Lo ultimo sobre iPhone 4

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
Pues parece que hoy, 16/07, Apple va a hacer un anuncio sobre los problemas del iPhone 4. Consumer Report, una revista especializada de USA que estudia todo lo que se vende alli, dice que NO PUEDE recomendar la compra del iPhone, por sus problemas de antena.

Evidentemente, el software update que se hizo esta semana no ha corregido nada (supongo que eso sorprendera a mas de uno :descojon:). Y al final, Apple tiene que tomar alguna accion.

Que sera? Recalls masivos? Funda especial gratis? Algun tipo de cinta? Curso gratuito de como coger el iPhone? :moon:

Pero parece claro que tendran que admitir fallos en la antena; una cosa esta clara, nadie va a comprar un nuevo iPhone hasta que lo hayan arreglado, y esto puede hacer pupa... Otra cosa es que se va a hacer con los que hicieron horas de cola para comprarlo.

PS: Empresas de coches hacen recalls sin "problemas". Empresas de juguetes tambien. Recuerdo que Intel hizo recall de los Pentium que no dividian bien; a ver si Apple es igual de "grande" ;-)

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Esoty casi seguro que Apple va a admitir fallos, es inconcebible que se laven las manos.

También he leído que Consumer Report dijo a posteriori que con las fundas ( bumpers ) se solucionaba... en fin... Lo que tiene que hace Apple es sacar una nueva remesa de iPhone's reparados y que los usuarios puedan devolverlos.

A parte de esto, la actualización que sacaron sólo era para que calculara bien la cobertura, no para que solucionase el problema de hardware que hay con el iPhone 4.

En fin, tendremos que esperar hoy a las 19 a ver que nos cuenta Apple.

Un saludo! ;-)

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Y decir que yo vendi mi 3Gs para comprar el 4 :box:, me voy a pillar otro 3Gs y fuera problemas ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
i_minex;9055169 dijo:
También he leído que Consumer Report dijo a posteriori que con las fundas ( bumpers ) se solucionaba... en fin...
Si, eso lo sabe todo el mundo; o con un trozo de celo (con y sin manzana :descojon:) Pero vaya, ya no es tan sleeky ni guai ni nada de lo demas.

Sinceramente, espero que se traguen el orgullo, bajen a la tierra y hagan recall. Y claro esta, dejen de vender los que tienen ahora y vendan los nuevos arreglados (si es que ya han podido arreglar el fallo de disenyo, que parece ser que es de tamanyo - motivo por el que usan las SIM pequenyitas).

Salu2 ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
vergonzoso!!!!!!!!!!
Que tio!
Echa mierda a todos los demas, saca numeritos de cuantos se han quejado, y acaba diciendo que o lo devuelves, o te regala una funda. No se da cuenta que el Consumer Report no lo puede recomendar, pero si a los demas?

Lo siento, pero es muy triste lo de este senyor.

Edito: Y lo seguira vendiendo tal cual, con su fallo... Claro que si. Espero que la gente reaccione y no lo compre, a ver como acaba la historia.

Salu2 ;-)

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Pero cual es el problema , la carcasa trasera, la antena interna, el software, ...?

AwuS

Forista
Reacciones
0
EL NINJA;9055832 dijo:
Pero cual es el problema , la carcasa trasera, la antena interna, el software, ...?

Creo que la antena es lo plateado que envuelve el perfil del telefono, y cuando lo coges se produce un cortocircuito

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Yo, visto lo visto, tengo encargados dos iphone 3GS a Vomistar.
De momento no hay en stock...=;
Me han prometido que la semana que viene.[:>pray

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.358
Apple solo va a rectificar cuando tengan la mierda en casa. De momento, la tienen en la puerta.

Algo parecido pasó con MacOS 10.0 Cheetah, creo recordar que así se llamara la primera versión de MacOS X. El cambio de 9.2.2 a 10.0 trajo consigo muchísimos errores y muchas pérdidas. La gente se empezó a enfadar mucho con el sistema 10.0 de tal forma que hacían lo que se hace ahora con Windows Vista/Siete a XP, es decir, de 10.0 a 9.2.2. Los "OpenFirmware" facilitarían la operación ya que si ya tiene instalado 10.0, no hay problemas para volver atrás.

Apple la cagó, y por muchos parches y actualizaciones que sacara no podía corregir tal cantidad de errores. De hecho, los "seguidores" de Apple se cuestionaron seguir trabajando o usando Mac debido al malísimo sistema. En poco menos de un año, Apple se movió y rediseñó prácticamente desde cero el "kernel" de MacOS y se puso manos a la obra para sacar 10.1 Puma. Fue aquí entonces cuando se vio una clara mejoría en la estabilidad del sistema y del equipo, aunque aún quedaban muchos fallos por pulir. Estos fallos se fueron corrigiendo con las actualizaciones de MacOS.

En definitiva. MacOS Cheetah fue considerado una beta muy buena. Al ifoneti 4 le va a pasar lo mismo, se le va a considerar una versión de pruebas muy buena, como la que perdió el probador de Apple, solo que en este caso, en vez de existir uno o dos, existes dos o tres... millones. ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Hoy Apple ha colgado el video entero de la conferencia de prensa y además han creado una nueva sección dentro de la web! Impresionante! Se han tomado muy mal las criticas sobre el iPhone.

El video:

Apple - QuickTime - July 16 Press Conference

Nueva sección argumentando que no sólo son los unicos que les pasa, y con videos demostrativos ( incluyen blackberry y HTC droid )...

Apple - Smartphone Antenna Performance

Pues nada, dadle un vistazo!

Un saludo! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Por cierto, alguien tiene algun HTC Droid o un Iphone 3GS para hacer la prueba con el suyo ?

A mi, con el iPhone 3G no me baja ninguna linea la cobertura, lo coja como lo coja.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Mas información sobre la perdida de cobertura, AHORA con usuarios Españoles que tienen un iPhone 4 aquí en España, os dejo tres videos :

Un saludo! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
EL NINJA;9055832 dijo:
El problema es hardware, es la antena.
La mitad de la carcasa de delante es la antena GSM. La otra mitad (trasera), es la wifi bluetooth. Que va a otra frecuencia.

Lo que hara la cosa esa de plastico es separar las dos para evitar las perdidas de cobertura.

La pena es que asuman como criticas "realidades"; no son perfectos, como dicen, pero se lo creian. Y me parece de muy mal gusto ponerse a criticar a los demas, cuando lo que tendrian que hacer es aceptar sus problemas. Pero claro, quien es el guapo que deja de vender iPhone 4 hasta que arreglen el problema? Aunque vete a saber, igual ahora dejan de vender...

Salu2 ;-)

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
randy_oz;9057401 dijo:
La mitad de la carcasa de delante es la antena GSM. La otra mitad (trasera), es la wifi bluetooth. Que va a otra frecuencia.

Lo que hara la cosa esa de plastico es separar las dos para evitar las perdidas de cobertura.

La pena es que asuman como criticas "realidades"; no son perfectos, como dicen, pero se lo creian. Y me parece de muy mal gusto ponerse a criticar a los demas, cuando lo que tendrian que hacer es aceptar sus problemas. Pero claro, quien es el guapo que deja de vender iPhone 4 hasta que arreglen el problema? Aunque vete a saber, igual ahora dejan de vender...

Salu2 ;-)
Lo que mas me da risa es que ponen por tierra, a parte de la competencia a su propio producto iPhone 3Gs diciendo que les pasa lo mismo y sinceramente! a mi eso con el 3Gs no me paso, nunca tuve problemas de cobertura.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.413
Yo nunca he tenido problemas con mi Nokia 5800, si hay cobertura cojas como cojas el teléfono funciona. Otra cosa es que no haya cobertura como en mi despacho de casa o poca como en el del trabajo, entonces ni cogiéndolo con pinzas. Está claro que a Steve Jobs se le han subido los humos y no sabe aceptar las críticas, porque si es verdad que el iPhone 4 tiene ese problema lo que tendría que hacer sería, en primer lugar dejar de venderlos y en segundo lugar recuperar los ya vendidos y devolverlos una vez que el error esté corregido, pero no, es mejor usar el clásico dicho de "problema de muchos consuelo de tontos", o traducido al arameo "el mío es tan malo como el de los demás".

L

little_homer

Invitado
randy_oz;9057401 dijo:

La pena es que asuman como criticas "realidades"; no son perfectos, como dicen, pero se lo creian. Y me parece de muy mal gusto ponerse a criticar a los demas, cuando lo que tendrian que hacer es aceptar sus problemas. Pero claro, quien es el guapo que deja de vender iPhone 4 hasta que arreglen el problema? Aunque vete a saber, igual ahora dejan de vender.

Salu2 ;-)
Por increible que te parezca no van a dejar de vender , ni mucho menos.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Me parece increible y vergonzoso lo de enseñar los fallos de la competencia (y encima siendo falsos), imaginaos que salen los de porsche depues de los problemas de motor que tenian y dicen vale nuestros motores son una mierda pero los bmw tambien rompen.

Para mi apple ha perdido la minima credibilidad que le quedaba

La respuesta de RIM

RIM: "es inaceptable que Apple nos meta en su mismo saco de problemas"

Steve Jobs, en una charla sobre el Iphone 4, explica la forma correcta de cogerlo para no perder la cobertura.

steve-jobs-heart-attack.jpg

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No sé.

¿Seguro que realmente tiene ese problema?

Por ahí dicen que es problema de cálculoc on la fórmula que usaban para las rayas, otros vídeos que salen ahí lo cogen así y eso no pasa.

No sé yo...

Debería tener uno en mi mano para probar.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.358
SPTR;9074020 dijo:
No sé.

Por ahí dicen que es problema de cálculoc on la fórmula que usaban para las rayas, otros vídeos que salen ahí lo cogen así y eso no pasa.

No sé yo...

Huy huy huy, que les estás defendiendo!! :descojon: Despierta!! :LOL:

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No los defiendo, pero no me mola ser alarmista de cosas que luego pueden no ser del todo ciertas.

Con el VISTA decían muchas tonterías de que no era posible la piratería porque detectaba pelis piratas y gilipolleces variadas de gente sin p*ta idea de lo que estaba hablando.

VISTA es una mierda, no lo vamos a negar, pero eso que digo arriba era mentira. Una cosa era el DRM con lo BLUERAY y demás historias que capaba cosas según si la salida no soportaba protección y otra diferente el no poder ver un AVI descargado del emule. Por eso digo esto.

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
SPTR;9074020 dijo:
No sé.

No sé yo...

No, el problema existe. De hecho, tenian 2 problemas:

(1) Timaban con las barritas, para que los usuarios se creyeran que las barritas eran mas altas

(2) Con las barritas altas, se cortaba. Solucion: arreglo el SW, y ahora, las barritas desaparecen. Problema? Pues que cuando las barritas se van, te quedas sin cobertura. Por que? Por interferencias de tu cuerpo con la antena exterior, que esta mal disenyada, le pese a quien le pese.

Salu2 ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.104
Me parece que éste tio tiene la respuesta a lo que va a pasar con los fabricantes de moviles... :descojon::descojon::descojon:

Un saludo!

EL NINJA

Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
A mi estas cosas no me pasaban con mi Nokia 8300 :descojon:aun lo tengo por cierto, una semana sin cargar la bateria eso si que da gusto ;-)
mlpfo3.jpg

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
randy_oz;9074291 dijo:
No, el problema existe. De hecho, tenian 2 problemas:

(1) Timaban con las barritas, para que los usuarios se creyeran que las barritas eran mas altas

(2) Con las barritas altas, se cortaba. Solucion: arreglo el SW, y ahora, las barritas desaparecen. Problema? Pues que cuando las barritas se van, te quedas sin cobertura. Por que? Por interferencias de tu cuerpo con la antena exterior, que esta mal disenyada, le pese a quien le pese.

Salu2 ;-)

Yo no digo que no pierda 2 rayitas de cobertura o las que sea,no lo tengo y no lo puedo probar,pero tu me quieres decir que los 3 millones de iphone 4 se quedan sin conbertura en plena llamada y casi nadie los ha devuelto?

Perderá rayitas de cobertura,no lo sé,pero creo que la competencia de apple ha visto el filon y se dedican a lanzar exageraciones de un problema que puede que exista,pero no tan grabe como lo pintan,porque insisto en que no me creo que la gente que lo ha comprado si se le cortan las llamadas cada 2 por 3 no hayan reclado pidiendo que les devolvieran el dinero.

Por cierto,yo tengo el 3gs y lo he cogido de diferentes maneras y a mi no se me pierde ninguna rayita.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
EL NINJA;9074866 dijo:
A mi estas cosas no me pasaban con mi Nokia 8300 :descojon:aun lo tengo por cierto, una semana sin cargar la bateria eso si que da gusto ;-)
mlpfo3.jpg

yo tambien tengo uno y un 8210....:descojon:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.358
riverafer;9075659 dijo:
yo tambien tengo uno y un 8210....:descojon:

Buah, anda que no tengo yo Nokias dando vueltas por casa y he hecho pruebas ya con algunos. biggrin

Los mastodontes de casa (9210i y 9500) no tienen problemas de cobertura. El N80IE tampoco. Con el ifoneti 3G no he hecho pruebas aún pero no me suena que cayera la cobertura tampoco. ;-)

Eso sí, TODOS pierden cobertura si los envuelves en papel de aluminio. :descojon:

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
6
gataka;9075603 dijo:
Yo no digo que no pierda 2 rayitas de cobertura o las que sea,no lo tengo y no lo puedo probar,pero tu me quieres decir que los 3 millones de iphone 4 se quedan sin conbertura en plena llamada y casi nadie los ha devuelto?
Por cierto,yo tengo el 3gs y lo he cogido de diferentes maneras y a mi no se me pierde ninguna rayita.
La antena del 3GS es distinta a la del 4.

Y respecto a las llamadas, depende de como lo cojas, pero si: si tocas la zona "delicada", la llamada se te cortara.

Evidentemente, si tu sabes esto, intentaras evitar poner el dedo alli, no? ;-) Y el no devolverlos... supongo que mola mas tener el iPhone 4, y evitar tocar alli, que devolverlo... O sera que lo usan poco para llamar, o que le pondran la funda, o un trozo de celo biggrin La psique humana es muy rara para estas cosas. Es como cuando BMW te decia que los turbos no petaban, que no era un problema de disenyo, que era que la gente no los "enfriaba" despues de pisarle... y mas de uno se autoculpo :descojon: :descojon:

Salu2 ;-)

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo me imagino que cuando llegen los iphone 4 aqui a españa es decir para el 2 de agosto estara solucionado...