logic 7(FINALIZADO)

icemman

Forista
Miembro del Club
buenas, tengo una duda, el logic 7 de un serie 6 (concretamente un M6), es compatible con un e60 del 2004? dimensiones de altavoces y anclajes.
saludos

edupi

Forista Legendario
no te lo puedo asegurar pero creo haber leido en algun posts sobre este tema y creo que no.pero como leo tanto hay veces que se me va la pinza.

ATC

Forista
A ver ...

El equipo Logic7 en si mismo SI, es el mismo
Los altavoces, algunos te valdrán y otros no.

Los del serie 6 al igual que los del serie 3 tienen un "reborde" justo al lado del cono del altavoz, reborde que impide ponerlos en los paneles de las puertas (al ser con este reborde mas altos), pero ... si valen para por ejemplo los de la bandeja trasera y el del salpicadero.

Los sub, supongo que desmontadolos si se podrán poner, ya que las diferencias estarán en las cajas, pero no en el propio altavoz.

Lo dicho, unos valen y otros no, o al menos no creo que quedaran bien al 100%.

Un saludo
ATC

icemman

Forista
Miembro del Club
ATC;11844219 dijo:
A ver ...

El equipo Logic7 en si mismo SI, es el mismo
Los altavoces, algunos te valdrán y otros no.

Los del serie 6 al igual que los del serie 3 tienen un "reborde" justo al lado del cono del altavoz, reborde que impide ponerlos en los paneles de las puertas (al ser con este reborde mas altos), pero ... si valen para por ejemplo los de la bandeja trasera y el del salpicadero.

Los sub, supongo que desmontadolos si se podrán poner, ya que las diferencias estarán en las cajas, pero no en el propio altavoz.

Lo dicho, unos valen y otros no, o al menos no creo que quedaran bien al 100%.

Un saludo
ATC

hombre, si de 13 no me valen 2, pos no es grave, pero si de 13 no me valen 11, tenemos un problema...

Miguel_in

Forista
Aprovechando el post y con permiso del creador: que maravilla sentarse en el coche y escuchar el Logic 7!!!!!, uno de los extras al que no daba demasiado importancia, se ha convertido en casi indispensable...

icemman

Forista
Miembro del Club
Miguel_in;11844355 dijo:
Aprovechando el post y con permiso del creador: que maravilla sentarse en el coche y escuchar el Logic 7!!!!!, uno de los extras al que no daba demasiado importancia, se ha convertido en casi indispensable...

yo espero tenerlo en brevas, solo que solo he conseguido los de un serie 6, y si todos no me valen, pos a ver como lo hago, cuantos me valen, y los que "no me valen" si los puedo adaptar de alguna manera..

icemman

Forista
Miembro del Club
nago7200;11844407 dijo:
Espero que lo consigas.... te puedo asegurar que es una pasada.... jejejejej

jode, que ganas, no se lo que tendre que hacer para conseguir poner todos los altavoces, pero por ganas no sera..

Jontx

Forista
supongo desde mi ignorancia absoluta que no sera colocarlos , codificar y ya esta verdad??
necesita algun modulo o algo?
la verdad que el equipo de serie es una castaña, ya se lo podian haber currado un poquitin mas porque suena mejor el equipo de serie de un peugueot que el nuestro.

edupi

Forista Legendario
pues hay por hay un posts que habla del tema y poder se puede pero no es tarea facil.a parte de codificar hay que cablear todo y bmw que yo sepa no vende reequpacion.

icemman

Forista
Miembro del Club
Jontx;11844801 dijo:
supongo desde mi ignorancia absoluta que no sera colocarlos , codificar y ya esta verdad??
necesita algun modulo o algo?
la verdad que el equipo de serie es una castaña, ya se lo podian haber currado un poquitin mas porque suena mejor el equipo de serie de un peugueot que el nuestro.

lo compro todo, pero la cuestion es que los enganches sean iguales o no. Si tengo que hacer una pequeña modificacion o limar un poco Pos se hace, pero si es imposible...

320coupeM

Forista Senior
Miguel_in;11844355 dijo:
Los que se interesan por mi coche me dicen que ese extra es prescindible y que el gps no.....[-([-([-([-(

ATC

Forista
320coupeM;11845447 dijo:
Los que se interesan por mi coche me dicen que ese extra es prescindible y que el gps no.....[-([-([-([-(

No lo han probado, de lo contrario .... no pensarían eso.
La castaña del GPS sea el Prof o el Bussiness es totalmente prescindible con el TomTom, pero el sonido del L7 ..... a ver con que narices lo suples !!!

En fin, no hay re-equipamiento que haya hecho que mas satisfacciones me haya dado, y eso que le he metido alguna que otra cosa al coche

Un saludo
ATC

ATC

Forista
icemman;11844347 dijo:
hombre, si de 13 no me valen 2, pos no es grave, pero si de 13 no me valen 11, tenemos un problema...

En todo caso no te vladrían los 4 de las puertas y los dos tewters, el resto yo apostaría de que si, pero lo estoy seguro al 100%.
De lo que si estoy seguro es que son todos del mismo diametro.

Un saludo
ATC

SuperVirto

Forista
Yo es un extra que no conocia y no sabia que lo llevaba mi coche, pero recuerdo que cuando entré por primera vez en él y puse la radio con un CD que tenia metido el anterior dueño me quedé flipado con el sonido.

Ese y los asientos comfort son dos extras muy recomendables.

Reequiparlo creo que tiene un polvo.:supz:

Miguel_in

Forista
ATC;11845766 dijo:
No lo han probado, de lo contrario .... no pensarían eso.
La castaña del GPS sea el Prof o el Bussiness es totalmente prescindible con el TomTom, pero el sonido del L7 ..... a ver con que narices lo suples !!!

Efectivamente ese es el problema del L7, cuando no lo has escuchado (puedo hablar en 1ª persona) piensas que una pequeña mejora de sonido no merece pagar una cantidad tan elevada de €, pero una vez sientes esa "experiencia auditiva" todo lo demás te parece de juguete.

A mi me pasó al escucharlo en la última kdd en el 545i de ferrari y yo creo que eso unido a los asientos confort, es lo que me hizo ir de cabeza a por el touring de Natxete..

icemman

Forista
Miembro del Club
ATC;11845791 dijo:
En todo caso no te vladrían los 4 de las puertas y los dos tewters, el resto yo apostaría de que si, pero lo estoy seguro al 100%.
De lo que si estoy seguro es que son todos del mismo diametro.

Un saludo
ATC

no hay ninguna pagina en la que vengan dimensiones y fotos de los altavoces para ambos modelos?

Dan Titan

Forista Senior
320coupeM;11845447 dijo:

Eso depende de si al potencial usuario le falla más el tímpano o la brújula...:yawinkle

ATC

Forista
icemman;11847058 dijo:
no hay ninguna pagina en la que vengan dimensiones y fotos de los altavoces para ambos modelos?

En eBay son faciles de localizar ambos modelos.
Buscalos y verás las diferencias que te comento.

Un saludo
ATC

icemman

Forista
Miembro del Club
ATC;11847730 dijo:
En eBay son faciles de localizar ambos modelos.
Buscalos y verás las diferencias que te comento.

Un saludo
ATC

llevo meses buscando en ebay y no he encontrado nada. y los unicos que he visto ponia que eran totalmente compatibles entre serie 6 y serie 5.

icemman

Forista
Miembro del Club
ATC;11847750 dijo:
Ok, te los busco y te los pongo ..

Un saludo
ATC

si ahora lo encuentras me pego un tiro. tengo alertas en ebay y practicamente busco todos los dias. amplificadores salen muchos, pero el equipo completo con ampli y altvoces ni uno

edupi

Forista Legendario
icemman;11847765 dijo:
si ahora lo encuentras me pego un tiro. tengo alertas en ebay y practicamente busco todos los dias. amplificadores salen muchos, pero el equipo completo con ampli y altvoces ni uno
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

icemman

Forista
Miembro del Club
ATC;11847810 dijo:
No seas malo edu !!!!

En eBay Spain es dificil que encuentres algo decente ...puede que lo haya de vez en cuando, pero muy muy de vez en cuando.

Un saludo
ATC

busco por todo el mundo

luigicreo

En Practicas
con paciencia y buscando todos los dias sale alguna vez gangas y completo

IMG_1863.jpg

IMG_1861.jpg

IMG_1862.jpg

tiene miga montarlos tambien hace falta las clemas del ampli el cableado y codificar

IMG_0727.jpg

ahora que hace buen tiempo y voy en moto al curro pues a ver si me dejan tiempo y se me quita esta pereza y me lio la manta a la cabeza y lo hago a ratitos

un saludo

ATC

Forista
ANIMO luigicreo que el cambio merece la pena !!!!

Las dudas que te salgan ... pregunta, pero dame cuartelillo que ando algo "liao"

Un saludo
ATC

icemman

Forista
Miembro del Club
buenas, refloto el post para decir que ya he montado el logic 7 y navegador profesional. Bueno, mejor dicho, me lo han hecho.
Un autentico profesional, un trabajo perfecto. El navegador bueno, sin mas, casi prefiero la pantalla que el navegador..xD
El logic 7 impresionante, el cambio es brutal, no me esperaba algo asi. Me arrepiento no haberlo hecho antes, he perdido año y medio de mi coche con el sonido..:descojon:
Poner navegador, logic 7, codificar, etc, mas de 20 horas de trabajo, me dijo el que me lo instalo. La verdad es que tiene miga la cosa. Pero merece la pena. Solo me queda sustituir 2 altavoces traseros y 2 tweeter, ya que tengo puestos temporalmente los de un M6, hasta que encuentre los que me valen para el hueco, pero el sonido es el mismo..
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Miguel_in

Forista
icemman;12172103 dijo:
buenas, refloto el post para decir que ya he montado el logic 7 y navegador profesional. Bueno, mejor dicho, me lo han hecho.
Un autentico profesional, un trabajo perfecto. El navegador bueno, sin mas, casi prefiero la pantalla que el navegador..xD
El logic 7 impresionante, el cambio es brutal, no me esperaba algo asi. Me arrepiento no haberlo hecho antes, he perdido año y medio de mi coche con el sonido..:descojon:
Poner navegador, logic 7, codificar, etc, mas de 20 horas de trabajo, me dijo el que me lo instalo. La verdad es que tiene miga la cosa. Pero merece la pena. Solo me queda sustituir 2 altavoces traseros y 2 tweeter, ya que tengo puestos temporalmente los de un M6, hasta que encuentre los que me valen para el hueco, pero el sonido es el mismo..
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente la diferencia entre el equipo de serie y el Logic 7 son como la noche y el día..., otro de los extras que no se valoran hasta que no lo disfrutas cada vez que te pones al volante.