¿lo volveriaís a pedir igual o cambiariaís algo?

enrique-j

Forista
Modelo
G20 330i LCI-1
Reacciones
580
los que ya teneís el f30, si tuvieraís la oportunidad de pedirlo de nuevo, ¿cambiariaís algo en la elección de modelo u opciones?

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
enrique-j;11810496 dijo:
los que ya teneís el f30, si tuvieraís la oportunidad de pedirlo de nuevo, ¿cambiariaís algo en la elección de modelo u opciones?

Yo sin duda las llantas y me pantearía los asientos eléctricos.

Un saluso

Rain Man

Forista
Reacciones
9
enrique-j;11810496 dijo:

Esto suena muy inquietante… :weedman:

KluiL

Forista
Reacciones
20
En mi caso, el cuadro con la información ampliada ( que por lo que cuesta es lo que más me he arrepentido ), las llantas de 18 pulgadas, la conexión iPod-iPhone, y, el paquete M.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
KluiL;11812186 dijo:
En mi caso, el cuadro con la información ampliada ( que por lo que cuesta es lo que más me he arrepentido ), las llantas de 18 pulgadas, la conexión iPod-iPhone, y, el paquete M.

No está disponible en España hasta agosto o septiembre. ¿Podrías esperar tanto?

KluiL

Forista
Reacciones
20
Rain Man;11812268 dijo:
No está disponible en España hasta agosto o septiembre. ¿Podrías esperar tanto?
Si hubiera podido esperar no me hubiera comprado ya el Modern Line :weedman:

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Sn duda, el control de crucero, se lo tenía que haber puesto

Lo tuve en el e90 pero no era muy funcional

Pero he probado el nuevo, con función de freno, y asociado con el cambio automático es una gozada, puedes viajar haciendo uso únicamente del dedo pulgar izdo.

Posiblemente lo reequipe

Quizás el apoo lumbar, los años se notan, en el próximo que compre lo llevara seguro.

avoguay

En Practicas
Modelo
BMW 320d (F30)
Reacciones
10
¿Alguna recomendación más para futuros compradores?

Mmm, apoyo lumbar, tomo nota...

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
avoguay;11940900 dijo:
¿Alguna recomendación más para futuros compradores?

Mmm, apoyo lumbar, tomo nota...

El apoyo lumbar es una buena compra.
Los paquetes también van bien y aunque es dinero, sale a cuenta.
Lo que no aconsejo, salvo que se haya pedido el pack innovacion es poner el Speed limit info.
El HUD es de lo mejor.

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Txfloppy;11944171 dijo:
Tormes motor en Salamanca. Me han tratado mejor en el decathlon comprando una bici que allí comprando un coche de 35000€

Pues yo no lo hubiera comprado.
Si el trato es malo cuando debería ser bueno, cuando no deba de ser bueno (por ejemplo una avería) no te quiero ni contar como será

Por cierto, me compré una bici hará unas 2 semanas en Decathlon y sólo también en mi caso fue mejor :descojon:

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
shongoku;11945098 dijo:
Pues yo no lo hubiera comprado.
Si el trato es malo cuando debería ser bueno, cuando no deba de ser bueno (por ejemplo una avería) no te quiero ni contar como será

Por cierto, me compré una bici hará unas 2 semanas en Decathlon y sólo también en mi caso fue mejor :descojon:

si el problema es que ya he dado la señal, pero no me parece normal tener que perseguir al comercial llamando como 10 veces para que me pongan los extras o que me vaya engañando en los tiempos de entrega...

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Txfloppy;11944171 dijo:
Tormes motor en Salamanca. Me han tratado mejor en el decathlon comprando una bici que allí comprando un coche de 35000€

Son los mismos que los de Autosa de aquí de Oviedo. Les compramos allí el e90, pero el f30..... ni siquiera fui a pedir precio!!

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
alvaro320;11946616 dijo:
Son los mismos que los de Autosa de aquí de Oviedo. Les compramos allí el e90, pero el f30..... ni siquiera fui a pedir precio!!

que suerte....desde luego si lo se lo compro en madrid aunque me hubiese costado 1 poco mas

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Yo viviendo en Madrid lo compre en Ávila porque el descuento era mucho mejor. El trato también.

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
shongoku;11946937 dijo:
Yo viviendo en Madrid lo compre en Ávila porque el descuento era mucho mejor. El trato también.

donde por curiosidad? pq no creo que pueda cancelarlo y pedirlo en otro sitio pero por si acaso

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Txfloppy;11947427 dijo:
donde por curiosidad? pq no creo que pueda cancelarlo y pedirlo en otro sitio pero por si acaso

En Avilcar.
Me hicieron el 11% de descuento en Enero cuando en Madrid no llegaban al 8.

M

Madloc

Invitado
Por ahora después de 1.200 km es lo que mas echo de menos. Este finde tratare de verificar que todos los extras van bien y pondré unas fotitos.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Yo quizas pondria los asientos eléctricos que aúnque son una pasta me he dado cuenta que son importantes, ántes los llevaba en el 335d y no les daba importancia , de ahi que no los pusiera por su alto precio en comparación a lo que ofrecian, sin embargo con el automático es mucho más fácil encontrar la postura ideal ya que no tiene zonas muertas como el manual, si necesitar 2mm pues 2mm sin embargo en el manual si entre muesca y muesca hay 1 cm pues no hay nada que hacer.

saludos