A mi estas cosas me cabrean, pero mucho :toimonst:
Se supone que aqui nos "pegan" en la gasolina, en impuesto de matriculacion y nos hacen ir a 80 km/h por eso de no contaminar y salvar el planeta, que es de todos y si España no cumple, toma sancion internacional.
Entonces llegan estos tios y se cepillan en electricidad el consumo de una gran ciudad porque les apetece dar "espectaculo"...
Hay algo que no me cuadra. No es solo la contaminacion luminica/la que sea para generar esa barbaridad de electricidad, sino que dudo mucho que corran con deficit, asi que, quien o quienes estamos pagando esa electricidad?
Hay decenas de circuitos que cumplen con los requisitos para tener GPs de motos y correr diurnamente antes que montar semejante circo, como decis, no hay interes en el deporte, sino solo en la pasta y asi vamos mal.
Realmente no entiendo como se permiten semejantes atropellos a la ecologia con ese despilfarro y como se permite este abuso con el petroleo que genera absurdas fortunas rozando el delito por semejante desproporcion, concentradas en una minoria de la poblacion.
Sinceramente, en estas cosas es mejor no pensar porque te pones malo.
Por cierto, cuanto mayor es el desarrollo tecnologico de las motos, más importancia cobran las mecanicas y menos espectaculo tenemos en pista... ya veremos como va este mundial y sino, nos pasaremos definitivamente a superbikes.
Saludos!