Alli estaba el tio, tan campante, tomándose un refresco.NANO325TI;7668723 dijo:Impresionante!!!
No se quién será el afortunado que puede gastarse más de 60.000 euros en una moto, pero tu has tenido bastante suerte al verla, porque hay muy pocas en el mundo.
Pues fíjate, yo creo que esa moto no debe tener muchos pretendientes entre los amigos de lo ajeno.tronco39;7669392 dijo:Bonita bonita, espectacular y realmente afortunado el propietario. Ahorabien, mas le vale subirla hasta casa y dormir en la habitación con ella en vez de con la novia, que con la cantidad de amigos de lo ajeno que debe de tener... vaya peligro¡¡¡
Ya visto así está claro, pero para que un par de choricillos se den unos rulos en algún polígono vacilando en el poblado entre sus coleguillas y retorcerla la oreja bien así seguro que sí.ROM_330ci;7669530 dijo:Pues fíjate, yo creo que esa moto no debe tener muchos pretendientes entre los amigos de lo ajeno.
No debe ser nada fácil vender esa moto robada, ni siquiera por piezas.
ROM_330ci;7668731 dijo:Alli estaba el tio, tan campante, tomándose un refresco.
Como le he dicho a él, "Mucha pasta tienes que tener majo". ;-)
hombre el que pueda permitirse esta moto,que a parte de su precio su mantenimiento tambien sera barato,no creo que la deje por la noche debajo de la luz de una farolatronco39;7669392 dijo:Bonita bonita, espectacular y realmente afortunado el propietario. Ahorabien, mas le vale subirla hasta casa y dormir en la habitación con ella en vez de con la novia, que con la cantidad de amigos de lo ajeno que debe de tener... vaya peligro¡¡¡

EBBANO;7670378 dijo:Perooo...que ignorante que soy!!
Ante exáctamente QUE estamos ??? Que clase de DUCATI es esta que tantisima admiración despierta? Lo siento, soy un analfabeto en cuanto a modelos, etc. Me encantaría saberlo.
Y por cierto; a la preciosidad negra de al lado, ni caso?
Gracias por ilustrarme, chicos!