Los experimentos en la competición.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Siento molestar si lo hago con este tema,pero es que se ha juntado todo...lo de hoy en el campeonato del mundo de motociclismo me ha parecido ridículo al igual que el último gran premio de F1,ya se que las telvisiones mandan más que nadie en este invento,pero es que esto ya roza el ridiculo...¿¿os imaginas planificando unas vacaciones en torno a un gran premio y que pase esto???despues de pagar un pastizal para ver el espectáculo,yo la verdad es que prefiero no seguir que se me hincha la vena....[-X.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
esto a pasado porque el tiempo es asi de caprichoso socio no hay que darle mas vueltas que le vamos a hacer

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Yo creo que lo de MotoGP ha sido una simple coincidencia de que uno de esos 10 días que llueve de media al año en la zona, coincida con la fecha de la carrera. ;-)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Bufffff, dándole vueltas al tema... como seguro que las inclemencias del tiempo se consideran causas de fuerza mayor, imagino que no se harán responsables en tema devolución del dinero de la entrada y demás...
Visto lo visto, rezo para que no pase nada raro el mes que viene en Mónaco que será mi estreno (si Dios quiere) en la F1... [-(

Aunque supongo que a la FIA y la FIM lo que menos les importa son la "minoría" que paga por ir a ver las carreras en directo... teniendo audiencia en TV, lo demás es secundario.

Asteraul, es verdad que el tiempo suele ser caprichoso, y eso quienes deberían haberlo tenido en cuenta en primer lugar son los organizadores de las carreras. Porque a veces dentro de su "caprichosismo", sigue una serie de pautas (como el otro día en Malasia, donde las posibilidades de lluvia se multiplicaban a partir de cierta hora de la tarde y como hoy en Qatar donde noche+lluvia=cortarrollo), que si se cumplen, como ha pasado, nos dejan a todos con las ganas, a unos cuantos sin el tan ansiado dinero y a los corredores/equipos sin trabajar.

Está claro que son deportes-negocio, pero mal vamos si se predica el ahorro de costes y se practica todo lo contrario, poniendo además en riesgo la celebración del propio espectáculo.

Saludos.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
lo de la semana pasa si que fues una cagada por que estaba claro que esa hora era conflictiva pero lo de hacer una carrera nocturna en medio del desierto y que te llueva es una coincidencia pero bueno mañana se corre y lla esta con un par, es la diferencia que hai entre las motos y la formula1 la semana pasa hai mareandonos mas de una hora pa naaa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No molestas para nada, por el mismo motivo que has abierto este hilo yo he hecho un pequeño comentario en el subforo de las motos.

Está claro que contra el tiempo no puedes hacer nada, pero lo que no se puede hacer es organizar un evento de estos en que si llueve se fastidió todo, lo de hoy con las motos si hubiese sido de día no hubiera pasado nada, se montan peludos y a pista y a correr.

como dice un compañero mas arriba que pasa con la gente que ha podido ir de vacaciones a esa zona y se ha acercado al circuito a verlo, que pasa con el dinero de esa entrada y el dinero de ese viaje.

Hablaban de unas 3.000 personas en el circuito, es decir un país en el que se crea afición :finga:, parece un circuito fantasma, unido a los costes del consumo eléctrico, para mi un disparate llevar las carreras a estos sitios y de estas maneras pero los petrodolares pesan mucho.

Una vez mas el deporte pierde frente al negocio como pasó hace una semana en Sepang, lo malo que es una tendencia que empieza a hacerse cada vez mas mas frecuente.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
Hoy hemos podido disfrutar de la MotoGP y no ha estado nada mal esa solución.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Los experimentos con gaseosa. O sea, que si algo funciona bien, no lo toques.

El problema es que las grandes competiciones deportivas del motor están en manos de personajes a los que sólo (y repito: sólo) les importa el dinero. Y si los árabes pagan más, pues todas las carreras al desierto. Y si las televisiones dicen que mejor de noche por la audiencia, pues de noche que nos vamos. Y la opinión de los pilotos, escuderías y demás artistas, no vale un carajo. Son los mindundis del circo.

Futuro a corto-medio plazo de los mundiales de F1 y Motos: 90% de las carreras en paises exóticos de nula tradición y afición, de noche, circuitos casi vacios y retrasmisiones televisivas llenas de cortes publicitarios. Y para la F1 en circuitos urbanos. Al parecer "eso" es el "espectáculo".

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
A mi estas cosas me cabrean, pero mucho :toimonst:

Se supone que aqui nos "pegan" en la gasolina, en impuesto de matriculacion y nos hacen ir a 80 km/h por eso de no contaminar y salvar el planeta, que es de todos y si España no cumple, toma sancion internacional.

Entonces llegan estos tios y se cepillan en electricidad el consumo de una gran ciudad porque les apetece dar "espectaculo"...

Hay algo que no me cuadra. No es solo la contaminacion luminica/la que sea para generar esa barbaridad de electricidad, sino que dudo mucho que corran con deficit, asi que, quien o quienes estamos pagando esa electricidad?

Hay decenas de circuitos que cumplen con los requisitos para tener GPs de motos y correr diurnamente antes que montar semejante circo, como decis, no hay interes en el deporte, sino solo en la pasta y asi vamos mal.

Realmente no entiendo como se permiten semejantes atropellos a la ecologia con ese despilfarro y como se permite este abuso con el petroleo que genera absurdas fortunas rozando el delito por semejante desproporcion, concentradas en una minoria de la poblacion.

Sinceramente, en estas cosas es mejor no pensar porque te pones malo.

Por cierto, cuanto mayor es el desarrollo tecnologico de las motos, más importancia cobran las mecanicas y menos espectaculo tenemos en pista... ya veremos como va este mundial y sino, nos pasaremos definitivamente a superbikes.

Saludos!

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
lobo blanco;7037534 dijo:
los experimentos con gaseosa. O sea, que si algo funciona bien, no lo toques.

El problema es que las grandes competiciones deportivas del motor están en manos de personajes a los que sólo (y repito: Sólo) les importa el dinero. Y si los árabes pagan más, pues todas las carreras al desierto. Y si las televisiones dicen que mejor de noche por la audiencia, pues de noche que nos vamos. Y la opinión de los pilotos, escuderías y demás artistas, no vale un carajo. Son los mindundis del circo.

Futuro a corto-medio plazo de los mundiales de f1 y motos: 90% de las carreras en paises exóticos de nula tradición y afición, de noche, circuitos casi vacios y retrasmisiones televisivas llenas de cortes publicitarios. Y para la f1 en circuitos urbanos. Al parecer "eso" es el "espectáculo".

+1

K

kamykaze

Invitado
solo buscan sacar pasta y cuanta mas mejor aun no les llega con la q tienen.cada dia parece mas un circo q un deporte.