Noticia Los Bmw e21 están de cumpleaños

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Los Bmw e21 han cumplido hoy 40 años.

Bmw ha realizado este precioso video para conmemorarlo

Mi 323i ha recibido hoy de regalo un bañito de pintura. Ya subiré fotos

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
esta bonito, historias con toque y tal, pero soy yo solo o me parece que hay mas de promocion del ultimo modelo que de esa celebracion del primero ?

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
Si, yo también me quedé con esa impresión, pero la historia del abuelete que le regala el 323i a su nieto compensa el resto

12TL

Forista
Modelo
BMW 323i E21
Reacciones
398
No dudéis ni un solo segundo que si la bayernishe se acuerda del E21, a parte del departamento que se dedica a los zarrios, es porque les interesa jugar con esa idea "dinástica", muy al estilo de lo que ha hecho siempre Volkswagen con el Golf, o actualmente Seat con el Ibiza.

Si no fuese para vender más coches, no habría tanto bombo...

Pero bueno, mientras se acuerden de uno...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
Si, yo también me quedé con esa impresión, pero la historia del abuelete que le regala el 323i a su nieto compensa el resto

hombre, si, si, pero, no podian haber buscado un nieto mas,...no se, menos... talludito ? ja, ja, ja
el abuelo lo hace genial, acaricia los mandos con sus manos sarmentosas, ahora bien, el nieto es un armario, si hubiera sido un chavalito de 19 años,...ya se sabe si la realidad no te gusta te preparamos una alternativa...

ademas ya les vale a los alemanes con los topicos, no veo paralelismo con las vegas o con graz, menudo microcosmos y ambientacion

de todos modos la bmw ha hecho videos mas acertados y de mas categoria que este, no lo veo con nivel,...

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
Aunque la ocasión lo merece y se podría sacar mucho partido comercial de este tipo de hitos, dentro de las empresas y marcas es muy complicado conseguir que te acepten propuestas y campañas de este tipo. Así que por mi parte me alegra ver el vídeo y me emociona saber que tenemos un pedacito (o varios) de la historia de bmw en el garaje de casa.

Desde que compré mi e21 hace ya casi 20 años he tenido muchos otros coches y actualmente tengo varios, pero el e21 siempre será "mi coche" y es el coche que cuando lo arranco me produce una sonrisa y un sentimiento de felicidad que ningún otro coche me ha producido nunca.

Seguro que muchos de vosotros sabéis de lo que os hablo, y eso mismo es lo que intenta transmitir el video a los que alguna vez nos hemos sentido así.

Mis felicitaciones a todos los propietarios y fans de los serie 3.

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
569
A mi me gustan los bmw coupe pequeños, desde el 700 , 2002 serie 3 e21 hasta el 3 e92 , las variantes 4 puertas ... No me gustan tanto

Viva el serie 3 y a partir de ahora larga vida al serie 4

rom65

Forista
Reacciones
115
Jajaja Me encanta, por cierto el "Nieto" es Forero de aqui.... que se presente el jajaja

osoprecio

En Practicas
Modelo
BMW 520i E28 87
Reacciones
92
Me parece genial el vídeo y demasiado corto.

Saludos

anherga

En Practicas
Reacciones
20
hombre, si, si, pero, no podian haber buscado un nieto mas,...no se, menos... talludito ? ja, ja, ja
el abuelo lo hace genial, acaricia los mandos con sus manos sarmentosas, ahora bien, el nieto es un armario, si hubiera sido un chavalito de 19 años,...ya se sabe si la realidad no te gusta te preparamos una alternativa...

ademas ya les vale a los alemanes con los topicos, no veo paralelismo con las vegas o con graz, menudo microcosmos y ambientacion

de todos modos la bmw ha hecho videos mas acertados y de mas categoria que este, no lo veo con nivel,...
No entiendo dónde ves la falsedad.
Que hayan rodado en Europa, América y Asia entiendo que quieren dar una imagen de universalidad de la serie 3 de bmw.
Que te gusta más o menos no quiere decir que sea de mala calidad. La verdades que a mí me parece que técnicamente no está nada mal. Hay fotografías muy bonitas

Última edición:

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
No entiendo dónde ves la falsedad.
Que hayan rodado en Europa, América y Asia entiendo que quieren dar una imagen de universalidad de la serie 3 de bmw.
Que te gusta más o menos no quiere decir que sea de mala calidad. La verdades que a mí me parece que técnicamente no está nada mal. Hay fotografías muy bonitas

falsedad ?
yo he dicho eso ?

anherga

En Practicas
Reacciones
20
falsedad ?
yo he dicho eso ?
Al menos es lo que yo he interpretado de tus palabras:
el abuelo lo hace genial, acaricia los mandos con sus manos sarmentosas, ahora bien, el nieto es un armario, si hubiera sido un chavalito de 19 años,...ya se sabe si la realidad no te gusta te preparamos una alternativa......

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.734
Al menos es lo que yo he interpretado de tus palabras:

perfecto, lo entiendo, un problema de interpretacion

estaba parafraseando la famosa frase "no dejes que la realidad te estropee una buena historia" y lo decía por mi mismo

y no, en efecto no me gusta el video

gpv25

En Practicas
Reacciones
51
El video no está mal. Es bastante integrador.

Quizás un amplio % de propietarios de serie 3 se vea reflejado de algún u otro modo.

A mi me gusta, y desde luego la parte del nieto/abuelo la que más :)

...y ojo, yo no salgo en el vídeo