proximo??
¿ Te gasta o te dura menos ? Vamos por diferenciar si es consumo o es estafa de la gasolineratopegun dijo:yo llevo 4000km en 3 semanas.... solo para trabajo y de momento de coña, eso si, si pongo gasolina campsa me gasta 1 litro mas a los 100 que en cepsa o agip....
llevo un 318ci M-II
Yo lo que si noto cuando repuesto en una repsol, como que da la sensación de que hay un pelin de repris extra, tendré que hacer más experimentos :supz:topegun dijo:cepsa y/o agip 8.6 a los 100....... campsa 9.4
Augustroyer dijo:Pues yo con el mio contentisimo ( que siga asi la cosa ;-)) de momento 103.000 km, de los cuales 52.000 desde enero de este año, el unico susto el dia que se me quedó sin bateria ( por tener los xenon mas de 1 hora encendidos sin arrancar el coche ) y un par de veces que la puerta del lado derecho se me ha abierto ( no de par en par, solo suelta del enganche ) el resto nada, de momento todo perfecto y que siga asi, ahhh y me olvidaba regimen de vueltas sin pasar de 4000 nunca ( bueno alguna vez ;-)) y velocidad casi siempre entre 140-150 km/h.
David-AC dijo:¡Joer que le metiste kms! ¿Al final repetiste con las F1?