Loeb se plantea el "cambio"

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
Teme que no será posible por su edad, pero se considera mentalmente preparado (me imagino que De la Rosa opinará lo mismo), les paso el enlace de la noticia:

Interstitial - Noticia

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
pues le daria vidilla y espectáculo a mi si me gustaria .

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
Pues por mi vale, pero creo que una cosa es hacer un test, aunque sea muy profesional, y otra, una temporada de F1 o simplemente una sesión clasificatoria en la 1ª carrera.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Lo que faltaba,zapatero a tus zapatasbiggrin.Uno que se da unas vueltecitas en f1 (promocionarse según algunos) y otro que hace lo mismo pero encima que se cree capaz de ir en serio en un oficio que no es el suyo:descojon:

Le daria vidilla a la f1, pero como "payaso del circo", porque en mi humilde opinión,aunque no quedase de los últimos,que ya no es poco,se perdería lo mucho que le queda a este hombre en los rallies.

El que no sea aficcionado a los rallies y el abuelo ecclestone estarían encantados,yo no

doski

En Practicas
Reacciones
10
veremos a ver q pasa,yo pienso q lo suyo son los rallys y ya ha hecho mucho,que deje paso a otros.

E

elenanomotorsport

Invitado
Seria una pena que haga el mismo jueguito que Rossi,que voy que no voy...

Cada uno a lo suyo!

R

reverse

Invitado
elenanomotorsport;6342335 dijo:
Seria una pena que haga el mismo jueguito que Rossi,que voy que no voy...

Cada uno a lo suyo!

Pienso que con las manos que tiene y con lo estricto que es a la hora de entrenar, podría llegar muy lejos en circuitos tambien, pero para mí, aficionado de cuneta y no de grada seria una verdadera pena. :ANAL:

E

El_zumbido

Invitado
Era un primera serie en gimnasia hasta q se paso a los rallies donde a llegado a ser el mejor piloto de rallies !!! quien sabe si se le mete en la cabeza la F1 y tiene oportunidad !!!

arodpon

Forista Senior
Reacciones
0
El_zumbido;6350361 dijo:
Era un primera serie en gimnasia hasta q se paso a los rallies donde a llegado a ser el mejor piloto de rallies !!! quien sabe si se le mete en la cabeza la F1 y tiene oportunidad !!!

Cierto, y de pocos es sabido creo..., de hecho su forma física es tremenda.

Lizardcom

Forista
Reacciones
1
Que sería una pérdida para el mundillo de los rallys, nadie lo duda, pero de ahí, a que sea el mono de feria de la F1, ni de coña. En cuanto se adaptase a la nueva máquina, no tendría absolutamente nada que envidiarle a los grandes, él es uno de ellos

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
A mi me gustaría verle pilotando un F-1 en toda una temporada!

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Me parece que es la prensa francesa la que tiene más interés en que cambie que él mismo. Para el 2009 es imposible, y para el 2010 tendrá 36 años... [-X

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
es un genio ,lo seria tambien en la F1,ademas es lo que necesitan los gab*chos un frances competitvo que estan desesperados igual que los italianos que quieren poner a uno como sea aunque sea a Rossi

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Me encantaría verlo en un coche competitivo. Seguro que le daba un disgusto a mas de uno y de dos...;-)

O

oscar24

Invitado
Josiño;6341803 dijo:
Lo que faltaba,zapatero a tus zapatasbiggrin.Uno que se da unas vueltecitas en f1 (promocionarse según algunos) y otro que hace lo mismo pero encima que se cree capaz de ir en serio en un oficio que no es el suyo:descojon:

Le daria vidilla a la f1, pero como "payaso del circo", porque en mi humilde opinión,aunque no quedase de los últimos,que ya no es poco,se perdería lo mucho que le queda a este hombre en los rallies.

El que no sea aficcionado a los rallies y el abuelo ecclestone estarían encantados,yo no

Creo que te has pasado un poco......este tío es muy bueno y lo sería también en la F1, a mi modo de ver, la adaptación Rallye-F1, es mucho más fácil que F1-Rallye, a los pilotos de rallye yo los veo más completos.
Gente como Loeb o el propio Rossi,que son verdaderos superdotados, los mejores en lo suyo, con dedicación y entrenamiento, serían pilotos "Top" en cualquier disciplina de las 4 ruedas, sin ir más lejos, no sé si fue el propio Loeb o Latvala alabaron a Rossi tras el último rallye de Gales y aseguraron que si se lo propusiese, sería un piloto Top Ten de la disciplina.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Ni tanto ni tan calvo. Loeb es un genial piloto de rallyes, que posiblemente hubiera triunfado igual en los circuitos ... si se hubiera dedicado a ello. Digamos que son dos caminos distintos y cada uno elige el suyo.

Pero a los 34 tacos y después de 15 años corriendo rallyes, pretender sin más ni más pasarse directamente a la F1 me parece de risa, con todos mis respetos. Hay cientos de buenos pilotos que llevan toda la vida conduciendo monoplazas y no han llegado a la F1. Cualquiera de ellos está más preparado que Loeb o Rossi para correr en la máxima categoría. Que les dejen un F1 a Javi Villa, Andy Soucek, Adrián Vallés, Borja García, Félix Porteiro, Roldán Rodríguez, Antonio García, Álvaro Barba, Marco Barba, Marcos Martínez Ucha, Sergio Hernández ... por citar sólo a algunos españoles. Me juego lo que quiera con quien quiera que cualquiera de ellos hace mejor tiempo Loeb ó Rossi con el mismo F1 y en igualdad de condiciones.

Una cosa e dar unas vueltecitas delante de los periodistas en plan publicitario y otras correr "de verdad" carreras de F1. Hay que saber quien eres, donde estás, tus limitaciones y lo que realmente puedes y no puedes hacer. En la F1 deben correr los 20 mejores pilotos de monoplazas del mundo. Y ni Loeb ni Rossi van a estar nunca entre ellos.

Saludos.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
oscar24;6369222 dijo:
Creo que te has pasado un poco......este tío es muy bueno y lo sería también en la F1, a mi modo de ver, la adaptación Rallye-F1, es mucho más fácil que F1-Rallye, a los pilotos de rallye yo los veo más completos.
Gente como Loeb o el propio Rossi,que son verdaderos superdotados, los mejores en lo suyo, con dedicación y entrenamiento, serían pilotos "Top" en cualquier disciplina de las 4 ruedas, sin ir más lejos, no sé si fue el propio Loeb o Latvala alabaron a Rossi tras el último rallye de Gales y aseguraron que si se lo propusiese, sería un piloto Top Ten de la disciplina.

Te has fijado en lo que dice Lobo?Pues ahi está el tema

En Top estaría si empezase desde cero en la f1,no ahora.Asi que mantengo, que no sería de los últimos,que repito, ya no es poco para una persona que no se ha dedicado a esto desde un principio.
¿Quien se pasa aqui?estás afirmando que Loeb sería un "Top" en caso de correr a partir de ahora en f1??.Un poquito de respeto a los 20 pilotos que hay en f1,que aunque existan diferencias entre unos y otros todos son superdotados aparte de que se dedicaron unica y exclusivamente a la f1 y ningún AS de otra disciplina del motor puede venir ahora y enseñarles a pilotar un monoplaza y encima ganarles

inhar

En Practicas
Reacciones
0
Si fuese a la F1 por lo menos el Mundial de Rallyes estaría más abierto, porque no hay quien se le acerque!!!

nikogüevonen

En Practicas
Reacciones
0
Lobo Blanco;6369851 dijo:
Ni tanto ni tan calvo. Loeb es un genial piloto de rallyes, que posiblemente hubiera triunfado igual en los circuitos ... si se hubiera dedicado a ello. Digamos que son dos caminos distintos y cada uno elige el suyo.

Pero a los 34 tacos y después de 15 años corriendo rallyes, pretender sin más ni más pasarse directamente a la F1 me parece de risa, con todos mis respetos. Hay cientos de buenos pilotos que llevan toda la vida conduciendo monoplazas y no han llegado a la F1. Cualquiera de ellos está más preparado que Loeb o Rossi para correr en la máxima categoría. Que les dejen un F1 a Javi Villa, Andy Soucek, Adrián Vallés, Borja García, Félix Porteiro, Roldán Rodríguez, Antonio García, Álvaro Barba, Marco Barba, Marcos Martínez Ucha, Sergio Hernández ... por citar sólo a algunos españoles. Me juego lo que quiera con quien quiera que cualquiera de ellos hace mejor tiempo Loeb ó Rossi con el mismo F1 y en igualdad de condiciones.

Una cosa e dar unas vueltecitas delante de los periodistas en plan publicitario y otras correr "de verdad" carreras de F1. Hay que saber quien eres, donde estás, tus limitaciones y lo que realmente puedes y no puedes hacer. En la F1 deben correr los 20 mejores pilotos de monoplazas del mundo. Y ni Loeb ni Rossi van a estar nunca entre ellos.

Saludos.

Discrepo totalmente, creo que si loeb entrase en circuitos sería un serio candidato (siempre que tuviese un buen coche) a la victoria. Porque señores la F1 es para señoritas ¡¡¡ y sino daros una vuelta por finlandia.

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Hay un caso similar: el de Johnny Cecotto (de las motos a los monoplazas). Interesante analizar como lo hizo.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
aplinor;6373086 dijo:
Hay un caso similar: el de Johnny Cecotto (de las motos a los monoplazas). Interesante analizar como lo hizo.

Corrió 2 temporadas: 1.983 (Theodore-Ford) y 1.984 (Toleman). En total 31 grandes premios. Un sólo puntito en su haber: 6º en Usa 83, eso sí, a 1 vuelta del ganador.

Parece que mucho éxito no tuvo, no ...

aplinor

Forista
Modelo
e46 320d compct
Reacciones
689
Lobo Blanco;6373128 dijo:
Corrió 2 temporadas: 1.983 (Theodore-Ford) y 1.984 (Toleman). En total 31 grandes premios. Un sólo puntito en su haber: 6º en Usa 83, eso sí, a 1 vuelta del ganador.

Parece que mucho éxito no tuvo, no ...

Pero según la Güiquipedia, hay alguna cosa que resaltar:

-En Formula 2: En la temporada de 1982, manejando para el equipo de March Engineering, ganó tres carreras y terminó la temporada empatado en el primer lugar con su compañero de equipo, Corrado Fabi

-En Fórmula 1: debutando en el equipo Theodore-Cosworth Tuvo un comienzo prometedor, con un sexto lugar ya en su segunda carrera.

-En una confesión registrada en una entrevista en el semanario italiano Autosprint, Ayrton Senna reconocía que fue el compañero de equipo más competitivo que jamás tuvo.