logo compact team E-46

cenmaster

Forista
Reacciones
68
aki teneis un par de logos, elegid el k mas os mole, yo voto por el primero.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
BUenas !
Yo no tengo un compact, pero como observador imparcial ( como si fuera de la ONU o algo...), me quedaría con el primero, se ve a todas luces más moderno...
sds

cenmaster

Forista
Reacciones
68
leoper dijo:
BUenas !
Yo no tengo un compact, pero como observador imparcial ( como si fuera de la ONU o algo...), me quedaría con el primero, se ve a todas luces más moderno...
sds
a mi tambien me gusta mas, pero no sabia si collgarlo,ya k rompia la estetica clasica del escudo.
P.D. todas las opiniones son bienvenidas, pero si no os mola no os paseis poniendome verde ja ja :zartyman

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Juer Cenmaster son wapissimos!! Agrega una enquesta y el que gane sera elegido!! Una pasada de logos!!!

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
vaya vaya, mu wapos, la cuestión como dice sergi, seria pillar todos los logos que se han echo, y hacer votaciones, no ?? :-P

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Para mi solo entre estos dos... Incluso podriamos quitar lo del E46... Asi tb se nos uniria algun E36....

jmorales

Forista
Reacciones
18
teXky dijo:
vaya vaya, mu wapos, la cuestión como dice sergi, seria pillar todos los logos que se han echo, y hacer votaciones, no ?? :-P

Yo haria lo que dice texky...y votacion entre todos los del CompactTeam...

Salu2

M

mula007

Invitado
me parecen muy guapos, pero yo haria la encuesta con todos los logos que hay.Salu2

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Pues nada si hay que votar se vota, ¡¡¡que gane el mejor!!! (ojo cualquier logo de los presentados hasta el momento me encanta)

R

RAZIER

Invitado
Muyyyyyy guapos aunque no se si me gusta mas el primero o el segundo.

Votacion al canto!!

V

vicentepastor

Invitado
a mi me gusta mas el 3º el q sale la chica, jeje no te mosquees. por cierto a berme llevas lo sasientos de m3 no? quedan tremendos

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
vicentepastor dijo:
a mi me gusta mas el 3º el q sale la chica, jeje no te mosquees. por cierto a berme llevas lo sasientos de m3 no? quedan tremendos

Ummmmmm a cual te refieres,al mio ??? sis tengo los delanteros del M3 y los traseros estan siendo operados para montarlos en el compact.

:-k Por desgracia no tengo una chica para acompañar las fotos del compact jejeje.(no te me enfades cenmaster)

cenmaster

Forista
Reacciones
68
:descojon: :descojon: ah! no pasa nada trankilos, me estaba comiendo la cabeza buscando un logo con una tia

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
habia más logos en el post compact team, no??
cenmaster, tu mismo... cuelgalos todos.. y exa votaciones.. haber cual gana biggrin

D

davidrivera

Invitado
todos los q han salido asta ahora tan muy xulos, pero eso hacemos votacion y q gane el mejor x cierto bemetas tiene el compact WUAPISIMO
un saludo

jmorales

Forista
Reacciones
18
Mis propuestas de logos...

Mis propuestas de logo para el CompactTeam.... saludos... ah! me molan tben mucho los que ha colgado cenmaster =D= .... ale a elegir alguno... :zartyman

Modelo 1

Modelo 2

Modelo 3

Modelo 4

Modelo 4 repetido

Modelo 5

Modelo 6

Modelo 7

Y mi firma.... :) jmorales (Kavalier) ...

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Yo me pongo malito con este...
log09qy.th.jpg
http://img90.echo.cx/img90/3465/log09qy.th.jpg

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
davidrivera dijo:
todos los q han salido asta ahora tan muy xulos, pero eso hacemos votacion y q gane el mejor x cierto bemetas tiene el compact WUAPISIMO
un saludo

¿¿te gusta?? pues aun esta muy verde...

J

JuGeR

Invitado
Yo estoy con bmtas, ese es el que mas me gusta, es una pasada, y ademas tiene un efecto visual muy guapo, que parece que las lineas de arriba no sean pararlelas y lo son :p

Salu2!

Sergi Bmw

Forista Senior
Reacciones
99
Agregad una enquesta!!! Ya que a mi me gustan todos!!