Si, yo también me quedé con esa impresión, pero la historia del abuelete que le regala el 323i a su nieto compensa el resto
Jajaja Me encanta, por cierto el "Nieto" es Forero de aqui.... que se presente el jajajaSi, yo también me quedé con esa impresión, pero la historia del abuelete que le regala el 323i a su nieto compensa el resto
No entiendo dónde ves la falsedad.hombre, si, si, pero, no podian haber buscado un nieto mas,...no se, menos... talludito ? ja, ja, ja
el abuelo lo hace genial, acaricia los mandos con sus manos sarmentosas, ahora bien, el nieto es un armario, si hubiera sido un chavalito de 19 años,...ya se sabe si la realidad no te gusta te preparamos una alternativa...
ademas ya les vale a los alemanes con los topicos, no veo paralelismo con las vegas o con graz, menudo microcosmos y ambientacion
de todos modos la bmw ha hecho videos mas acertados y de mas categoria que este, no lo veo con nivel,...
No entiendo dónde ves la falsedad.
Que hayan rodado en Europa, América y Asia entiendo que quieren dar una imagen de universalidad de la serie 3 de bmw.
Que te gusta más o menos no quiere decir que sea de mala calidad. La verdades que a mí me parece que técnicamente no está nada mal. Hay fotografías muy bonitas
Al menos es lo que yo he interpretado de tus palabras:falsedad ?
yo he dicho eso ?
hombre, si, si, pero, no podian haber buscado un nieto mas,...no se, menos... talludito ? ja, ja, ja
el abuelo lo hace genial, acaricia los mandos con sus manos sarmentosas, ahora bien, el nieto es un armario, si hubiera sido un chavalito de 19 años,...ya se sabe si la realidad no te gusta te preparamos una alternativa......
Al menos es lo que yo he interpretado de tus palabras: