Yo tengo una desde hace ya años. 47000 km y ni un solo problema. Sabiendo lo que buscas, es perfecta. Cambio rudo (bmw), pero no falla y bateria que se descargaba con relativa facilidad. Una bateria de gel y se acabó el problema.
Puedes entrar en monte con confianza (aunque pesa), endureciendo un poco la horquilla, puede ser un diablo en carretera de curvas y puedes viajar a 150 de marcador mantenidos, aunque no es lo mas cómodo por el viento. Si eres alto, entras bien.
Consume poco (4,5-5,5) aunque aprietes y anda más de lo que se puede pensar. En su día pensé en cambiarla por una 800gs y despues de probarla, me quedé con ella. Tiene muchos mas bajos y medios, muy poca diferencia apretando, y es claramente menos aparatosa.
Si vas a hacer en general trayectos de menos de 200km y no la vas a usar mucho por autovía, te gustan las curvas y perderte por caminos, pocas mejores.
Ahora estoy dándole vueltas a una trail con abs, TC , de peso similar y mas potente (estoy viejo). No se que hacer, las mas interesantes son las chinas y no se si atreverme...
Si te interesa, te hago precio y asi me obligo a cambiar....
En mi opinión MUY recomendable si tienes claro lo que quieres.
saludos