F650GD

Modelo
318d g21
Reacciones
1
Hola, me venden una F650GS del 2001, motor rotax con una sola bujía. Lleva 18.000 kms en 2500e. Es mi primera moto y la quiero para empezar ... Me la recomendáis? He leído que daba problemas de encendido las de 1 sola bujía... Algún defecto/fallo más?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.105
Que pocos kms, apenas la han usado para tener tantos años... un amigo la tuvo hace muchos años y no le dio problemas, pero no sé mucho más sobre la moto.....

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
31
Yo tengo una desde hace ya años. 47000 km y ni un solo problema. Sabiendo lo que buscas, es perfecta. Cambio rudo (bmw), pero no falla y bateria que se descargaba con relativa facilidad. Una bateria de gel y se acabó el problema.
Puedes entrar en monte con confianza (aunque pesa), endureciendo un poco la horquilla, puede ser un diablo en carretera de curvas y puedes viajar a 150 de marcador mantenidos, aunque no es lo mas cómodo por el viento. Si eres alto, entras bien.
Consume poco (4,5-5,5) aunque aprietes y anda más de lo que se puede pensar. En su día pensé en cambiarla por una 800gs y despues de probarla, me quedé con ella. Tiene muchos mas bajos y medios, muy poca diferencia apretando, y es claramente menos aparatosa.
Si vas a hacer en general trayectos de menos de 200km y no la vas a usar mucho por autovía, te gustan las curvas y perderte por caminos, pocas mejores.
Ahora estoy dándole vueltas a una trail con abs, TC , de peso similar y mas potente (estoy viejo). No se que hacer, las mas interesantes son las chinas y no se si atreverme...
Si te interesa, te hago precio y asi me obligo a cambiar....
En mi opinión MUY recomendable si tienes claro lo que quieres.
saludos

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
31
tuve la anterior de carburación y se hizo 140.000 km sin un solo problema y esta va por el mismo camino. Una roca.